Los días se convirtieron en meses, y debo de agradecer que Enzo haya quedado en el equipo y ganarse un puesto, incluso había veces dónde era titular y no es por presumir pero ambos encajamos a la perfección dentro de la cancha.
Aún no sabía que es lo que yo siento por él en realidad, pero de algo estoy más que seguro y no había nada que me haga cambiar de parecer; no lo quiero como un amigo, estos sentimientos no son de amistad. Es como si fuera que quiero más de él y esto no me deja dormir en paz.
Me desperté por la mañana, debido a que mi celular sonaba y sonaba, había olvidado por completo apagarlo o al menos ponerlo en silencio.
Me senté en la cama y llevé mis manos en mis ojos para luego fregarlos un poco. Agarré el celular con una de mis manos.Al desbloquearlo, pude ver los mensajes de Brian Romero. Era raro que él me envíe tantos mensajes en plena mañana.
Brian
Araña, ¿Te contó Enzo que aceptó ir a Benfica?Incluso había más mensajes de él, pero solo decían "Julián" "Álvarez" "Araña" Y al final de todo, estaba aquel mensaje.
Ni siquiera pude responderle el mensaje, ya que marqué el número de Enzo. Él no respondía, marqué otra vez... Ninguna maldita respuesta.
Esperé cinco minutos y luego volví a marcar su número, esta vez recibí respuesta.
━━¡¿Por qué no me dijiste que tenías planeado aceptar ir a Benfica, la puta que te parió?! Dijiste que no ibas a ir, ibas a esperar otra oferta más grande ━━ cuestioné y me fui levantando de la cama.
━━Buenos días, Enzo. ¿Cómo amaneciste? Bien, por suerte. ¿Y vos, wacho? Que bueno que hayas despertado con ganas de pelear, infeliz.
Suspiro algo más tranquilo, no tuve que haber llamado y hablar de esa forma, es más, tenía que sentirme feliz por él, ¿Qué estará pensando él en estos malditos momentos?
━━Buee... Bueno, ya fue.
No dije nada más, y empecé a caminar hasta la cocina, buscando aquella pava y cargarle algo de agua y ponerlo a calentar.
━━¿Estás enojado?
Se animó a hablar él, ¿Cómo le respondo a esto? No me siento enojado, me siento... ¿Triste? No quería alejarme de él y saber que estará lejos.
━━No ━━ respondí.
━━Tu voz dice otra cosa, Julián.
━━Nada que ver. Flasheas cualquier cosa vos, eh ━━ dije y solté una pequeña risa. Tenía que disimular un poco.
━━Acepté ir a Benfica porque pensándolo bien, es una buena oferta. ¿No lo creés?
Puse el agua caliente en el termo, mientras que aún sigo pensando que decirle. ¿Cómo lo dejaré ir?
━━¿Estás preparando mate?
━━Eh... Si ━━ respondí ━━Che, vení a tomar unos mates dulce ━━ invité.
━━Vos ya sos lo suficiente dulce, ¿Por qué tomas mate dulce?
Mi corazón se aceleró, como si fuera que estaba corriendo. Una sonrisa boluda se me dibujó en el rostro, él tiene la culpa de que yo me haya... ¿Enamorado?
━━Julián... Julián... Julián... Álvarez... Álvarez. ¿Estás ahí? Che, pelotudito, ¿Estás?
A lo lejos de mis pensamientos escuché su voz, y rápido reaccioné.
━━Tenemos mucho que hablar... Ven a casa.
Rápido corté la llamada. Iba a decirle lo que siento cuando estoy con él...
Soy Julián y soy alguien que confesará lo que siente.
Nota:
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Soy Julián || Enzo & Julián
Fiksi Penggemar" Soy Julián " fue lo que dije cuando lo ví en el entrenamiento. Enzo & Julián ×Los personajes son ficticios. Nada de lo que sucede aquí es real. No busco dañar la imagen de los futbolistas, esto solo es entretenimiento. Inicio: 20 de diciembre 20...