Hoy comenzaba la Copa América. Mi vida marchaba de 10, con Neymar nos estabamos conociendo y todo estaba marchando excelente.
Mi equipo estaba en una excelente forma fisica y todos se estaban matando para poder dar lo mejor.
Sabía que no iba a ser facil contra Chile, pero se que mi equipo da para muchas más.
Abri la puerta de mi habitación con una crisis. Todos estaban afuera preparandos para empezar a ir a la cancha.
-Parezco una tenista- dije con cierto odio en mi voz. No me caian mal las tenistas pero detestaba su vestimenta. Vi como todos estaban intentando aguantar la risa. Pero todo eso fue roto por culpa de mi hermano y Lionel que empezaron a reirse como idiotas.
-Una tenista. Mi hermana? JAJAJAJAAJ- risas y risas salian de las bocas de los futbolistas.
-Un poco mas de respeto loco. Soy su preparadora fisica- dije molesta
-Nuestra dt de tenis sos- dijo Rodrigo y lo mire con cara de que iba a matarlo.
Un asistente del hotel se acercó con un ramo de rosas rojas en la mano y me lo entrego con una nota
"Mucha Suerte en el partido de esta tarde. Con amor, Ney"
-Ayyyyy lo amo- grite en corto y todos fruncieron el ceño viendo mi reacción
-Se le contagio lo boluda- dijo mi hermano y se gano una bofetada de Otamendi.
-Está enamorada, dejala. Seguro esta noche si ganan le dan premio- río fuerte y mi hermano, Lionel y Rodigo le dieron un golpe.
-Ella es chiquita para esas cosas- dijo Rodigo y Lio puso una cara la cual parecia que se habia bugueado.
-
Todos los jugadores comenzaron a salir a la cancha. No podia estar tan feliz y orgullosa de mis chicos. Dejaron todo para estar aca y eso ya me da un orgullo inmenso.
Comenzó el partido, estaban muy parejos los dos equipos aunque argentina sacaba cierta ventaja.
Estuve sentada cierto tiempo escuchando lo que Scaloni iba diciendome acerca de lo que opinaba del partido.
-Nose, no le tengo mucha confianza a este pibe nuevo, yo se que vos jugas con el y todo pero ponerlo desde el primer partido tienendo a Franco nose- relatava Leo con una mano en su boca para que no vean lo que decia.
-Tranquilo, confía en el, si tuvo la capacidad de poder atajarme un penal a mi, puede atajar cualquier cosa- reí tapandome la boca. Yo si ponia todas mis fichas a que Emi iba a romperla.
Minuto 27 y Lautaro Martinez va a hacer que nos de un infarto, la pelota no quiere entrar dentro del arco pareciera.
Minuto 32 arranca Otamendi con un rebote que habia dado Emi. Le pasa la pelota a Montiel y Montiel a De Paul. De Paul la mantiene, se acerco al arco rival, se la pasa a Messi y Gol.
-GOOOOOOOOOOOOOOLLLL- me pare inmediatamente y grite con todas mis fuerzas.
Todos los jugadores se acercaron hacia el banco a festejar -Dale muchachos a dar todo que todavia no ganamos- grite con todas mis fuerzas y volvi a sentarme al banco.
El primer tiempo acabo 1 - 0. Estabamos todos en el vestuario, estaba acostumbrada a verlos solo en pantalones o en boxer asi que me daba igual. Scaloni terminó de dar una charla tecnica.
Faltaban 2 minutos para que tengan que volver a la cancha asi que fui corta -A ver manga de inadaptados, si pierden hoy, les juro que renuncio entendieron? Dejan todo en la cancha. DALE QUE HOY NOS MAMAMOS EN EL HOTEL-
-DALEEEEEEE- se oyó de todos.
Salieron a la cancha y comenzó el partido. Al minuto 57' Chile mete su primer gol y los veo mas desanimados asi que me paro y les grito -VAMOS MUCHACHOS, DALE QUE HOY NOS MAMAMOOOOOOOOOOS-
Vi que algunos se rieron ante mi comentario y siguieron dejando todo en la cancha.
-
Estabamos en la terraza hotel, muchos tenian cara de culo por el empate. Yo intente ponerle buena onda y algunos se sumaron.
-Dale muchachos. Que tanto problema por un partido, nos quedan muchos por delante. Piensen que estamos empezando de 0- saque dos espumas de mi bolso y comenze a lanzarles para que se divieran.
Lo unico que conseguí fue que me levantaran entre dos y me tiraran a la pileta de la bronca por haberlos ensuciado.
-Metanseeeee esta reeee linda el agua- sonreí y 18 monos se tiraron de clavado a la pileta
-Me van a ahogar idiotas- me subi al borde de la pileta y tocí de todo el agua que habia tragado.
-Eso te pasa por enana- rio Franco Armani y le tire espuma en toda la cara.
Me levante con toda la ropa pegara al cuerpo, traia un vestido playero blanco y ropa interior roja, eso no fue una buena combinación.
Sentí una mirada pesada y cuando me di vuelta estaba Emiliano observandome con el iris oscurecido desde la pileta. Busque rapido una toalla y me cubri antes de que los demas se den cuenta.
Del frio me fui a mi habitación, no la cerre con seguro, no creí que fuera necesario. Estaba quitando mi vestido cuando oí que la puerta se abrió.
Miré a través del espejo quien era y no sabia que agarrar para poder crubirme. -Emiliano que haces aca?- hable bajo para que nadie escuche.
Cerro la puerta detras de el y se acerco lentamente a mi -Te extrañaba- sonrió
-Acabas de verme en la terraza- me metí al baño a cambiarme y sali con ropa interior seca y un remeron que cubria la mitad de mis muslos. -Tenes que irte, no está bien que estes acá-
-Tenes miedo de no tener autocontrol?- se acerco lentamente hacia mi y acortó el espacio que habia entre nosotros .
-Si tengo autocontrol, y yo estoy intentando algo con Neymar y quiero serle fiel- vi como su mirada paso a una como de dolor y se separó.
-Bien. Suerte con eso- salio de la habitación dejándome desconcertada -Seguro le vino- dije en voz alta y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
PENALTY
FanfictionPaula, la hermana del tan famoso Kun Agüero, futbolista y excelente en lo que hace terminá enamorada de la persona que le molesta desde el primer dia que la vio entrar por las puertas de su club. Esta historia va a contener contenido sexual, romanc...