Despues de una calida y tranquila noche ya el reloj marcaba las 5:30 era hora de ir a la escuela.
5:30 am
- Danielle, despierta tenemos que ir a la escuela.
- Agh. – Aveces solo quisiera estar todo el dia con hanni sin ir a la escuela. — Se levanta y va al baño. – Ojala la maestra no se moleste por no haber ido a estudiar ayer...
Tras un largo tiempo Danielle termina de bañarse.
- ¡Hanni! ¿Me puedes pasar algo para secarme?
- Te lo deje ahí colgado.
- Oye eso significa que entraste al baño mientras me estaba bañando.
- ¿Y? Los vidrios de la bañera no son transparentes, no te vi nada.
- Hum. — Se seca y se pone el uniforme. - Ya esta.
- Bueno, vamos.
- ¿No vamos a esperar a Minji?
- No vendra por nosotras hoy, hyein tuvo un accidente, pero ya esta bien, nada grave.
- Que pena... Dile que le deseo lo mejor.
- Ya tendrás tiempo de decirselo tu misma.
Ambas chicas comienzan su recorrido a la escuela.
- Bueno, nos vemos despues de las clases.
- Nos vemos Hanni. — Va hacia su aula. - Ojala la profe no recuerde que falte el dia de ayer... — Entra al aula. - Hola...
- Señorita Danielle, que bueno verla por aqui, ¿Por qué no asistió el dia de ayer?
- Hum... Tuve unos problemas familiares. Lo siento mucho maestra, no volvera a pasar.
- Eso espero. Toma asiento por favor.
— Va a su asiento. – Bueno eso pudo haber salido peor...
- "Susurrando" Danielle.
- ¿Hum? — Se da la vuelta.
- Todavia te acuerdas de mi ¿verdad?
- Ah hola Haerin.
- Hola, ¿como te fue ayer con Hanni?
- Como sabes que estaba con Hanni.
- Las vi irse juntas mientras llegaba a la escuela.
- Ah okay. Pues muy bien la verdad, arreglamos nuestros problemas y nos desahogamos la una con la otra. Fue muy lindo a mi parecer.
- Hum ya veo que te diviertes mucho con ella. Y talvez ¿No te dijo nada sobre mi?
- No, ¿por qué?
- No nos caemos muy bien, el año pasado tuvimos un problema por una chica pero bueno. Da igual.
- Señoritas Danielle y Haerin. Les pido amablemente que le presten atencion a la clase o salganse del aula.
- Lo siento maestra.
— Se levanta.
- Haerin, ¿Que cree que hace?
- Pues usted me dijo que si queria podia retirarme del aula asi que, es exactamente lo que voy a hacer.
- Pase por esa puerta y le aseguro que le dire a la directora.
Haerin ignora a la maestra y se va del aula sin mostrar arrepentimiento o importancia alguna.
- Esa niña siempre es una molestia. Bueno clase, volvamos a lo nuestro.
– No pueod creer que Haerin se haya ido asi como asi, Hanni tenia razon Haerin es muy soberbia. — Le pone atencio a la maestra.
Tras acabarse las clases Danielle busca a Hanni para contarle lo que hizo Haerin.
- Donde estara Hanni.
Danielle empieza a escuchar ruidos provenientes de un salon cerrado.
- Que estara pasando. — Ve por la ventana. Haerin y Hanni estaban hablando pero no se notaba que fuera una conversacion amistosa. - De que estaran hablando. — Abre la puerta.
- Y quiero que sepas que te mantengas alejada de ella, sabes lo que soy capaz de hacer.
- Chicas, de que estan hablando, ¿por qué estan molestas?
- Oh nada Danielle, de hecho ya me iba. Y Hanni, ya sabes.
- ...
— Haerin se retira de la habitación.
- ¿Hanni estas bien?
- Si Danielle, gracias por llegar, esa chica Haerin esta loca.
- Ya veo, justo te iba a contar sobre algo que hizo en la clase pero ya no importa, ¿Estas bien?
- Si tranquila, no me hizo nada. Ya vamonos.
Las dos se van de la escuela y se dirijen a sus casas separando caminos.
– Como le pedire perdon a mi mamá... Debe estar muy preocupada. — Abre la puerta. - Hola mamá, perdón por no venir a casa ayer estuve con Hanni.
- Oh si cariño lo se, Hanni me lo dijo.
- Ah bueno mamá que bueno que no estuviste preocupada.
- Tranquila hija, tienes suerte de tener una amiga tan buena como Hanni.
- Si mamá, creeme que lo se.
Mientras Danielle y su mamá hablan se escucha a alguien tocando la puerta.
- Hija, ve a ver quien es.
- Bueno mamá — Ve por el hoyo de la puerta a Haerin. – ¿Que hace ella aqui? — Abre la puerta.
- Hola Danielle, quería pedirte perdon por todo lo que hice hoy, como disculpas queria regalarte este oso. Para que sepas que no soy tan mala como dicen o como aveces lo demuestro.
- Ah, muchas gracias Haerin, esta muy bonito. Lo pondre en mi habitación.
- Esta bien Danielle, solo vine por eso. Buenas noches.
- Buenas noches.
— Se va.
- ¿Quien era hija?
- Una amiga mamá — Cierra la puerta.
- Bueno mamá, tengo mucho sueño. Ire a dormir.
- Esta bien hija, descansa.
Danielle sube a su recamara y pone el oso en su escritorio y se dispone a dormir para tener energías para el proximo día sea igual de bueno que todos.
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceDanielle es una chica perfecta segun muchos, pero pronto conoceria a la persona que le daria la vuelta a su vida, pero que se convertiría en la mejor compañera de toda su vida.