Las fotos de Enzo en Benfica se habían hecho presentes por todos lados, era difícil entender que él estaba en otro equipo y en otro país, claramente yo lo necesitaba en la libertadores, pero no solo sus fotos estuvieron por todos lados, las noticias de que yo me iba a Manchester City también estaban presentes.
Tenía que irme de River, Club que me dió todo y soy lo que soy ahora. Claramente me estaba doliendo también esto, tener que irme y tener que dejarlos a ellos.
¿Cómo se hubiera sentido Enzo si fuera yo quien se iba primero? Quiero creer que él también estaría pensando en mí, estaría preocupado por mí e iba a buscarme durante los partidos. Esto es lo que quiero pensar, quiero creer.
Lamentablemente todos los días le mando mensajes, tarda en responder pero lo hace y no pasa de más de un "Estoy bien". Siento miedo de seguir molestandolo, puede que a Valentina no le guste que el ex compañero de su pareja le mande mensajes todos los días.
Pero somos amigos, es obvio que íbamos a estar pendientes del otro pero creo que soy el único pendiente.
Algún día iba a olvidar estos estúpidos sentimientos hacia él.
El día en que tenía que irme, llegó. Lloré como una criatura mientras era abrazado por Muñe. No quería dejarlos, menos a él que siempre estuvo cuando más lo necesité y mis compañeros que en vez de eso, son mis amigos y hermanos.
Estar en River era una alegría, los colores siempre me van a representar en dónde sea que vaya, porque de River soy y de River seré.
Viví muchos momentos con ellos, es imposible no sentir mucha angustia.Cada uno de ellos me deseó lo mejor, cada uno me daban abrazos y palabras de aliento.
Durante el día estuve esperando el mensaje de Enzo, al menos un maldito mensaje diciéndome que me deseaba suerte en el viaje o al menos un buen viaje, no sabía qué, pero quería un mensaje de él.
Odio tener que relacionar todo con él, odio tener que buscarlo en lo más mínimo y sufrir tanto en silencio, aunque Muñe era el único que sabía quién era el boludo que me hacía sufrir desde lejos.
━━¡Chau, Julián! Suerte.
Escuché que me gritaron cuando estaba por subir al auto, me dí media vuelta y levanto mis ambos brazos hacia arriba y los voy despidiendo.
Cuando recibí la camisa del Manchester City número 19, no dudé en sacarme una foto y publicarlo en Instagram, estuve esperando a que Enzo le diera me gusta, pero ese me gusta jamás llegó. Hasta algunos de la selección Argentina habían puesto me gusta y algunos jugadores de River también lo hicieron...
Pero Enzo... Enzo nada.
✨
Cuando una semana pasó, subí una foto que me tomaron en el entrenamiento, siento que me veía re lindo con el uniforme de entretenimiento. Luego de unas horas, ví la notificación de que Enzo le había puesto me gusta, quedé más que feliz al ver su nombre ahí entre las demás personas que le gustaron las imágenes, rápido entré en su perfil y le puse me gusta también a su foto.
Se lo veía tan feliz estando en su nuevo equipo, yo también lo estaba pero no era lo mismo.
Soy Julián y prometo que lo olvidaré.
2/3
El 3 será un especial. Será narrado por Enzo.
Estoy haciendo algunos arreglos. Esperen con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Soy Julián || Enzo & Julián
Fanfiction" Soy Julián " fue lo que dije cuando lo ví en el entrenamiento. Enzo & Julián ×Los personajes son ficticios. Nada de lo que sucede aquí es real. No busco dañar la imagen de los futbolistas, esto solo es entretenimiento. Inicio: 20 de diciembre 20...