Cada vez queda menos para que el mundial termine, parece que todo ha sido un sueño, un sueño en dónde Argentina está siendo protagonista y estamos a la nada de conseguir ganar la copa del mundo.
Sacando a parte todo esto, mis sentimientos por Enzo volvieron y estoy sintiendo miedo de que me vuelva a lastimar, pero parece que su amor por mi también está presente, eso es algo que al principio no estaba.
Pero también estoy molesto con él, debido a que aún no le ha dicho nada a Valentina, aún no ha terminado con ella, ¿Cómo quiere que me tome en serio sus sentimientos?
El día de hoy, estábamos todos esperando el almuerzo, mientras que yo estoy sentado en medio de dos personas, Enzo de un lado y Lautaro del otro lado.
Ambos no dejaban de hablar y también de estar en contra de lo que dice el otro, pero al menos no se están por matar.
En la noche anterior había hablado con Lautaro, antes de dormir ambos tuvimos una charla profunda por así decirlo.
[Flashback]
Terminé de acomodar las sábanas de la cama, y luego me senté en la cama mirando como Lautaro doblaba un par de ropas, él sintió mi mirada sobre él y no dudó en mirar hacia mí, sonrió levemente.
━━¿Sucede algo? ━━ preguntó él.
━━Solo es Enzo... ━━ respondí.
Él bajó su mirada hacia la ropa que él estaba doblando, soltó un suspiro y luego empezó a hablar;
━━¿Todavía sigues algo dudoso por lo que sientes?
━━No, o sea... No sé, siento que él si está dudando ━━ me acomodé mejor en la cama y me voy tapando con aquellas suaves colchas y apoyarme por la pared con las almohadas.
━━Es un idiota. Dale un tiempo y verás que todo se va a acomodar con lo que él siente, confía en mí ━━ habló, se acercó a mi cama y se sentó a un lado de mis pies.
━━¿Vos estás seguro de eso? Porque mira que es Enzo... Y él es algo pelotudo cuando se lo propone.
Lautaro sonrió un poco, luego se levantó de la cama;
━━Si ambos se quieren, se podrá.
Él se fue hacia su cama, no dudó en tirarse de una sobre la cama.
━━Gracias por ayudarme a darle celos a Enzo... Creo que ha funcionado un poco ━━ agradecí.
━━Si ha funcionado, pero...
Él se quedó callado, mirándome algo decaído y cuando pasaron unos pocos segundos él miró hacia el techo.
━━Estoy ayudándote porque te quiero mucho, Julián... Estoy contigo en esto porque sé que duele cuando amas a alguien y ese alguien está cegado por alguien más o es un maldito infeliz que no se da cuenta de nada... ━━ confesó. ━━... Estoy embobado por alguien, que cuyos ojos no me ven a mi... Pero bueno, ¿Qué le podemos hacer?
━━Uh... Te entiendo.
Ninguno de los dos dijo algo más, nos quedamos callados un buen rato, hasta que Lautaro empezó a tararear una canción y luego de un rato me uní a él y ambos nos empezamos a reír después, estuvimos tranquilos un rato antes de dormir.
[Fin del Flashback]
Me había dado cuenta de algo, lo estaba arruinando con Lautaro y me hacía sentir culpable, porque a pesar de darme cuenta de que él siente algo por mí yo le pedí el estúpido favor de que me ayude a darle celos a Enzo, ahora soy yo el boludo que la caga en todo y no se da cuenta del dolor del otro.
Cuando Enzo se fue a buscar algunas cosas, yo aprovecho para mirar a Lautaro y decirle algunas cosas;
━━Ya no hace falta que me ayudes con Enzo... Lo haré yo solo apartir de ahora.
━━¡Genial! Dejaré de fingir que me gustas ━━ contestó él.
━━Sé que no estás fingiendo, es más que obvio, pelotudo ━━ solté una pequeña risa, para luego darle un pequeño abrazo a lo cual fue correspondido al instante.
━━Bien, vayamos a comer que tengo alta lija ━━ dijo él cuando se separó de mi y empezó a caminar.
Yo esperé a que vuelva Enzo, una vez que él estaba conmigo ambos nos fuimos a la mesa. Él se sentó a mi lado, había peleado con Montiel al principio pero terminó ganando Enzo como siempre.
Soy Julián y estoy tratando de hacer lo correcto.
Soy Gabriela y te cuento que esta historia está por llegar a su final.
ESTÁS LEYENDO
Soy Julián || Enzo & Julián
Hayran Kurgu" Soy Julián " fue lo que dije cuando lo ví en el entrenamiento. Enzo & Julián ×Los personajes son ficticios. Nada de lo que sucede aquí es real. No busco dañar la imagen de los futbolistas, esto solo es entretenimiento. Inicio: 20 de diciembre 20...