Danielle es una chica alegre, tiene muchos amigos y una vida bastante "perfecta" segun algunas personas.
- ¡Danielle! baja a desayunar se te hara tarde para ir a la escuela.
- Ya voy Mamá. - Baja las escaleras para ir al comedor. - ¿Y cual es el desayuno de hoy?
- ¡Panqueques! Tus favoritos, para empezar bien tu primer dia de escuela.
- ¡Gracias Mamá! Siempre te esfuerzas por mi eres la mejor. - Empieza a comer entusiasmada.
- Todo lo que haga feliz a mi Niña. - Le da un beso en la cabeza a Danielle.
- Termina de comer. - Gracias Mamá, estaban estupendos como ¡siempre! Eres la mejor cocinera.
- Gracias cariño. ahora ve y lavate los dientes tienes que deslumbrar en tu primer dia.
- Termina de arreglarse. - Ya esta, viendome así no existira persona que se resista a mi je, je. - Abre la puerta de la casa. - Hasta luego Mamá, te veo despues de clases.
- Con cuidado cariño, recuerda tener cuidado al cruzar la calle.
- Claro Mamá - Cierra la puerta. - ¡Estoy tan emocionada! Mi primer dia en la nueva preparatoria, espero conseguir muchos amigos, aunque eso va a ser facil. - Va hacia la escuela. - Ohh, es mas grande de lo que imagine. - Entra. - Mi salon es 1- b voy a buscarlo. - Va hacia el salon. - Okay danielle tranquila todo estará bien. - Abre la puerta. - Hola maestra ¿puedo pasar?
- Claro, debes ser la nueva estudiante.
- Si, mucho gusto.
- ¿Podrias presentarte ante tus compañeros?
- Esta bien. Hola a todos mi nombre es Danielle, es un gusto estar en la misma aula que ustedes, espero llevarme bien con todos. - Se inclina.
- Gracias danielle. Puedes tomar asiento.
- Muchas gracias. - Va hacia la unica mesa disponible. - Supongo que fue una buena primera impresion, espero no pasar sola el primer receso.
Se acaba la clase.
- Muy bien chicos, eso fue todo por esta clase, pueden salir al receso.
- Sale de el aula. - Okay ire a alguna banca para sentarme.
- ¡Hola! Danielle ¿verdad?
- Hola mucho gusto, si me llamo
Danielle, encantada, y ¿cual es tu nombre?- Mi nombre es Hanni un gusto, voy en la clase 1- a, mis amigos me dijeron que eras nueva y muy linda.
- Ah gracias ¿quieres comer conmigo?
- Claro ¡seria un placer!
Van juntas hacia una banca.
- Cuentame un poco sobre ti.
- Me llamo Danielle, soy Coreana, tengo 17 años, Me gusta cantar, bailar y estoy empezando a actuar, siempre fue un hobby que me llamo la atención ¿Y que hay de ti?
- Me llamo hanni, soy Vietnamita, Tengo 18 años, me gusta dibujar, escuchar musica, salir al parque y disfrutar la naturaleza.
- Wow, tenemos que salir algún dia.
- Sí, cuando quieras
Ambas terminan de comer y se dirigen camino a sus casas, pero, al parecer, sienten que alguien las ha estado observando.
- Abre la puerta. - Hola Mamá ya estoy en casa.
- ¡Hola cariño! - Abraza a Danielle. - ¿Como estuvo tu primer dia?
- Muy bien Mamá, conoci una chica muy amable, su nombre es Hanni me cayo super bien. y sobre las clases pues lo de siempre, algebra, ciencias y otras cosas aburridas.
- Me alegro mucho cariño, cambiate y baja a cenar.
- Okay - Va a su habitacion y se cambia. - ¿hum? no recordaba haber dejado esa ventana abierta. Probablemente mi Mamá la abrió. - cierra la ventana y baja a cenar.
Despues de cenar danielle sube a su recamara, se acuesta y duerme, con entuciasmo de ver a su nueva amiga otra vez.
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceDanielle es una chica perfecta segun muchos, pero pronto conoceria a la persona que le daria la vuelta a su vida, pero que se convertiría en la mejor compañera de toda su vida.