Danielle estaba mas tranquila, habia podido hablar con su amiga, dejo de sentirse sola. Empezo a sentirse protegida.
— Le pone candado a su ventana y a su puerta. – Lo mejor sera que sea precavida, no se si esa persona entre a mi casa en la noche y no quiero pensar en las cosas que podria hacernos a mi a mi madre.
Ya bastante cansada Danielle decide ir a dormir.
5:30 am
La alarma empezo a sonar, era hora de ir a la escuela.
— Se levanta de su cama. – Hoy sera un dia especial. Tengo que hablar con Hanni y esta vez mas de lo normal.
Danielle termina de arreglarse y desayunar preparada para esperar a Hanni en la puerta de la escuela.
Danielle al llegar no entro a la escuela. Decidio esperar en una esquina la llegada de Hanni.
– Vamos hanni... Llega. — Ve a lo lejos a Hanni bajando del auto de Minji junto a Hyein.
Danielle espera a que Hanni este cerca de la puerta para agarrarla de la mano y llevarla a la otra parte de la calle.
- Danielle, ¿Que ocurre?
- Necesito hablar contigo.
- Podemos hacerlo despues de clases.
- No, necesitamos hablar ahora.
- Pero, vamos a llegar tarde y no nos dejaran entrar.
- Eso es lo que menos me importa en este momento.
Danielle lleva a Hanni a una banca que estaba cerca.
- Hanni, estos últimos dias no me siento segura, ni en mi propia casa puedo respirar en paz. Siento que esa persona esta ahí, esta viéndome. Pero siempre que estoy contigo todo cambia, esa sensación de inseguridad desaparece, me siento protegida, me siento acompañada y por quien mejor que tú, eres amable y te preocupas por mi. No cualquiera invitaria a alguien que no conoce muy bien a su casa por ese problema, noto que te preocupas mucho por tus amigos y eso te hace una persona muy importante y muy valiosa para mi. Cuando no me respondiste senti que habia hecho algo mal. "Su voz empieza a quebrarse." Senti que ya no querias ser mi amiga, o que simplemente ya no te gustaba pasar tiempo conmigo.
- ... — Abraza a Danielle y empieza a llorar. - Danielle, yo no queria hacerte sentir así, tuve un problema y no pude ir contigo a ese dia tan especial que teniamos planeado. Tampoco te respondi porque pense que estabas enojada conmigo. Si supiera que te sentias insegura hubiera ido a donde sea. Eres mi mejor amiga no me gustaria que te sintieras mal o peor, que te sintieras insegura en tu propia casa. Desde hoy estare contigo siempre que me sea posible.
- Gracias Hanni, jamas podria haber pensado que conseguiría una amiga tan especial y tan valiosa en mi primer dia de escuela, eres la persona mas especial que pude haber conocido.
Ambas chicas entre lagrimas se abrazan agrandando su hermosa amistad y fortaleciendo su lazo.
- Bueno Danielle, ya que nos desahogamos, ¿te gustaria ir a mi casa?
- Claro Hanni. Pero una pregunta, ¿Vives sola?
- Es algo dificil de explicar pero, digamos que si.
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceDanielle es una chica perfecta segun muchos, pero pronto conoceria a la persona que le daria la vuelta a su vida, pero que se convertiría en la mejor compañera de toda su vida.