Capítulo II

6.7K 666 932
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mientras espero a Enzo, voy cebando algunos mates mientras que hablo conmigo mismo, cada día más esquizofrénico.

No estoy seguro de cómo empezar a explicarle todo, es difícil. También corro el riesgo de ser mal visto por él y que se aleje de mi para siempre, ¿Cómo viviré así?

No creo ser capaz de vivir sin su amistad, no me importa si me rechaza lo aceptaré como es debido, pero si se aleja para siempre eso no podré aguantar.

Había escuchado que golpearon la puerta unas dos veces por ahí, así que dejé de lado el mate junto con el termo, para ir caminando hasta la puerta a pasos rápido. Me detuvo y pregunto;

━━¿Quién es?

━━Yo.

Fue la única respuesta que recibí, por su voz ya supe de quién se trataba así que no dudé en abrir la puerta y dejarlo pasar. Él fue ingresando en mi casa, caminando hasta el sofá y sentarse como si de su casa se tratase. 


━━¿Y el saludo? ━━  cuestionó él.

━━Ya nos saludamos por llamada, ¿Qué más querés? ━━ respondí y cuestiono al final. Con cuidado cerré la puerta de la casa y fui avanzado hacia él.

━━¿Saludarnos? Che, me llamaste solo para decirme las cosas nomás. Si eso es saludar para vos, está bien. Pero es algo rara tu forma de saludar ━━ dijo sonando algo "molesto" lo conozco demasiado bien, y sé que solo está jodiendo.

Pero rápido mostró una sonrisa, casi así cerrando sus ojos y mostró bien clara aquella dentadura blanca. Me dejó volando.


Enzo Fernández, me tienes mal.



━━Fua... No volverá a pasar eso. Pero no lo prometo, eh. No me gusta prometer algo cuando se trata de vos, siempre tenés algo que me saca de quicio  y te tengo que mandar a volar.

Ahora fui yo quien sonrió, pero solo un poco nomás. Agarré el termo y el mate, para después cebar un mate para él. Se lo pasé y él sin chillar ni nada, lo agarró.



━━Entonces... ¿Qué piensas sobre que me iré a Benfica? ━━ preguntó, luego de haber dejado el mate y pasármelo.


━━Estoy feliz por vos. Es una gran oportunidad después de todo ━━ dije tratando de no sonar desanimado por saber que tendré que dejarlo ir.

━━Con solo pensar que tengo que vivir en Portugal me pone la piel de gallina, es algo jodido cuando uno no sabe ni mierda el idioma ━━ comentó él.

━━Lo sé. Pero hay veces dónde hay que hacer algunos sacrificios, ¿No es así?  ━━ le dije, le di un sorbo al mate y luego miré hacia otro lado cuando sentí su mirada sobre mi. Estoy sintiendome nervioso.

━━Che... ¿Me vas a extrañar?


Y fui ahí cuando mi corazón se aceleró otra vez, millones de hormigas recorrieron mi sistema nervioso, siento como "mariposas" en el estómago.  Estoy muerto, este pibe me tiene a sus pies.

━━Pregunta, che. No será lo mismo sin vos... ━━ dije. Ni siquiera lo estoy mirando, solamente me estoy enfocando en algún punto de la casa, no quiero mirarlo porque voy a llorar ━━... Me harás falta. Eres como un mini motor para mí.

━━Vos sos mi motor.

Se acercó más a mí y pude jurar que de seguro se dió cuenta que estoy por morir a su lado, estoy más que nervioso por lo último que dijo, sentí sus manos sobre las mías, despacio giré mi cabeza para mirarlo a él, pero a los pocos segundos...

Él se acercó más a mi y pude jurar que de seguro se dió cuenta que estoy por morir ahí mismo, estoy más que nervioso por lo último que dijo. Sentí sus manos sobre las mías, y de forma no tan "desesperada" giré mi cabeza para poder mirarlo. Pero a los pocos segundos él sólo.......

.... Él me quitó el mate y el termo.

━━Fua... Loco. No es micrófono esto. Sabes que odio cuando hacen eso. No me gusta el mate frío ━━ se quejó.

━━Me distraje.

━━Últimamente andas re perdido. Pero pude notar que solo sos así cuando estás conmigo.

Me jodí.

━━Nada que ver... ━━ respondí rápido.

A veces me paso de pelotudo, debo dejar de ser tan obvio. Pero creo que ahora era el momento exacto para decirle el porque soy así cuando estoy con él.

Cuando estaba listo para decírselo, él habló;

━━Ah, no te conté... Pero volví con Valu. Con ella y Oli iremos a Portugal, ¿No está copado la idea?

Para completar mis desgracias.
Esa fue una buena señal de que no diga nada, ya estaba confirmado que él no se iba a fijar en mí en algo más que no sea como amigos.



━━Si.

No pude responder más. Él había jurado que no volvería con ella y bueno... Ahora están juntos de nuevo, no soy nadie que puede meterse en su relación.

━━Espero que en Portugal tengan una nueva vida y más linda ━━ dije.

━━Gracias, Juli. Eres un gran amigo y colega.

Dejó de un lado el termo y mate, se acercó a mí y me abrazó. Dudé en corresponder o no su abrazo, pero como siempre terminé correspondiendo.

Soy su amigo, soy su mejor amigo, soy su colega y nada más.





Soy Julián  y no me pude confesar.

Soy Julián  y no me pude confesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

Quiero aclarar que no soy buena escribiendo, pero hago lo mejor que puedo sjs.

Nos vemos en el siguiente cap.



Soy Julián || Enzo & JuliánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora