Recuerdos

590 69 5
                                    


Lena

Mi madre se fue, aún no tengo noticias sobre Kara y Bárbara sigue sin despertar, el silencio del laboratorio mezclado con el sonido de las máquinas que monitorean a Bárbara hacen que mi frustración aumente.

¿Cómo estará Kara? ¿Estará comiendo bien? ¿Está durmiendo correctamente? Porque si no lo hace puede afectar a nuestro hijo... Mi hijo, jamás considere el ser madre, Anne alguna vez lo mencionó pero sus viajes y mi adicción al trabajo jamás permitieron que tuviéramos una conversación concreta, James estaba tan efusivo ante la idea de ser marcado y formar una familia pero realmente no quería tener hijos. Nunca se lo dije a nadie pues cualquiera pensaría que mi deseo por adoptar a el hijo de otro alfa seria una ridiculez y más porque yo era la dueña de L-Corp, mis hijos debían ser hijos de sangre así que abandone toda esperanza de poder hacer feliz a un niño o niña ajeno a mi.

Estaba sumida en mis pensamientos mientras jugaba con mis manos, un hábito del cual nadie sabe pues casi nunca o mejor dicho nunca lo hago en presencia de alguien, estaba jugando cuando toque el brazalete que Kara me dió; me lo dio el día que me pidió que dejara de buscar al alfa responsable de su embarazo.

Flashback

- Lena ¿Podemos por favor dejar de buscar a esa persona?- dijo con molestia.

-No, estoy a nada de dar con el responsable- dije mirándola fijamente.

-Lena ya sabemos que no fueron Elizabeth Macalister, Julián Raymond, Sophia Loren, Patricia Kammer, Dorian García, Wendy González, Lauren Mantar entre otros que ya olvidé- dijo Kara con frustración.

-Pero Kara sí dejamos de buscar al responsable jamás sabrás quién es el padre de tu bebé y sabes perfectamente que durante el embarazo necesitarás las feromonas de ese alfa para estabilizarte - dije con angustia, no quería que Kara la pasará mal por culpa de un alfa irresponsable.

-Tienes razón, necesitaré feromonas pero no estoy marcada así que estaré bien con las de otro alfa, ya hablé con Alex y ella está dispuesta a ayudarme con eso- dijo Kara tomando mi mano para tranquilizarme.

No, no quería que Alex ayudará a Kara pero tampoco quería que ese alfa apareciera ¿Por qué? Porque está búsqueda era mi excusa perfecta para pasar tiempo con Kara y de paso alejarla de la zanahoria andante. Desde que en el hospital creyeron que yo era el alfa de Kara y la madre de su hijo algo en mi cambió, ya no quería separarme de Kara y quería que no le faltará nada.

-Len ¿Quieres ir conmigo a la noche de juegos que haré con mis super amigos?- dijo Kara acomodando sus gafas con nerviosismo.

-Pero la búsqueda- dije no muy convencida.

-Hagamos un trato- propuso poniendo una hermosa sonrisa.

-Mmm está bien, dígame cuál es su propuesta señorita Danvers- dije tomando mi actitud de CEO.

-Le propongo señorita Luthor el inmediato abandono de la búsqueda del alfa responsable, en caso de que usted abandoné dicha búsqueda yo la recompensaré con un obsequio, una invitación a cada noche de juegos que organice con mis amigos a modo de terapia anti estrés y también tiempo de convivencia conmigo- dijo Kara con una seriedad que me resultó bastante atractiva.

No era un mal trato, seguiría conviviendo con ella, me incluiría en actividades un tanto más privadas y me daría un regalo.

-Acepto su propuesta pero ¿Qué alfa según usted es el que estoy buscando?- dije esbozando una sonrisa.

-Del alfa que...ohhh, de ninguno señorita Luthor- dijo devolviéndome una sonrisa.

Kara cumplió su promesa de pasar tiempo juntas, me invitaba a las noches de juego con sus amigos aunque yo no era exactamente la mejor pero aún con todo esto no me sentía satisfecha pues ella aún no me daba el regalo que me prometió.

Estaba en mi oficina, para ser más específica estaba tirada en la alfombra practicando algunos juegos de mesa, quería ser mejor que Alex para que así Kara me eligiera a mí como su pareja de juego pues las únicas dos veces que lo hizo perdimos, algo muy malo debido al espíritu de competitividad que tenía Kara; desde esas ocasiones dejó de elegirme para poder jugar con Alex y eso era igual a una victoria de las hermanas Danvers.

-¿Qué haces?- pregunto la voz más hermosa que he escuchado.

-Eh..yo..yo estoy practicando- dije de manera nerviosa mientras sentía mis mejillas calentarse por la vergüenza que sentía, Kara me descubrió haciendo algo muy tonto.

-¿Por qué lo haces?- pregunto acercándose a mi, maldita sea me arrepiento inmensamente de haber ordenado a mi asistente que dejará pasar a Kara cada que ella viniera a verme.

-Quiero ganar- dije poniendo mi mejor pokerface.

-Lamento informarte que eso es imposible ya que aún no nace quien sea capaz de vencer a las hermanas Danvers- dijo Kara haciendo una pose de super héroe.

-¿Quién dijo que quería ganarle a las hermanas Danvers? Lo que yo quiero es ganar junto a una de las hermanas Danvers- dije sonriendo de manera sugerente.

-¡Lena no puedes hacer eso! Alex siempre ha sido mi pareja y si juegas con ella no tendré a alguien con quien jugar- dijo Kara haciendo un hermoso puchero.

-Kara tranquila, yo no quiero jugar con Alex, yo quiero jugar contigo- dije mirándola fijamente.

-Ohh, yo..yo..yo te ayudaré a practicar- dijo Kara sentándose a un lado de mí.

-¿Qué es eso que traes ahí?- pregunté viendo la pequeña bolsita de papel que Kara traía.

-Casi lo olvido- dijo Kara dándose un pequeño golpe en la frente- es el regalo que te prometí- dijo entregándomelo.

-Gracias- dije tomando la bolsita.

-Espero que te guste- dijo Kara de manera nerviosa.

Abrí el regalo y lo que contenía en su interior era una pequeña caja que tenía grabado el emblema "Más fuertes juntos" y en el interior de la caja un hermoso brazalete de oro con una pequeña placa que detenía la K.

-Es el brazalete que mi familia, mi verdadera familia y yo usábamos, ese sería el mío pero el día antes de que mis padres se fueran a ese viaje del cuál no volvieron mi madre me entrego esto- dijo Kara mostrándome un collar con una piedra blanca en el- además tú segundo nombre empieza con K así que quería dartelo- dijo regalandome una sonrisa.

-Kara no es necesario que me des esto, es..es algo muy importante para ti- dije intentando devolverle el brazalete pero ella se opuso.

Kara me habló de sus padres y supe lo mucho que Kara había sufrido al perderlos, y que ella me regalara este brazalete que es tan importante para ella significaba mucho para mi.


















______________________________________

Awww Lenita obtuvo un regalo de Karita ¿Lena no se te hizo extraño que el brazalete fuera no se lujoso?

Gracias a todos aquellos que apoyan mi historia 🥺 a los que comentan ❤️ a los que me siguen 😊 y a los que votan mil besos en sus potos 💋

Perdón sí me equivoqué al escribir 😖




Sin más chao chao les dice Panito con ajo 💅🏽












*Ese brazalete, recuerden ese brazalete 🧐*

Prometo ProtegerlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora