Zlatan se encabrona

932 119 36
                                    

Y me puse manos a la obra, porque escribir 4 capítulos en un mismo día requería un desgaste sobrehumano y el repertorio completo de soda estero

.....

Antes de que memo entrase a la universidad tenía ciertas reglas, las cuales cumplía al pie de la letra y se habían convertido en su mantra de vida:

#1: Cuates antes que morras
#2:No robar y no matar
#3:Su jefecita y hermanas eran lo primero
#4: No andar de rogon

Dichas reglas le habían salvado el trasero muchas veces,
pero eso había quedado en el pasado. Ahora se preguntaba si sería buena idea seguir la primera pauta, habían miles de escenarios en su cabeza y todos terminaban mal. Es que a ver ¿¡A quien se le ocurre seguir a los burros de lozano y javier!? solo a pacomemo definitivamente. Se encontraban en uno de los varios murales hechos por la facultad de artes en la universidad; a idea de lozano, decidieron vandalizar uno de estos por el simple hecho de que al moreno no le agradaba un estudiante de dicha carrera.

-Gracias por venir cabrones, vamos a darle una lección a ese hippie culero- aseguró chucky, de un notable mal humor que, Dios sabra, donde lo agarró.

-¿Estas seguro de esto chucky? Si zlatan nos llega a descubrir estamos muertos - Dijo Javier siendo apoyado por memo, uno menos seguro que el otro de seguir a lozano en sus pendejadas.

"Si, ahora callense y pasen las latas" Fue lo último que dijo para comenzar con el trabajo. Trazo tras trazo, los tres estudiantes pasaron horas frente al mural, llenos de pintura negra hasta los oídos y cansados de estar tanto tiempo de pie. Eso hasta que una estridente y gruesa voz los saco de su concentración, alertando a Memo y chicharito, los mas temerosos con el tema.

-¡Lozano, Hernández, Ochoa! ¡ Se me bajan ya mismo de ahí y caminan derechito a mi oficina!

Resultó que el director Zlatan, miembro respetado del grupo académico, se entero de que nuestro grupito de nacos estuvieron grafiteando los muros designados a los estudiantes de artes del plantel, escribiendo "abajo el estado, arriba las tortas de Don Ochoa" por lo que, además de una grave reprimenda, fueron reportados y estaban bajo amenaza de expulsión.

-¡Tranquilo hombre! estas muy estresado para tu edad, tu ni te preocupes, a la de ya esos murales quedan limpiecitos y bonitos, ¿Va?-Se defendió Memo un tanto nervioso ante semejante amenaza, no podía darse el lujo perder algo por lo que tanto luchó.

-¡ Larguense ya escuincles! - Grito exasperado el director, corriendo ablos estudiantes de su oficina mientras se masajeaba las sienes "Esto me pasa por dejar el MySpace en público, pinches chamacos igualados" se dijo así mismo internamente, Andale Zlatan, no seas así que los niños te quieren un buen.

...

Después de lo sucedido, memo se encontraba en las gradas de la cancha en el campus, con su cara entre las piernas de leo y este tomándose su cafe helado de Starbucks mientras escuchaba el relato del ruloso.

-Entonces eso pasó y ahora los tres tenemos una amenaza con corrernos de la u, pero no hay pedo, Zlatan es de barrio como nosotros y no nos echara-dijo el mayor terminando su relato.

-¡pedazo de sorete! como se te ocurre seguirle el jueguito a tus amigos pelotudos, podes perder la beca acordate.- Leo se encontraba enojado, como se le ocurría a Guillermo atentar contra su beca en la universidad, estos pobretones que no piensan en el futuro.

-ya lo se príncipe, ¡pero si los detuve! el chucky quería escribir "abajo el estado, arriba las mamitas puebla" y yo ya soy hombre casado.- Le respondió sonriente el mayor.

-bien, pero ninguna boludez como esa de nuevo, ¿entendido?

-si mi rey, ¿Besito de consolación?

-No.

Ahora ochoa tenían un mantra un tanto diferente, con reglas renovadas y un poco mas responsables.

#1: Su rey antes que los cuates

#2:No robar y no matar

#3:Su jefecita y hermanas eran lo primero

#4:aveces podia ponerse de rogon

y la mas importante de todas...

#5: NO seguir a lozano en sus burradas.

.....

Muchachos, no se si cumpla con la meta de los 4 capítulos antes de Navidad, me costó un poquito terminar este, me distraía con otras cosas y realmente se me fue el tiempo. A pesar de eso les juro que tendrán su especial Navideño antes de que acabe el año(Que extremista por dios, tal vez me retrase uno o dos dias)

✨ Cortos de la UNAM ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora