Argentina Vs Arabia Saudita
Todos parecíamos "molestos" o "decepcionados" por así decirlo, el resultado de este debut no fue como lo esperábamos. Arabia se había llevado la victoria, después de que nos habían anulado goles.
Nadie decía nada y eso que estábamos en plena cena, todos estaban callados y comiendo despacio.
━━Y bueno muchachos...
La voz de Scaloni se hizo presente, todos miramos hacia él quien estaba con Pablo Aimar.
━━No bajemos la cabeza. Hay que creer y seguir creyendo, el siguiente partido debemos de ganar ━━ dijo. Tratando de sonar confiado para que los demás se animen más.
━━Anulo mufa... ━━ dijo Aimar.
Ellos dos nos miraban y como el capitán no decía nada, nosotros menos, ¿Qué vamos a decir? Pero confío en las palabras de Scaloni.
Argentina vs México
Antes del partido contra México, habíamos entrenado demasiado y parecía que estábamos listos, además, ¿Quién no va a estar listo cuando Lionel nos motiva más y más? Estábamos confiados, estábamos motivados.
Ese día nuevamente quedé en el banco, era suplente de Lautaro y tenía que esperar hasta el segundo tiempo para poder entrar. Al menos, ya íbamos ganando 1 a 0.
En el minuto 58' ingresó Enzo Fernández por Guido Rodríguez, al último mencionado parecía que ya no podía más y eso era entendible.
Yo luego de un rato ingresé por Lautaro e hice lo que pude en el partido.Parecíamos que solo íbamos a ganar 1 a 0, pero el resultado cambió gracias al golazo que hizo Enzo en casi a los 90 minutos, sin dudarlo había corrido hacia él también, el primero en llegar hacia él fue Lionel y luego yo.
Estaba más que feliz por él, había hecho su primer gol en un mundial.
Me había abrazado a él y él se aferró tanto a mí que se me hizo casi imposible soltarme de su abrazo, pero tenía que hacerlo ya que los demás incluso los suplentes, vinieron para abrazarlo. Estábamos todos tan felices que casi y olvidamos que teníamos que seguir jugando.
[...]
Estábamos todos en los vestidores, festejando que ganamos y todos estaban más que alegres y motivados. Incluso los jugadores se lanzaban a Enzo por hacer el segundo gol y lo halagaban en cada oportunidad que tenían.
Sentía tantas ganas de hacer lo mismo, acercarme a él y decirle lo tan feliz que estoy por eso, pero no podía. Además, él va a pensar que todo quedó en el olvido, y así no son las cosas. Después se hará el canchero.
Vi que Enzo se iba acercando a mí, parecía que tenía intenciones de hablarme pero mi suerte fue grande cuando Lautaro se agarró de mí y me llevó hacia otro lado.
Miré de reojo hacia él y solo miraba hacia mí parecía desanimado y solo negaba con la cabeza.
Lautaro se había hecho alguien muy cercano a mí, a pesar de que antes no nos entendíamos muy bien, ahora somos incluso más cercanos.
Es un gran amigo, lo aprecio mucho.Polonia Vs Argentina
Enzo tenía la pelota y cuando levantó su mirada se encontró con la mía y no dudó en pasármelo a pesar de que estaba siendo presionado por los defensores de Polonia.
Al recibir la pelota no dudé en rematar hacia el arco y no me esperaba el gol.
Salí corriendo empezando a gritar y luego sentí como alguien se prendía de mí, Enzo gritaba más fuerte que yo y ambos estábamos abrazados.
Sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho si seguía gritando y más teniendo a Enzo prendido por mí.
Soy Julián y sé perfectamente
Que estoy volviendo a caer.
ESTÁS LEYENDO
Soy Julián || Enzo & Julián
Fanfiction" Soy Julián " fue lo que dije cuando lo ví en el entrenamiento. Enzo & Julián ×Los personajes son ficticios. Nada de lo que sucede aquí es real. No busco dañar la imagen de los futbolistas, esto solo es entretenimiento. Inicio: 20 de diciembre 20...