Sorpresa

847 94 11
                                    

Lena

Kara y yo nos habíamos vuelvo muy cercanas y pasábamos casi todos los días juntas, hoy habíamos decidió hacer un picnic a las afueras de National City para observar el atardecer, Kara y yo estábamos conversando sobre lo estresante que le resultaba a Kara a veces su nuevo cargo, yo le ofrecí que renunciará y yo la contrataría como asistente para liberar estrés. Kara se burló de mi ya que le parecía algo tonto el ganarse la vida por comer donas conmigo, ir al museo, comer en restaurantes o en mi casa o la suya solo para ayudarme a distraerme y ayudarme a liberar el estrés.

[Lena si gustas yo puedo hacer eso y si gustas un masaje con final feliz también te lo doy... Todo sea por hacer bien mi trabajo 🙈 ]

-Len, no me siento muy bien- dijo Kara con evidente malestar.

-¿Qué tienes?- pregunté preocupada acercándome a Kara.

-Siento demasiadas náuseas- dijo Kara con el rostro pálido.

-Vamos Kara respira- dije ansiosa al ver que Kara se ponía cada vez peor.

-Lena creo que voy a vomitar o me voy a desmayar- dijo Kara mirándome con los ojos casi cerrados era evidente que estaba luchando por permanecer consciente.

-Kara no me hagas esto aguanta un poco más- dije cargandola hasta mi auto, dejé todas las cosas del picnic tiradas y conduje lo más rápido que pude para llevar a Kara al hospital.

[El vagabundo que iba pasando ¡Dios es bueno! *Procede a devorar toda la rica comida que dejó tirada Lena Luthor*]

-Monel no hagas eso...yo te quiero- sollozo Kara.

-¿Kara qué sucede?- pregunté moviéndola con una mano mientras con la otra sostenía el volante, Kara parecía estar teniendo una alucinación.

-Monel ¿Por qué no me dijiste la verdad?- dijo Kara soltando lágrimas.

Realmente no entendía lo que le estaba pasando a Kara pero ella realmente lucia mal y sus mejillas se estaban poniendo demasiado rojas, al parecer le estaba dando fiebre y esa podía ser la razón de su alucinación.

Llegamos al hospital y pedí que antendieran a Kara urgentemente, los enfermeros se apresuraron y bajaron a Kara de mi auto en una camilla, ella ya estaba inconsciente y su temperatura corporal solo iba en aumento.

Los enfermeros se llevaron a Kara a una de las habitaciones y los médicos empezaron a examinarla, luego de unos minutos salió una doctora para hablar conmigo.

-¡Felicidades señorita Luthor!- dijo la doctora regalandome una sonrisa.

-¿Por qué?- pregunté realmente confundida.

-Porque será madre, su pareja tiene un mes de embarazo- dijo la doctora sonriendo emocionada.

-¿Qué?- pregunté incrédula.

-Que usted y su pareja están embarazadas- dijo la doctora aún sonriendo.

-Yo...yo...es que...ella...yo... nosotras no somos... pareja- bulbece aún sin creer lo que la doctora me acababa de decir, Kara estaba embarazada y no me lo había dicho.

-Oh lo siento mucho es solo que... creí que ustedes eran pareja, siento mucho mi confusión- se disculpó la doctora.

-No se preocupe- dije sonriendole con molestia a la doctora y no por la confusión sino porque me sentía herida ya que Kara no me había hablado de su embarazo al parecer yo era la única que pensaba que éramos amigas.

-Eh... sí gusta puede pasar a verla- dijo la doctora invitándome a seguirla.

-Oh gracias- dije siguiendola hasta la habitación de Kara.

Prometo ProtegerlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora