Ochoa siente que su corazón explotará en cualquier momento, sus manos tiemblan y traga saliva.
Está en un estadio, en un estadio en Catar, jugando un maldito mundial; uno donde se enfrentan a uno de los mejores equipos, uno donde a cada momento está rodeado de gente.
Debajo de sus guantes, sus manos sudan frío mientras tiemblan. Sabe que debe de tranquilizarse. Entonces sus piernas tiemblan mientras puede observar a lo lejos como diferentes cámaras apuntan hacia él; su mirada sería se mantiene en él, debajo de ella quiere llorar nuevamente. En cualquier mundial que ha ido siempre pasa lo mismo, estar rodeado de gente lo hace sentir incómodo, agobiado. Por sus espaldas, las miradas se acumulan a cada paso que da, su mirada cabizbaja intenta ignorar todo eso, tal vez no tenga a nadie a sus espaldas y todo sea producto de su imaginación. No necesita sufrir una crisis nerviosa a medio partido.
Los equipos se posicionan para cantar su respectivo himno.
Mientras camina, siente una mirada pesada que se distingue de las demás. Definitivamente se volvió loco.
Su curiosidad gana y mira de reojo, su mirada cabizbaja permanece, hasta que se transforma en una de sorpresa.
Nuevamente se topa con ese par de ojos que lo hicieron dudar por un momento, que de cierta forma lo hicieron tranquilizarse por unos instantes. El número 10 de el equipo albiceleste le dedica una sonrisa mientras con ambas manos forma un extraño corazón, que suponía era en forma de apoyo.
Su cabeza se alzó por unos instantes, antes de que el albiceleste desapareciera al otro lado de la cancha. Por un momento se olvidó de todo lo que le perseguía, de la presión que había acumulado y se centró únicamente en él argentino hasta que desapareció de su vista.
Por supuesto que nadie se dio cuenta de lo que Lionel hizo a excepción de sus compañeros, al menos eso fue lo que pensó. En un país como Catar ver esa interacción entre dos hombres era.. raro o más específicamente, inaceptable.
Aún así con aquel gesto no estaba dispuesto a dejar perder este partido por algo completamente diferente a su vida como futbolista, Messi es su rival en este partido y definitivamente no dejaría de serlo.
Todos se posicionaron para cantar su himno nacional, la entonación comenzó, Guillermo cantaba, pero en su mente pasaban cosas diferentes.
Su mente solo estaba llena de Lionel Messi.
Entendía que Lionel estaba empeñado en conocerlo gracias a sus hijos y eso era otra cosa que le agradaba de Messi.
Si tuviera hijos, en primera, nisiquiera sabe tratar con un niño, no sabe que le gusta a lo niños ni mucho menos sabe los cuidados básicos de uno; en segunda, en su vida tendría un niño, no aguantaba los gritos ni los lloriqueos.. es gracioso viniendo de alguien que llora por cualquier cosa. Pero le agrada que Lionel tomara la decisión de hablar con él por sus hijos, tampoco es que Ochoa fuera alguien super interesante desde su punto de vista, solo era una persona como cualquier otra, con una ansiedad que no puede controlar pero bueno, esos ya son detalles.
Lo que le llamo la atención fue con quién había tenido esos hijos, no es que fuera entrometido, pero su curiosidad había despertado con eso y tampoco es que iría con Lionel y le preguntaría "¿A quién te cogiste?" Simplemente no.
Y sumergiéndose más en la pregunta que él mismo creó; suponía que si iba y le preguntaba no conseguiría el nombre de su probable esposa. El simple hecho de que Lionel tendría una esposa lo hizo pensar aún más.
Si Messi está casado, ¿Por qué hizo esas "bromas" tan extrañas ayer?
Sabía como se le llamaba a eso y en varias ocasiones lo hizo con sus amigos, "joteo" ¿Pero no se suponía que eso era infidelidad? Estás bromeando con alguien que quieres tener relaciones sexuales con él/ella, incluso a veces lo llegas a besar para seguir con el joteo etc..
ESTÁS LEYENDO
Do Better 4 You
FanfictionMessi es realmente amable y demasiado gracioso. Eso es lo que Memo piensa. Ochoa es muy dulce, oculta demasiado pánico en su ser y necesita alguien en quien apoyarse. Eso es lo que Lionel piensa. Ambos tan nerviosos por su partido, una plática anter...