Capítulo XIII

5.4K 638 488
                                    

Antes de empezar con el capítulo;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar con el capítulo;

Feliz navidad para ustedes, este es un pequeño regalo que preparé.

Voy a narrar todo a mi manera y pueden cambiar las palabras en sus mentes si es necesario.❤️ (He leído que algunos hicieron así y me causó gracia sjsjs

No olviden dejar muchos comentarios bonitos.✨

Disfruten el capítulo.🎁

Los días fueron pasando, ahora estábamos en semifinales en dónde nos enfrentaríamos a Croacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días fueron pasando, ahora estábamos en semifinales en dónde nos enfrentaríamos a Croacia.

Habíamos sufrido con Países Bajos, por culpa de los diez minutos que dió el árbitro Países Bajos nos empató, la idea era mantener hasta el final pero no se logró. En el alargue, también sufrimos y ni hablemos de los penales.

Ahora solo estábamos festejando con una cena que pasamos a semifinales, aunque pude notar algo en Enzo, mucho no estaba sonriendo y se lo notaba distraído.

Cuando la cena terminó, cada uno fue a hacer lo que quería. Y yo fui a la habitación de Enzo, ya que él fue ahí y se encerró.

Sabía la razón.

Enzo había sido intimidado por los jugadores de Países Bajos, a lo cual ocasionó que él falle el penal y se sienta como la mierda. Me sentí mal por él y quería ir a abrazarlo y decirle que todo estaba bien.

Cuando llegué a su habitación sin dudarlo abrí la puerta, luego fui ingresando y cerré la puerta una vez que estaba ahí dentro.

Enzo estaba en la cama con su celular, él me miró y mostró una pequeña sonrisa, sonrisa que se encuentra algo apagada.

━━¿Todo bien? ━━ pregunté cuando me iba acercando.

Él no dijo nada aún, solo se levantó de la cama y dejó su celular en la cama.

━━Estoy sacado de onda todavía... Aún no puedo creer que fallé el penal. Casi y quedamos afuera por mi culpa, agradezco a Lautaro por haber metido el penal ━━ dijo él.

Yo me quedé mirandolo, me acerqué y lo abracé.

━━No sería tu culpa después de todo ━━ le dije, mientras que aún lo abrazo y él también se aferró a mi.

━━Encima... No dejan de mandarme mensaje en Instagram diciéndome cosas horrible.

Pude escuchar sus sollozos, eso era lo que no quería escuchar. Él está llorando y me parte el alma escucharlo así.

━━Sabes que los fanáticos se enojan por lo más mínimo que haga un jugador... ━━ hablo tratando de sonar lo más calmado posible quería transmitirle tranquilidad ━━...Por fallar en algo ya piden que desaparezcamos del mapa.  Tenemos que comernos siempre las quejas ━━ añadí.

━━Lo sé  ━━ dijo él.

Ambos nos separamos del abrazo, lo quedé mirando y viendo aquellas lágrimas que mojaron sus mejillas. Con la manga de mi remera lo fui secando con cuidado, mirando cada detalle de su rostro.

Es un pibe muy lindo, tengo altos gustos.

━━Gracias, Juli por venir a consolarme ━━ habló, ahora otra vez volvió a sonreír y ya pude notar que se sentía mejor ━━Tu compañía vale oro ━━ añadió.

━━Obviamente. Yo sé lo que valgo.

Ambos nos empezamos a reír, estamos algo cerca del otro y nos estamos sintiendo bien al tener la compañía y cercanía del otro.

━━Hablé con Valentina, dijo que mañana estará llegando ━━ contó ━━Voy a traer a Oli para que la veas, ella te extraña mucho ━━ avisó.

━━¿En serio? Estaré esperando con ansias a Oli ━━ le dije algo emocionado, él solo me miraba ahora parecía estar más feliz.

Él se acercó un poco más a mí, ya solo quedaba un poco de distancia en ambos cuando menos me lo esperé, la distancia que a ambos nos separaba desapareció, él juntó sus labios con los míos y empezó a moverlos con delicadeza. Cuando caí en cuenta, no dudé en corresponder al beso.

Sentí sus manos rodear mi cadera y yo rodeo mis brazos por su cuello, mientras que aún nos seguimos besando. Este beso ambos lo estábamos necesitando.


Soy Julián y estoy feliz.

Soy Julián y estoy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Julián || Enzo & JuliánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora