Capitulo 11

179 21 2
                                    

Mi corazón latia algo rapido, estaba muy feliz de que Hanni se haya confesado conmigo.

Tras una larga charla ambas fuimos a su casa con esperanza de pasar un buen rato.

— Abre la puerta. - Bueno Danielle ¿mañana quieres ir a la playa? Como lo prometimos.

- Claro Hanni, me encantaria ir a la playa contigo... Aunque sabes que me da un poco de miedo.

- Jamás dejaría que algo te pasara.

- Eres como, mi protectora ja, ja.

- Por asi decirlo.

Las dos fuimos a dormir, habia sido un largo dia pero en mis pensamientos solo estaba Hanni. Por alguna razon no podia dejar de pensar en ella.

9:30 am

- Despierta dormilona, ¿recuerdas que haremos hoy?

- Como olvidarlo.

Hice lo de siempre, me bañe y me arregle, tuve que pedirle ropa a Hanni pues no tenia absolutamente nada para ponerme.

Ya con las ganas extrangulandome las dos tomamos rumbo a la playa. Por suerte no quedaba muy lejos asi que pudimos ir caminando. A mi parecer, Hanni se veia muy linda, Aunque siempre lo es.

11 am

Ya habiamos llegado a la playa, solo queria divertirme tomar algunas fotos y estar con Hanni, ese era mi unico plan el dia de hoy.

- Wow Hanni la playa es muy linda.

- Todas lo son. — Se mete al mar. - Ven Danielle.

- Hum...

- ¿Pasa algo?

- Me da mucho miedo el mar, siento que me ahogare. El sentimiento de no sentir el fondo es simplemente aterrador para mi.

Hanni salió del mar y me tomo de la mano.

- Conmigo puedes sentirte segura, jamas dejaría que te pasara algo y menos en un lugar tan bello como es el mar, confia en mi solo toma mi mano siempre que te sientas insegura o mal.

- Gracias Hanni. " Dije mientras tomaba su mano con fuerza. "

El sentimiento de estar con Hanni en su lugar favorito era simplemente magico, la podía ver y sentir feliz. Nunca la habia visto tan contenta.

- Danielle, sabes algo que me gustaba hacer cuando era pequeña y venia a la playa con mis padres

- No Hanni, ¿que te gustaba hacer?

— Toma una concha de mar. - coleccionar estas cosas. Son tan lindas y pensar que tienen vida es simplemente facinante.

- ¡Ya lo se! Hagamos una competencia de quien puede encontrar mas en 10 minutos.

- Te ganare.

- Ya lo veremos.

Hanni y yo comenzamos a buscar esos pequeños caparazones, me gustaba verla feliz, me gustaba ver que no estaba conmigo por algun tipo de obligación. Se notaba que le gustaba mi compañia. Y a mi me encantaba la suya.

11:40 am

- Tiempo.

- ¿Cuántas lograste conseguir Hanni?

- Dejame contar... 13.

- ¡Te gane! Yo encontre 16.

- Eres buena en esto. Ves que ya se te olvido que te daba miedo el mar. Solo tenias que enfrentar ese miedo para descubrir una verdadera pasión.

- Tienes razon. Jamas habria ido a la playa con otra persona.

Abraze a Hanni y las dos caimos en la arena.

- Ja, ja. Jamas olvidare este dia. Gracias Danielle, muy pocas personas salen conmigo.

- Siempre saldre contigo a donde tu quieras, sabes que disfruto tu compañia.

- Eres muy tierna Danielle.

Las dos seguimos jugando y divirtiendonos juntas. Estar las dos en este lugar era facinante, muy divertido. Me gustaria estar aqui para siempre pero todo siempre tiene un final y la noche se acercaba.

5 pm

- Bueno Danielle, sera mejor que volvamos a la casa.

- Claro Hanni pero... ¿Podriamos tomarnos una foto? Ya sabes como un recuerdo.

- Claro Danielle.

Hanni se notaba feliz mientras tomaba la foto. Esta experiencia habia sido feliz para las dos.

Nos dirjimos a la casa de Hanni y fuimos directamente a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirjimos a la casa de Hanni y fuimos directamente a dormir. Estabamos agotadas por tan divertido dia, ojala algun dia se repitiera.

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora