¡Era imposible! Leo no se podía enamorar de memo, era un naco todo corriente, ademas era becado, pero... estos últimos dias se había comportado muy especial con el (aunque memo siempre se comportará así desde que lo conoció) le había ayudado a llevar su mochila, le compró un choclo con picante(elote) , y ¡ah! la serenata que en secreto le encanto, pues la realidad es que le había gritado cosas feas por culpa de la pena.El mexicano se estaba ganando poco a poco el corazón del argentino, aunque este ni se hubiera enterado. Necesitaba ayuda de su cupido personal, y que mejor que Antonella , que, aunque nunca tuvo pareja, era buenísima para problemas amorosos.-Dale anto...contesta-Decia para si mismo, desesperado por qué la chica contestara-¿¡Aló!? ¡Anto! que bueno que contestas, resulta que...
-Epa, pará ahí, no me llamas en meses y ahora ni un "que tal boluda", Mexico te afecto gordo- decia por el auricular Antonella, la mejor amiga de leo allá en Argentina
-Bueeno, perdón, Hola anto, como esta todo por allá-decía leo, se escuchaba que lo dijo por obligación, pero a la chica le bastaba, asi que decidió saber el motivo de tal llamada-Mira que en la u llegó un becado, ew, por cierto, y entonces se puso de intenso conmigo y ahora no se si me gusta o no... ¡es pelotudo anto! es todo corriente, pero me trata bonito, entonces no se ¿Que decís?
-¿Que digo? Dale gordi, te re gusta, vos que sos un tarado y te dejas comer la cabeza por tu mamá, ¿y que si es becado? seguro es re bacan, yo digo que le des una oportunidad al chabon, y si no sale, mandalo a volar...Eu duró re poquito la llamada, pero mi mamá me pidió hacer el mandado, me contas como sale todo con el chabon ¿eh? Cuidate gordi ¡bye!
Después de finalizar la llamada, leo se acostó meditando las palabras dichas por su amiga ¿y si de verdad le gustaba? era buena onda, si, también era dulce ¿lo encontraba atractivo? obvio, era su tipo, era alto, moreno, tenía unos rizos de chocolate preciosos en los que quisieras hundir tus manitos, tenía una cara tallada por los mismo dioses ¡ y Dios que rostro! una nariz grande, labios carnosos que escondían una sonrisa re tierna y sus ojos, leo habia caído por los ojos de ese naco pulgoso, le recordaban mucho a la canción "el muchacho de los ojos tristes" pues sus ojitos siempre tenían ese brillo de querer llorar, ese brillo que lo enamoro y que últimamente, le hacía querer besarlo hasta cansarse.
Esa vez estaba un poquito mas seguro, se había enamorado de memo y era un hecho.
ESTÁS LEYENDO
✨ Cortos de la UNAM ✨
FanficUn fresa, un becado y sus amigos pobretones, ¿que podría pasar? Au universidad