Hice algo malo

565 61 5
                                    


Jack

Luego de hablar con Lex me dirigí a mi encuentro con James Olsen, la escoria que había engañado a Lena hace más de dos años.

-¿Qué quieres?- dije saliendo de mi auto.

-Yo..yo..¡Hice algo malo!- dijo bastante nervioso.

-Mmm no me digas¿Ahora qué fue?- dije de mala gana y esque realmente no soportaba a este sujeto, de no ser porque le debía un favor no estuviera en este lugar de mala muerte que escogió como punto de encuentro.

-Yo...traicione a..mi mejor amigo- dijo empezando a sollozar.

-¡Wow miren que novedad James Olsen traicionó a alguien con quien se llevaba muy bien!- grite mientras lo miraba con molestia.

-Jack sé perfectamente que no soy de tu agrado pero esto que hice es realmente malo y necesito que me hagas un favor, fue por eso que te llame- dijo limpiando las lágrimas que ya había dejado salir.

-Dime qué es lo que quieres para poder hacerlo de una vez por todas y  cortar cualquier contacto contigo- dije con molestia.

-Necesito que busques a Lena..- dijo antes de que yo lo interrumpiera.

[ Bueno pero tú estás pendejo ¿Cómo crees que él va a hacer eso?]

-¡¿Qué acaso no tienes vergüenza?!- grité con furia al escuchar su insolente petición.

-¡No tengo otra opción ella es la única que puede ayudarme!- dijo tirándose al suelo para sujetarse de mis piernas.

-¡Sueltame maldito!- dije quitándomelo de encima con una patada.

Pese a la fuerza con la que lo golpeé se volvió a arrastrar hasta mis pies, aparentemente le rompí la nariz pues le estaba sangrando a mares.

-¡Te dije que me sueltes!- dije tomándolo del cuello.

-Ja..Jack..ell..ella es..la única que puede pro..te..ger a Kara Da..nvers- dijo entre jadeos, la fuerza con la que apreté su cuello no le permitía respirar.

-¿Kara Danvers?- pregunté soltando mi agarre.

-Cof..cof.. sí Kara Danvers...ella es prima de Clark- dijo mientras daba grandes bocanadas de aire para recuperarse.

-¿Kara Danvers la que es Kara Zor-El?- pregunté dudoso.

-¡¿Cómo supiste eso?! ¡¿Quién te lo dijo?!- dijo James tomando el cuello de mi camisa, parecía bastante preocupado.

-El como lo sé no es de tu incumbencia pero ¿Por qué quieres que Lena la proteja? ¿Qué hiciste está vez?- dije soltandome de su agarre.

-Yo..yo la vendí- dijo cayendo al suelo para empezar a llorar con desesperó.

-¿A quién?- dije con seriedad.

-Yo le robe dinero a Lena, luego de hacer eso huí con una alfa que poco tiempo después murió por una sobredosis, su muerte me afectó demasiado pues yo la amaba- dijo con nostalgia- luego de su muerte fui en busca de mi mejor amigo Clark Kent que realmente se llama Kal El, lo convencí de venderme unas acciones en Zor-El Inc. con el poco dinero que me quedaba de lo que le robe a Lena. Al ser uno de los accionistas y un viejo conocido de la familia todos confiaron en mi, eso y que no sabían lo que le hice a Lena- dijo soltando una sonrisa que reflejaba amargura.

-Ve directo al punto- dije molesto, realmente sentía la bilis subir por mi garganta cuando escuchaba el nombre de Lena en boca de este maldito.

-En una de las tantas reuniones de accionistas conocí a Astral la hermana gemela de la madre de Kara y a su esposo Non, tuve la oportunidad de hablar con ellos y me enteré que ellos no estaban enterados de que Kara seguía con vida. Tuve algunos encuentros con ellos luego de ese día y en una de esos encuentros ella me comentó de su plan para apoderarse de Zor-El Inc. ella dijo que si la ayudaba a con su plan para deshacerse de Eliza que es quien actualmente se encarga de la empresa, ella me nombraría uno de los principales accionistas- explicó con nerviosismo.

-Te estás desviando ¡Ve directo al punto!- grité, ya me encontraba bastante irritado de solo verle la cara a James.

-¡Yo le dije que buscará a Kara! Si Astra amenaza la vida de Kara, Eliza se desligaría de Zor-El Inc. sin oponer resistencia alguna. Yo..yo fui quién le dijo a Astra que Kara seguía con vida pues ingenuamente creí que ella no le haría daño pero ella realmente quiere deshacerse de Kara y de todo aquel que se ponga en su camino- dijo James volviendo a llorar con desesperación.

-¿Y eso qué tiene que ver con Lena?- pregunté de mala gana.

-Realmente no tiene nada que ver con ella pero Lena es una buena persona y puede que quiera ayudar a Kara- dijo James arrastrándose a mis pies nuevamente.

-James lamento decirte que tus necesidades no son problema mío y menos de Lena así que si no tiene nada más que decir me retiro- dije dirigiéndome hacía mi auto.

-¡Jack por favor! ¡Jack no me hagas esto!- gritaba James mientras me seguía.

-No soy tu mensajero James ¡Qué tengas una buena vida!- dije poniendo mi auto en marcha.

Sólo el imbecil de James podía ser tan cínico para pedir la ayuda de Lena luego de haberla lastimado de la manera en que lo hizo. Es mejor que Lena no se entere de esto, no quiero que vuelva a ponerse mal por culpa de ese imbecil .¿Será conveniente contarle sobre mi raro encuentro con Lex? No, no lo es, ella ya tiene suficiente con todo lo que ha vivido como para agregarle más penas.


















______________________________________
¿Quién quiere pegarle un zape a Jack? Porque yo quiero hacerlo. ¿Se dan cuenta de que si este tipo llamará a Lena y le contará lo que sabe pondría en aviso a Lena y la podría ayudar a prepararse para enfrentar al loco de Lex?

A petición de ustedes hoy hubo dos capítulos porque los amo los consiento :3

Gracias por apoyar mi historia 🥺 a los que comentan ❤️ a los que me siguen 😊 y a los que votan mil besos en sus potos 💋



Perdón si me equivoqué al escribir 😖






Sin más chao chao les dice Panito con ajo 💅🏽

Prometo ProtegerlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora