No tengas miedo

610 76 11
                                    


Lex

Luego de haber hablado con Jack y darme cuenta de que Kara no me iba a poner las cosas fáciles llegó el momento de poner en marcha mi verdadero plan.

Encontrar la mansión de los Zor-El vaya que fue una tarea bastante difícil, estaba consciente de su conocimiento en tecnología pero al ver con mis propios ojos todo el equipo tecnológico que este lugar poseía era realmente admirable. Creo que sí Zor-El Inc. se lo propusiera podría fácilmente superar a L-Corp, vaya que mi hermanita tenía buenos gustos para las mujeres.

-Lex ¿Cómo se supone que vamos a entrar?- preguntó Alex, la hermana de Kara.

-Obviamente entraremos por la puerta Alex- dijo Kara como si fuera lo más obvio.

-Kara, Alex se refiere a como entraremos sin activar el sistema de seguridad- explicó Eliza bajando de mi auto.

- Bellas damas permitanme ser quien solucione este inconveniente- dije acercándome al pequeño control que se encontraba en una de las columnas del imponente portón que resguardaba la casa familiar.

No sé qué fue lo que hice mal pues en cuanto terminé de ingresar mi código maestro dos ametralladoras empezaron a disparar en mi dirección, de no haber sido por el gritó de Kara que me advirtió hubiese quedado como un colador.

-¡No toquen nada!- gritó Kara luego de asegurarse de que yo estaba bien.

Kara se paró frente al portón y examinó por unos minutos el alrededor.

-Mi nombre es Kara Elizabeth Zor-El única heredera de la familia Zor-El- dijo con el semblante serio, realmente no sé qué la hizo pensar que algo tan estúpido como eso haría que las puertas se abrieran.

-Buenos días señorita Kara, es un gusto tenerla devuelta- dijo un robot colocándose justo del otro lado del portón.

-¡Kelex que bueno verte viejo amigo!- dijo Kara gritando con emoción.

-Señorita Kara yo no soy su amigo, yo soy su asistente robótico personal- dijo el robot viendo a Kara con un semblante serio.

-Aghhh nunca cambias- esbozó Kara con molestia.

-¿Hay algo mal en mí señorita Kara? Si gusta puedo cambiar mi apariencia por una que sea de su agrado o mi sistema operativo aunque este es el más avanzado que existe hasta el momento pero cualquier cambio que usted deseo u ordene puedo hacerlo- dijo Kelex haciendo una reverencia, esto era realmente sorprendente.

-Tu apariencia está bien Kelex no es necesario que la cambies pero te ordenó que abras las puertas por favor- dijo Kara con amabilidad.

-Lamento decirle que no puedo cumplir su orden pues hay más personas con usted y no sé cuál es la intención con la que ellos entrarán en la casa, según el informe de seguridad el auto con placas AL-1025 propiedad de Alexander Luthor ingreso al terreno de la familia Zor-El por el lado sur de la montaña sin tener autorización alguna para hacerlo. Condujo con una velocidad de 50 k/h en compañía de tres personas, se hizo una examinación con rayos x donde no se encontró ningún arma u elemento que atente contra la integridad de las personas que lo acompañan o contra la propiedad por lo que se permitió su ingreso hasta esta zona pero aún no se descarta la amenaza- dijo Kelex viéndome fijamente, debí sospecharlo pues fue demasiado fácil llegar hasta aquí aún con la alta tecnología que pude notar durante el trayecto.

-Kelex ellos son mis amigos, ella es Eliza Danvers y ella es Alexandra Isabel Danvers- dijo Kara mostrándole a las dos mujeres.

-Es un gusto verla nuevamente Eliza, lamento el inconveniente las cámaras deben detener una falla pues el reconocimiento facial no pudo reconocerla- dijo Kelex haciendo una reverencia.

-Ves, ellos no son una amenaza- dijo Kara con molestia.

-Usted y la señora Eliza no son una amenaza pero no puedo asegurar lo mismo de sus otros dos acompañantes por lo que les ordeno abandonen esta propiedad- dijo Kelex con un tomo atemorizante mientras las ametralladoras nos apuntaban a Alex y a mí.

-¡Kelex¿Qué crees que haces?!- gritó Kara al ver que el robot amenazaba con lastimarnos.

-Me aseguro de protegerla señorita Kara- dijo el robot sonriéndole a Kara.

-Kelex por favor guarda las armas- dijo Eliza aparentemente calmada.

-Yo no puedo permitir que ellos ingresen- respondió el robot cargando las armas.

-¡Ponles un brazalete!- gritó Kara al ver que el robot no estaba dispuesto a ceder.

-Como usted ordene señorita Kara- dijo el robot guardando las armas y abriendo una pequeña ventila que estaba localizada en una de las columnas.

-Ponganselo- dijo Kara entregandonos unos brazaletes bastante peculiares.

-Ese brazalete dará su ubicación en tiempo real, está hecho de CrCoNi lo que lo hace bastante resistente por no decir indestructible, no se puede abrir a menos que yo lo autorice, en caso de que algún atentado que ponga en riesgo a la señorita Kara o la propiedad el brazalete no permitirá su salida de este lugar- dijo Kelex viéndonos fijamente a Alex y a mí.

-Es imposible que no nos dejes salir- dije burlándome de Kelex.

Kelex se limitó a soltar una sonrisa, se acercó a uno de las columnas para sacar otro brazalete que aparentemente estaba bloqueado, lo lanzó hacia el portón y este recibió una fuerte descarga.

-En dado caso de que logren salir con vida de esa descarga y lograsen ir más allá del portón- dijo Kelex tomando el mismo brazalete y lanzadolo sobre el portón e inmediatamente recibió otra descarga que fue provocada por unas bobinas que se encontraban en los árboles. Este lugar era realmente interesante.

El portón empezó a abrirse frente a nosotros, mi plan empezaba justo ahora.

Eliza

Luego del incidente con Kelex finalmente las puertas se abrieron, nuevamente estaba aquí, luego de tantos años finalmente regrese pero ahora ya no era para visitar a Alura no para recoger a Kara luego de aquel fatal accidente; ahora regresaba buscando un lugar donde Kara pusiera estar asalvo.

Vi como Kara se quedó estática frente a la gran mansión de los Zor-El, ella apenas era una niña cuando vine a traerla aquel día lluvioso, ella se negaba a abandonar este lugar pues asuguraba que sus padres volverían por ella pero ese día nunca llegó y finalmente accedió a ir conmigo.

-No tengas miedo- dije tomándola de la mano para invitarla a avanzar.












______________________________________

Ayyyyya mañana es navidad y ya casi llegamos al final de esta bella historia 🥺

Los quiero mucho gracias por apoyar mi historia 🥺 a los que comentan ❤️ a los que me siguen 😊 y a los que votan mil besos en sus potos 💋

Perdón si me equivoqué al escribir 😖


Sin más chao chao les dice Panito con ajo 💅🏽

Prometo ProtegerlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora