━━¿Leandro ya habló con Enzo?
━━Si, ahora solo se debe de esperar a que Enzo reaccione.
━━Gracias por darme una mano en esto.
Los días fueron pasando, la gran final de la copa del mundo ya se estaba acercando y nosotros estábamos más que confiados de que seríamos los campeones del mundo, capaz y íbamos a sufrir un poco más pero iba a valer cada segundo.
Nos habíamos pasado el día entrenando, teníamos que estar preparados para el domingo, ya solo faltan dos días y los nervios me consumen de a poco, pero intentaba demostrar estar tranquilo y confiado.
Lautaro estaba más que pendiente de mí, me ofrecía agua, algo liviano para comer y más agua. Pero Enzo también quería estar así, pero siempre fue más lento en intentar darme algo, Lautaro siempre se le adelantaba.
Y a mí no me quedaba de otra que estar feliz al sentir que era alguien especial para Lautaro a pesar de que le había quitado su lugar de titular en la selección, él es un buen amigo y su compañía es la mejor.
Mientras tanto Enzo... Bueno él día a día intentaba dar lo mejor de él, y me siento a gusto viéndolo intentar conquistarme cosa que poco a poco de seguro lo logrará, hasta el momento solo ando feliz con esto, no ando enamorado.
No habíamos repetido aquel beso y tampoco habíamos hablado respecto al beso, pero creí que a él le puede llegar a incomodar y yo molestandolo con eso, no quería ser tan pesado con eso.
[...]
El entrenamiento había terminado, estaba más que agotado y hecho trizas. Íbamos todos a los vestidores para poder buscar nuestras pertenencias, en eso me cruzo con Lautaro quien ya me había entregado todas mis cosas.
━━No hace falta que esperes tanto por tus cosas, es un placer hacer las cosas por vos ━━ dijo él. Yo agarré mis cosas y me sonreí un poco sacado de onda, jamás se había atrevido a tanto.
━━Lautaro, Julián puede buscar sus cosas por sí solo, no necesita de tu ayuda, gracias ━━ era la voz de Enzo, pero cuando estaba por decir algo respecto a lo que él dijo fui arrastrado hacia fuera de la cancha.
━━¿Por qué le hablaste algo pesado? No estaba haciendo nada malo ━━ dije.
━━Lo sé, pero no me gusta verlo tan cerca de vos. Parece un niño de cinco años que anda detrás de su mamá ━━ se quejó él.
Yo no dije nada, parecía que él estaba celoso y eso me hacía sentir bien .
━━Pero es mi amigo nomás, no sé porque tanto lío ━━ pregunté, pero él solo me miró y luego se rió un poco.
━━No quiero perderte, tengo miedo de que él te aleje de mi ━━ soltó de la nada. Me quedé callado, pero mi corazón se sentía como si fuera a morirme.
━━No pasará, no lo voy a permitir ━━ aseguro.
Luego ambos nos quedamos callados, ya que salimos de esa cancha y ahora solo estábamos todos los de la selección esperando el micro que nos llevaría al hotel en dónde nos quedamos por ahora.
Al menos podía jurar que mis ganas de abrazar a Enzo estaban presentes, me emocioné tanto al escuchar que no quería alejarse de mi, me estaba volviendo a acostumbrar a tenerlo conmigo.
Soy Julián y creo que todo va funcionando.
ESTÁS LEYENDO
Soy Julián || Enzo & Julián
Fanfiction" Soy Julián " fue lo que dije cuando lo ví en el entrenamiento. Enzo & Julián ×Los personajes son ficticios. Nada de lo que sucede aquí es real. No busco dañar la imagen de los futbolistas, esto solo es entretenimiento. Inicio: 20 de diciembre 20...