Capitulo 3

307 29 4
                                    

"Danielle sintió escalofríos por todo su cuerpo, ¿Quién era esa persona y por qué tenia una foto de ella durmiendo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Danielle sintió escalofríos por todo su cuerpo, ¿Quién era esa persona y por qué tenia una foto de ella durmiendo?"

– Esto debe ser una broma Pero... Si lo fuera, ¿Cómo está persona tiene fotos mías durmiendo? Lo mejor sea que ya me vaya a dormir.. — Danielle deja el teléfono cargando y se va a dormir angustiada por lo que pasó.

5:56 am

- Danielle, ¿porqué no te arreglaste todavia? — Acaricia la cabeza de Danielle.

- Hum... Lo siento mamá, no me siento bien, ¿Puedo faltar a la escuela hoy? " Dice en un tono bajo y triste."

- Claro cariño, lo que sea mejor para ti. — Se acuesta con Danielle haciéndole mimos hasta que esta vuelve a dormir.

9:30 am

— se despierta - ¿Por qué tengo tantos mensajes de Hanni?

"Danielle ven a él café cerca de la escuela a las 1:30."

– Debería ir, tal vez es algo importante — Va al baño a arreglarse. – Debería contarle a Hanni lo que me escribió esa cuenta...

1 pm

– Okay, ya terminé de arreglarme, Debería ir ya. — Baja las escaleras y sale de su casa.

Danielle va a el café que le menciono Hanni.

– Donde estará Hanni... — Observa el lugar y ve a Hanni sentada con otra chica. – Oh... - ¡Hanni!

- Oh, ella es la amiga de la que te platiqué. Danielle, ven te presento a una amiga.

- Minji, un gusto ¿Danielle? — Extiende su mano.

— Toma su mano - Si, Danielle un gusto.

- Hanni me habla mucho sobre ti, dice que eres muy dulce y amable.

- Ash, callate Minji " Dice un poco sonrojada" que vergüenza..

— Abraza a Hanni. – No sabía que Hanni pensaba que era linda. - En el fondo eres tierna Hanni.

- Ash callate Danielle.

- Bueno chicas, solo vine a saludar, las dejo.

- Adiós Minji, un placer conocerte.

- Igualmente Danielle, espero poder vernos pronto y salir con Hanni algún día.

- Adiós Minji.

- Adiós Hanni. — Se va de la cafetería mientras se despide.

- Bueno Danielle, ella es mi mejor amiga Minji, espero que te haya caído bien, somos amigas hace mucho, mucho tiempo.

- Si, se nota que es una buena persona. Pero Hanni, te quería contar algo que me paso anoche.

- Claro Danielle, puedes contarme.

- Pues... Ayer cuando volví a mi casa, me llegó un mensaje muy extraño a instagram, era un mensaje con una foto mía. Una foto durmiendo.

- ¿Que?

— Le muestra la foto a Hanni. - ... No se como consiguieron esa foto, o quien la tomó.

- Danielle esto es muy peligroso puede haber alguien en tu casa.

- No digas eso... Me asustas.

- Hablo muy encerio Danielle, Dile a tu mamá que hoy dormirás en mi casa.

- Pero... Mañana tenemos que ir a la escuela.

- No te preocupes por eso, te presto uno de mis uniformes, solo pídele permiso, dale mi numero, le diré que la mantendré informada de tu estado.

- Okey. — Le da el número de su mamá a Hanni.

- Okay, tu mamá te dio permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Okay, tu mamá te dio permiso.

- ¿En serio?

- Si, ya vamonos. — Toma de la mano a Danielle y van a su casa.

– Hanni es muy linda y se preocupa por mi, deberían existir hombres así.

Llegan a la casa de Hanni.

- Bueno, ponte cómoda haré la cena.

- No sabía que te gustaba cocinar.

- No me gusta, pero si no lo hago muero de hambre.

- Te ayudaré.

- No es necesario, quiero que estés cómoda tu eres la invitada.

- Tranquila no me molesta.

- Bueno, como gustes.

Ambas empiezan a hacer la cena. Después de un rato ambas terminan la comida.

- ¡Nos quedó super buena Hanni! — Abraza a Hanni.

— Corresponde el abrazo. - Si Danielle, fue gracias a ti.

- ¡Tu también ayudaste! Bueno, a comer. — Empieza a comer con Hanni.

9:20 pm

- Deberíamos ir a dormir, ya esta tarde.

- Tienes razón, pero... No tengo ropa

- Te puedo prestar una pijama.

- Esta bien. – Hanni es muy amable con su personalidad seria no creí que sería asi.

— Le muestra la pijama. - Se que no es muy bonita pero ojalá y se te haga cómoda.

- Esta muy bonita gracias. — Va al baño y se cambia. - Listo — Sale del baño. - ¡Tada!

- Te ves muy bonita Danielle.

- Gracias, ahora si a dormir... Espera ¿donde dormiré?

- En la cama ¿no es obvio?

- Entonces ¿tu donde dormirás?

- En la cama.

- ¿Piensas que dormiremos juntas? " dice asombrada"

- ¿Si?

- Pero... ¿No será incómodo?

- ¿Por qué tendría que serlo?

- Está bien... — Se acuesta en la cama con Hanni. – No puedo creer que este durmiendo en la misma cama con Hanni, no duermo junta ni con mi mamá.

Ambas chicas se duermen.

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora