Ship especial entre Cr7 y javier "chicharito"
-¡Pasala wey!¡hagan correr la pelota cabrones!-gritaba Javier en un extremo del rectángulo predispuesto para un partido de fútbol en el centro del campus.
Ese dia jugarían los de primer semestre contra los de sexto, un poco injusto tomando en cuenta que tenían a dibu de arquero, messi como golpeador y neymar como centrocampista(aunque estos dos eran de tercer semestre) y sin embargo ahi se encontraban, dándola toda, tratando de anotar y tapar goles, cabe destacar que memo jugaba de arquero, lo que le jugó un mal rato al embobarse cada que leo se acercaba a la portería improvisada, fallando al momento de atajar el gol.
En un momento tenso, el chucky le había pasado la pelota a chicharito, esquivando a los demas jugadores que lo perseguían, Casi anota el gol final, de no ser por un entrometido que se paró en medio del campo de juego, con el cual chocó, soltando el balón y dejando que el equipo contrario anotará el gol, marcando el final del partido y la derrota de los de primer semestre.
-¡¿Que te pasa cabron!? ¡eres pendejo o que!¡ppr tu culpa perdimos idiota, te voy a partir toda tu maldita madre!-le grito enojado chicharito al posible extraño, pues ademas de perder el partido, les tocaba limpiar los salones de sexto semestre, como apuesta pre-partido.
-¡oye tranquilo, garotinho! Solo pasaba por aca, de igual forma ese partido lo tenian mas que perdido- contestó de forma prepotente el sujeto- por cierto muñeco, me presento, soy Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, y tu, lindura, Você é um gatinho*
-¿enserio? ¡Me vale verga!-finalizó Javier yéndose a la zona de estudio , donde le esperaba una buenas horas de limpieza
-Ya caerá- aseguró arrogante el portugués, para dirigirse a sus dos viejos amigos- Messi, ney, como están, hace tiempo no hablamos, primo, tia manda lembranças- Saludo, dirigiéndose al brasileño, al cual no había visto en años-¿saben como se llama ese chico? esta buenísimo, debe ser mío.
-Hola, Cristian, ese es Javier, ¿pero enserio te gusta? es un pobreton- respondió leo, sosprendido por la atracción que su amigo sentia por aquel naco ¡¿acaso todos se habían vuelto locos?!
-No se tú, pero a mis ojos está muito lindo
...
El portugués había investigado, había ideado un plan para conquistar a Javier , buscando maneras tradicionales de cortejar según la cultura mexicana. Eso explicaba porque había llegado al plantel con un ramo buchon, conformado por miles de rosas echas en billetes de 500 pesos y unos bombones, clásico.
- Javier, ¿me harías el honor de cortejarte? - Preguntó con galanteria, mostrando una sonrisa de dientes perfectos más un aura de seguridad y arrogancia.
-No.
Fue lo único que dijo Javier ante la demostración de afecto, para después marcharse totalmente descolocado ¿Como se le ocurría a ese loco llevar rosas de dinero?. Chicharito temía por su vida ¿y si había rechazado al hijo de un narco? Tener esa cantidad de billetes era sospechoso y ciertamente el era demasiado joven para aparecer muerto en un contenedor.
Ahí Cristiano entendió que para ganarse el corazón del mexicano tendría que hacer más que unos regalos baratos, tenia que poner todo su empeño para conquistar a chicharito, y lo iba a lograr, como que se llamaba Cristiano Ronaldo y era el hombre mas hermoso de todo Portugal
¡Si señor, ese naco caería en sus brazos fresones!
*gato/gata: Para los brasileños, un hombre guapo es un gato y una mujer guapa es una gata. Una manera afectuosa de hablar durante de un encuentro romántico, por ejemplo. Incluso puedes oír esta palabra en su expresión más tierna: gatinho/gatinha (gatito/gatita).
ESTÁS LEYENDO
✨ Cortos de la UNAM ✨
FanficUn fresa, un becado y sus amigos pobretones, ¿que podría pasar? Au universidad