¿Que pasó chaparrito?

1K 107 56
                                    

Siento que los decepcione con esta actualización, jsjs pensaron que sería algo épico y termino siendo esto.

Quería escribir una marranada y esto salió, o bueno, hizo el intento.

Dedicada... a nadie en particular, igualmente, los del grupo saben las ganas que tenía de un capítulo basado  en reggueton viejo o calle 13 en su defecto.

Disfruten si este tipo de situaciones son de su agrado(solo he leído 3 fics así, y me encantan) , si ese no es el caso saltense esta actualización <3

uff otra cosa, encontrar una canción con la que yo me sintiera cómoda para narrar este capítulo (e imaginármelo también) fue una odisea, de verdad ninguna llegaba a gustarme por completo.

¡Disfruten! <3
....

Lionel se consideraba una persona sociable si, pero a diferencia de lo que muchos pensarían, el argentino no sentía afinidad con las fiestas y los círculos sociales concurridos, al contrario, gozaba de un reducido cúmulo de amistades que, a palabras del propio fresa "le daban más status y misterio", siendo conformado por Neymar, Cristiano y su novio, además de los amigos de este, claro, Antonella y Sergio entraban ahi también. Pensaba que no necesitaba más amigos de los que ya tenía y aun así, se encontraba siendo presentado por Guillermo a su "equipo" de fútbol. Realmente eran un grupo de nacos que se juntaban los domingos a jugar o pistear, pero que a palabras de su propio novio eran "la mejor formación de la colonia" y bueno, quien era el para negarle algo a su naco precioso. Cuando su madre lo fue a recoger, los amigos de Guillermo lo arrinconaron en las gradas de la cancha.

-¡Orale Memin! no puedes faltar a la peda, no tu, eres el carnalito de guardado - Objeto Kevin, quien se sorprendió cuando Guillermo declinó su invitación a la fiesta de bienvenida que se le organizaría a Andres Guardado, su mejor amigo, el cual, llegaba de su intercambio en Francia.

-No se wey... es que tenía planes con mi morro y...-

-¡Entonces traetelo! esta decidido, será en la casa del chucky porque esta grande y sus jefes no están... faltas y ahí te ves carnal- Finalizó el contrario, alejándose junto al grupo, que animado, compartía una botella de alcohol, "caguama", pasandosela de a ratos entre mano y mano.

Bien, convencer a su chaparrito de ir a otra peda podía terminar en dos cosas:

Opción 1: Aceptaba sin ningún problema y todos felices comiendo perdices.

Opción 2: El argentino se negaba y le decía que eso era muy corriente.

Lo cierto es que a esas alturas de la relación la segunda opción sonaba descabellada, pero las inseguridades de Guillermo podían mas que su raciocinio, así que con nerviosismo llamó a su novio, esperando unos minutos al altavoz.

-Cielo, Neymar me invitó a una fiesta que organizará lozano, ¿vamos?-Fue lo primero que escuchó el moreno cuando la llamada se respondió, sorprendido por las palabras del menor.

-Orale amorcito, si te llamaba para el mismo plan, ¿a qué horas te recojo en tu canton? Espera, ¿Como que Neymar? ¿desde cuando esos dos son tan amiguitos?

-Yo que se, venís a las 6:00, te quiero puntual acá ¿entendido?

-Esta bien cielo, te quiero muuuucho mucho mucho.

-Y yo te amo ¡bye! - finalizó el  menor, dejando al contrario con una amplia sonrisa con esa última frase.

Aún no se acostumbraba a los tratos y actos bonitos del argentino, era sorprendente ver como el contrario pasó de ser cortante y grosero con todos, a convertirse en la persona mas atenta y amorosa con el. Un cambio radical, pero uno para bien a fin de cuentas.

✨ Cortos de la UNAM ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora