Cap 6

15 2 0
                                    

Narra Rengoku

Desperté por el siseo de una serpiente, me asuste un poco por la cercanía de la criatura a mi rostro; pase mi vista por el lugar pero no había rastro ni de la chica que se convirtió en demonio ni de los chicos y la ex-pilar de la estrella tampoco se encontraba, la serpiente de ojos rojos empezó a arrastrarse en una dirección así que la seguí. Después de unos minutos llegamos a un pueblo que estaba siendo atacado por demonios y en una de las casas veo a los chicos y la mujer con dos niños más. Me acerque a ellos y pude ver que la azabache que se convirtió en demonio tenía el color de su piel cómo cuando la vi, estaba sorprendido pero ahora debía mantener la calma; el castaño y la ojiambar estaban peleando juntos y acabaron con la mayoría de los demonios.

Rengoku: Ambos tienen talento — dije animado llamando la atención de los presentes

Ryuki: Que susto — mencionó la menor de los hermanos con la mano en su pecho

Melany: Rengoku-san usted entrene a los hermanos de la chica, yo me haré cargo de ella — mencionó a lo que acepte

Noemi: Iguro, Ryuki vayan con el pilar del fuego yo estaré bien, además nos volveremos a ver eso se los aseguro — declaró mientras les entregaba unos dijes en forma de rayo

Ante esa orden los chicos fueron conmigo hasta la sede y la chica se quedo con Melany, al llegar a la base de los cazadores de demonios; nos dirigimos a mi casa donde me esperaban mis padres y hermano.

Senjuro: Hermano bienvenido ¿quiénes son ellos? — cuestionó curioso

Kyojuro: Ellos son Iguro Obanai y ella es su hermana menor Ryuki

Ambos eran tímidos por lo que noté, pero los dos estaban determinados en volverse cazadores de demonios; así que los entrenaré para ver cuales son sus habilidades. Recién llegados, fuimos a ver a mamá y a papá quienes nos esperaban para cenar, al estar en el comedor, note que ambos hermanos no comían así que supuse que querían comer en privado; finalizada la cena los hermanos Obanai tomaron sus platos y fueron a su habitación a comer.

Ruka: ¿Qué les habrá pasado?

Kyojuro: No lo sé, cuando los encontré los tres tenían vendas cubriendo sus bocas

Shinjuro: ¿Cómo que son tres? Sí trajiste a dos — cuestionó

Ruka: No me digas que la mayor...... — negué con la cabeza a lo que suspiró aliviada

Kyojuro: Ella fue convertida en demonio pero en ningún momento nos atacó — esa declaración los dejo sorprendidos así que proseguí — la chica es buena cazadora aunque por lo visto no a realizado la selección final pero aún así se le entregó una nichirinto

Sí antes estaban sorprendidos, ahora lo estaban aún más, les explique lo ocurrido hasta el momento donde apareció el herrero y le entregó su espada; también les conté sobre nuestro encuentro con Muzan y que la chica tenía el nivel de un pilar.

Shinjuro: ¿Dónde se quedo ella? — interrogó

Kyojuro: Se quedó con la señorita Melany y me pidió que entrenará a sus hermanos, además prometió que se volverían a ver

Luego de que les explicará todo, aparecieron ambos niños y agradecieron por la comida; había notado sus serpientes, ambas eran albinas pero el color de sus ojos era diferente; bueno mañana será un día largo solo espero que ellos aprendan rápido.

Narra Noemi

Después de que mis hermanos se fueran con el pilar del fuego, Kohaku y yo peleamos a más no poder con esos demonios; su madre me observó con asombro pues mis habilidades estaban al nivel de un pilar. Cuando acabamos con los demonios, fuimos a una cueva ya que el pueblo había sido destruido; lo bueno fue que logramos salvar a la mayoría de los que viven en ese lugar.

Sumiré: Señorita usted también paso la prueba

Noemi: No pequeña yo no presente la prueba final — confesé

Haru: Entonces no eres una cazadora oficialmente — negué

Kohaku: Niños no la agobien, esas heridas que tienes no se regeneran eso quiere decir que... — frene sus palabras

Noemi: No he vuelto a ser del todo humana pero falta poco ya que la flor era el lirio araña azul

Les conté la historia de esa flor de leyenda, quedaron atónitos al enterarse que esa planta podía convertir a humanos en demonios y viceversa; había logrado recuperar mi humanidad, ahora solo debía seguir entrenando para ir a la selección del año entrante. Kohaku tenía heridas profundas así que lo empecé a curar, al terminar de curarlo, vende su brazo notando que sus hermanos nos veían con un brillo en sus ojos; era como si pidieran un deseo a las estrellas.

Kohaku: Gracias Noemi

Noemi: No fue nada

Melany: Seras una buena esposa algún día Noemi

Las palabras de la mayor me hicieron sonrojar, pues nunca había pensado en tener una pareja y ahora me dicen que seré buena esposa en el futuro; esto no puede ser más incómodo de lo que ya es, hasta Kohaku estaba rojo por la vergüenza.

Narra Kohaku

Ante la declaración que hizo mi madre, me imaginé a Noemi como si fuera mi esposa; sentí una gran vergüenza por estar pensando eso pues nuestro trabajo es muy peligroso. Estaba tan rojo que parecía un tomate, debo despejar mi mente ya que ahora no podíamos bajar la guardia o podría costarnos la vida a todos; estuve un buen rato en mi mente hasta que sentí que me abrazaron, al dirigir mi vista a la persona, vi a Noemi la cual me sonreía cálidamente.

Noemi: Promete me que te convertirás en pilar

Kohaku: Lo prometo, sal viva de la selección final — la azabache asintió y vi como se hizo chiquita

Noemi: Por lo que veo no volveré a ser humana por completo, creo que me adaptaré — dijo con una risita y se quedó dormida

Si que es muy linda, solo espero poder cumplir mi promesa; pues convertirse en pilar es el rango más alto y para conseguirlo debo matar a 69 demonios o a una luna menguante. Decidí hacer guardia para que mamá descansará un poco y así despejar mi mente, pasadas unas horas sentí que alguien se acercaba; por lo que preparé mi katana por si llegara a de un demonio, sin embargo, noté que se trataba del ex-pilar del agua; supongo que mamá le habría informado sobre lo ocurrido.

Las hermanas de IguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora