Fue la mejor noche de mi vida, mas que todo porque estaba con la persona que amaba, estaba con mi compañera de vida.
5:30 am
La alarma nos desperto de ese bello sueño.
- Dani, despierta.
- ¿Me dijiste Dani?
- Si no te gusta no te dire asi nunca más.
— Le di un Beso. - No me gusta, me encanta.
- Eres tan tonta.
- Pues tonta me conociste tonta sere siempre.
Las dos nos bañamos y nos arreglamos.
6:30 am.
- Adios mamá. — Abre la puerta.
- Adios Mamá de Danielle.
- Puedes decirme irene cariño. Cuidense las dos.
Las dos tomamos rumbo hacia la escuela, Hanni me tomo de la mano todo el camino, siendo sincera queria que hiciera eso.
llegamos a la escuela tomadas de la mano. muchas personas nos estaban mirando pero en realidad no me importaba.
Nos despedimos de un abrazo y nos dirijimos a nuestras aulas.
— Toma asiento.
- Danielle mira que sorpresa, ahora la estupida de Hanni te enfermo.
- No se de que me hablas.
- Ahora también te gustan las mujeres y peor te gusta esa cosa.
- Te pedire amablemente que no me hables.
- ¿Y si no quiero que? — Agarra del pelo a Danielle haciendo que se golpee contra la mesa.
- ¡Que te pasa estupida! "Grite bastante alterada."
- Eso para que sepas que a mi nadie me reta. Reconoce tu lugar, no eres nadie.
— Tome a Haerin de la cabeza y la golpee contra su asiento. - Entiende que me tienes harta, nunca te hice nada y siempre tienes que tener esa actitud soberbia.
Pude ver como la nariz de Haerin comenzaba a sangrar.
- Te arrepentiras de esto. — Sale del aula.
— Llega al aula. - Hola alumnos.
- Hola maestra.
- ¿Alguien sabe porque la señorita Haerin se retiraba del aula?
Todo el salon respondimos que no, aunque todos habian visto nuestra pequeña pelea.
- Esta bien comenzamos con la clase.
– No puedo creer que haya golpeado a Haerin, yo no soy asi pero... ella es la que siempre me provoca, ya estaba harta. — Comencé a escribir en mi libreta un poema.
Me miraste, alma mía,
Y fue tal mi alegría
Y es mi pasión tan loca,
Que sentir me parece todavía
El beso de tus ojos en mi boca.
La calidez de tus ojos en mi vida.
Como tal fogata con fuego incesante que necesitaba en mi vida.Las clases se pasaron volando, Haerin no habia vuelto. Algo me dice que se fue de la escuela pero eso es lo que menos me importa.
1:30 pm.
Hanni y yo quedamos de encontrarnos afuera de la escuela.
– Ya la vi — Fui corriendo hacia Hanni pero la notaba algo molesta. - Hola Hanni. — Intente darle un beso pero se alejo de mi. - ¿Pasa algo?
- Se lo que hiciste. Estoy muy decepcionada.
- ¿Que?
- Me dijeron que golpeaste a Haerin. ¿Por qué lo hiciste? Se que no eres asi.
- ¡Ella no deja de molestarme! Creo que se entero que somos novias. Porque empezo a decirme enferma.
- ¿Que? Como es eso posible jamas le dije a nadie que estabamos en una relación.
- No lo se. Pero puedes perdonarme... Jamas le pegare a alguien denuevo.
- Claro Dan, como podria estar enojada contigo mas de 10 minutos. Con esa cara se me pasa lo que sea.
Hanni acerco su cara y nos dimos un dulce beso, sus labios eran especiales, ella era especial.
- Ahora todos en la escuela se dieron cuenta que somos novias.
- De que sirve ocultarlo ahora. Ahora todos sabrán quien es mi bella compañera.
- Te amo.
- Sabes que yo lo hago mas.
- Hanni se me olvido decirte algo. Haerin me amenazo, dijo que me arrepentiria por haberla golpeado.
- No le hagas caso esta loca. Y si llega a pasarte algo juro que ella lo lamentara.
- Gracias Hanni. ¡Tenemos que crear un apodo!
- ¿Para que?
- Decir tu nombre no muestra todo lo que te amo.
- Me gusta que me llames por mi nombre.
- Hum, esta bien.
Se me olvido mostrarle a Hanni el poema que habia escrito pero bueno, en algun momento se lo mostrare.
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceDanielle es una chica perfecta segun muchos, pero pronto conoceria a la persona que le daria la vuelta a su vida, pero que se convertiría en la mejor compañera de toda su vida.