Narra Melany
Al recibir la carta de mi hijo me preocupe, pues en está ponía que iba con un niño de algunos 7 u 8 años que decidió ir con él; además de contarme lo ocurrido con su amiga, quien se convirtió en demonio protegiéndolos. Le envíe mi respuesta y que hablaríamos seriamente, solo espero que no este siendo negligente al llevar a un crió con él; le deje claro que hablaríamos seriamente cuando llegará a su posición.
Cuando llegue me sorprendió lo que vi, una demonio que no los atacaba sino que los abrazaba de una manera protectora; era como si aún razonara, por un momento me observó; me estaba analizando para ver si no era una amenaza, luego paso su vista de Kohaku a mí; así estuvo un rato hasta que los suelta volviendo a su tamaño normal y recostándose en el pecho de mi hijo hasta caer dormida.
Kohaku: Vaya se ha dormido — dijo mientras acariciaba el cabello de la chica
Melany: ¿Qué acaba de pasar Kohaku? — cuestioné sorprendida por el comportamiento de mi hijo con ese demonio
??: Deberíamos irnos de aquí, Ryuki también se ha dormido — pidió con temor.
Vi como mi hijo acomodo a la demonio en sus brazos y siguió al niño, cosa que me sorprendió, pues esta rompiendo una regla fundamental del cuerpo de exterminio de demonios; un niño tomo dos katanas una era de mi hijo pero la otra ¿de quien será? Llegamos a una cabaña donde pasaríamos la noche y estaríamos alerta a cualquier ataque de demonios.
Melany: ¿Cómo se te ocurre traer a un niño contigo? Estas siendo negligente — exprese molesta
Kohaku: El niño perdió a sus padres y nadie más en ese pueblo a parte de él sabía de nosotros — declaro, sus palabras eran firmes pero su vista no estaba en mí sino en la chica demonio que yacía dormida
Melany: Sabes que estas rompiendo las reglas al protegerla ¿verdad? — cuestioné, mi hijo solo apretó los puños se notaba impotente
Kohaku: Lo sé, tu misma me las enseñaste pero.... No puedo dejar que la maten, ella entrenó conmigo y a pesar de lo duro del entrenamiento siempre estaba sonriendo — sus palabras sonaban quebradas, estaba llorando en eso dice — aunque estaba lista para la selección final se negó a ir, me prometió que iría a la del año entrante cuando sus hermanos y ella estuvieran lejos del demonio que su familia adoraba
Se notaba su desesperación, él la quería y eso una madre lo sabía mejor que nadie; cuando se durmió observe a la chica quien a pesar de tener las marcas de garras en el cuello, el olor de la sangre no era humana sino la de Muzan; pobre chica debió haber sufrido mucho.
Narra Noemi
No sé cuantas horas habré dormido, pero al despertar todos estaban dormidos; hasta la señora y el pilar, cosa que me pareció raro ya que según me contaba Kohaku, cuando habían dos o más cazadores se turnaban para vigilar pero los tres estaban dormidos; me acerque a Kohaku por mi katana, aunque no soy cazadora de demonios oficial, ya que no he llevado acabó la selección final.
Con katana en mano me acerqué a la ventana, logrando ver que había un demonio afuera y que estaba por entrar; retrocedí lentamente para despertar a alguno de los presentes, desperté a mis hermanos, quienes intentaron despertar al pilar del fuego; sin embargo, no lo consiguieron; se acercaron a la señora quien reaccionó por el movimiento y se levantó.
??: Niños, no vuelvan a hacer eso — dijo preocupada
Noemi: Qué bueno que despertó, ahí un demonio afuera y su técnica afecta a los cazadores — dije mientras trataba de despertar al pilar y a Kohaku
Iguro: Hermana, Kaburamaru trajo a una amiga — mencionó al ver a su serpiente junto a otra del mismo color pero de ojos azules
Ryuki: Es muy bonita — la serpiente albina de ojos azules se enroscó en su bracito y ocultando su cabeza en la manga de su vestido
Noemi: Ellas los cuidaran mientras yo no este con ustedes
Melany: Me llamo Melany Vazques, soy la madre de Kohaku y veo que tienes una fuerza de voluntad admirable
Los tres la miramos extrañados, pues sabíamos que mi voluntad siempre a sido proteger a mis seres queridos; dejando el comentario de la mayor de lado, me posicioné y a lo que el demonio ingresó sentí algo extraño; por algún motivo llegué a escuchar el sonido de katanas chocando con la piel de los demonios, respiré hondo y utilicé la 8va postura.
Noemi: Respiración elemental 8va forma: destrucción de ilusión — exclamé destrozando la técnica de aquel demonio
Al cortarle la cabeza el demonio se volvió cenizas y todo volvió a la normalidad, vi a mis hermanos y al niño en una esquina; me acerqué a ellos y los ayude a salir, a lo que salimos habían como 7 demonios y la señorita Melany y el pilar estaban heridos; además Kohaku estaba cansado, al verme despierta los tres se asombraron y los demonios aprovecharían eso pero fui más rápida.
Noemi: Quinta postura: Tormenta escarlata — de un solo movimiento los demonios perdieron la cabeza — no podemos seguir aquí, debemos movernos
Sin mencionar palabra alguna salimos del lugar, sabía que estaban heridos así que los lleve hasta un lago donde descansaríamos; Iguro y Ryuki trajeron agua y Jack me paso el botiquín, con lo que les curé las heridas y me quede haciendo guardia.
Narra Kohaku
Luego de que cerrará los ojos mamá hizo guardia, pero en eso llegaron los demonios alertando nos a los tres; a lo que salimos para hacerles frente, uno de los demonios usó su técnica demoníaca sobre la cabaña; me preocupé por los niños y por Noemi. Pasados algunos minutos estaba cansando, mi madre y el pilar de la llama estaban heridos; no sabía que hacer en eso escuche la voz de la azabache mayor.
Noemi: octava postura: destrucción de ilusión
Minutos después salió junto a los niños quienes estaban asustados, sin embargo, ante esta distracción que tuvimos, los demonios quisieron matarnos pero mi hermosa Noemi fue más rápida y nos salvó con su 5ta postura tormenta carmesí. La seguimos hasta un lago, en el cual curó nuestras heridas y nos mandó a descansar mientras ella hacia guardia; no podía dormir así que me acerque a ella y la vi contemplando la luna, mientras escuchaba su hermosa voz; estaba cantando una canción ya que al parecer sus hermanos tampoco podían dormir y luego de un rato cayeron en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas de Iguro
De TodoIguro y Noemi son gemelos, al ser el único hijo varón en un «clan» de puras mujeres; fue considerado un error, unos años después los gemelos tuvieron otra hermanita llamada Ryuki; que al igual que él tenía heterocromía