Guillermo ya estaba en los vestidores, todos sus compañeros de equipo estaban cambiándose al rededor suyo,platicando entre sí, mientras él estaba más que perdido.
Se golpeó a si mismo en la cara apenas llegó al vestidor, maldiciendo la estancia de Lionel Messi en sus pensamientos que no lo dejaban concentrarse en este partido, que aunque sabía que estaba perdido, aún guardaba un poco de esperanza.
Nisiquiera sabía porqué Lionel aún seguía en sus pensamientos, tal vez se vio influenciado por el gesto que le había dado a penas empezaba el partido. Lo de la noche anterior afectó su pensamiento respecto a Lionel, desde esa noche, lo había visto de diferente manera a lo que mostraban las cámaras o alguna red social; ya nisiquiera estaba seguro de si podría seguir considerando a Messi un desconocido con el que en algún momento se topó.
Aún recuerda lo que dijo, que era un gran arquero y que no debería verse influenciado por lo que pensaran los demás, en su momento esas palabras lo ayudaron demasiado a controlar lo que sentía, pues de un segundo a otro había dejado de llorar y Lionel hizo todo para mantenerlo fuera de su burbuja de problemas emocionales.
Aunque no lo admitiera, su tono bromista fue lo que alegró su noche; Lionel estaba destinado a ser una gran persona como apoyo hacia otra y eso lo comprobó anteriormente.
En ningún momento minimizó lo que sentía, ni lo hizo sentir menos por sus problemas como lo hicieron sentir anteriormente.
"¡Te convertiste en un arquero de admirar!"
Las palabras resonaron por su mente, preguntándose que tenía Lionel Messi que parecía siempre verle lo positivo a lo imposible, que parecía ser la persona incapaz de odiar, pero sobre todo ¿Qué tiene Lionel Messi que llama su atención?
Admitía que es atractivo y su personalidad es todo lo que puedes desear, pero aún así no entiende que afán tiene Andrés con él, ¿Qué le hace pensar que es tan especial? Nisiquiera es tan amado como él, mucho menos tenía aquella personalidad que lo caracterizaba y por supuesto, él es el significado de la palabra negativo.
Son lo opuesto en todos los sentidos, Ochoa no entiende a Messi, pero Messi parece entender a Ochoa, cosa que lo desconcierta más de lo que ya lo está.
Lionel parecía ser muy comprensivo respecto a las emociones ajenas y de cierta manera le agradecía aquello. Tal vez por la cara que mostraba en redes sociales se le hacía extraño que actuará como actuó; los televisores y todo humano en general, hacían lucir a Messi como una máquina para el fútbol, olvidando que es humano y que también tiene una vida como cualquier otra persona.
Estaba intrigado por todo lo que había pasado en una noche, la habilidad que tenía Lionel Messi para cambiar su estado de ánimo tan rápido nisiquiera la notó en su momento, pues en ese instante no podía ni formular un enunciado sin parecer adolescente enamorado.
Pero realmente él no está enamorado.
No tiene interés en mantener una relación con Lionel Messi, nisiquiera lo conoce ¿Cómo podría hacerlo?
El hecho de recordar lo que pasó esa noche apenas él hombre pasó a retirarse, lo dejaba con dudas pero a la vez con un sentimiento grandísimo de incomodidad.
Tiene claro que no por ser gay tendría que asumir inmediatamente que estaba enamorado de Messi por el simple hecho de que es un hombre.
Tal vez si lo conociera más, podría considerarlo, pero no es su caso y tampoco quería ver nuevamente a Lionel. Lo más probable es que actúe como si no hubiera pasado nada y deje todo eso de lado, sin embargo; Guillermo no quería eso, lo que quiere es aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Do Better 4 You
FanfictionMessi es realmente amable y demasiado gracioso. Eso es lo que Memo piensa. Ochoa es muy dulce, oculta demasiado pánico en su ser y necesita alguien en quien apoyarse. Eso es lo que Lionel piensa. Ambos tan nerviosos por su partido, una plática anter...