Tras una larga noche y un dulce sueño era hora de despertar y volver a la realidad.
5:30 am
Tras el molesto sonido de la alarma me levante y hice lo mismo que todas las mañanas.
6:30
Ya que terminé de arreglarme y desayunar tome camino hacia la escuela.
- ¡Danielle!
- ¿Hum? — Se da la vuelta. - Oh, hola Haerin.
- Hola Danielle, iba de camino a la escuela y te vi, asi que decidi ir contigo. No hay problema ¿verdad?
- No tranquila. – Desde que Hanni y ella pelearon Haerin se ha vuelto muy amable conmigo. Incluso mas de lo normal, pero en fin, no me molesta, es mejor que me trate asi que me trate mal.
Haerin y Danielle van juntas a la escuela mientras Haerin intenta hacer platica con Danielle.
- Bueno, ya llegamos. Vamos al aula Danielle.
- Espera tengo que ir a saludar a Hanni, lo hago todas las mañanas.
— Toma a Danielle de la mano y la lleva al aula. - Ya tendras tiempo de saludarla.
- Pero... – Por qué Haerin me trajo a la fuerza, parece que no le gusta mi relacion con Hanni. Pero si quiere ser mi amiga tendra que aceptarlo, Hanni es mi mejor amiga despues de todo. - Entra al aula y se sienta.
- Hola alumnos, espero que esten muy bien, empezaremos con la clase.
- Esta bien maestra.
- Ahora que lo recuerdo, señorita Haerin, le pido amablemente que se retire del aula.
- ¿Por qué?
- Le dije que no aceptaria mas comportamientos rebeldes de su parte.
- Ash. — Se va del aula notablemente enojada.
– Wow eso no me lo esperaba para nada.
Las clases transcurren normal por un par de horas.
- Maestra, ¿Podria ir al baño?
- Claro señorita Danielle, solo no se tarde.
- Claro maestra. – Ire a saludar a Hanni. — Se va del aula y se dirije al baño.
Danielle espera un par de minutos hasta que Hanni llega al baño.
- ¡Hanni!
- Hola, ¿Que pasa?
- Pues te queria pedir perdon por no saludarte hoy, Haerin me llevo al aula obligada y no me dejo saludarte.
- Esa maldita. Alejate de ella no es una buena influencia.
- Vaya. Asi que no pudiste vivir ni 5 horas sin ella.
- ¿Haerin, Que haces aqui?
- Las escuche hablando sobre mi. Queria saber de que hablan mis dos amigas.
- Haerin, vete de aqui nadie te invito.
- ¿Por qué quieres que me vaya? No me digas que quieres hacer algo con Danielle.
- ¿Que, Hacer que cosas conmigo?
- Oh no sabes.
- Haerin callate.
- Que tu amiga Hanni es lesbiana.
- ¿Que?
— Se avalanza sobre Haerin.
- ¡Que crees que haces estúpida! — Comienza a forcejear con Hanni.
- Ya hiciste esto una vez. No dejare que lo haga denuevo. — Empieza a forcejear con Haerin.
- Hanni, Haerin, porfavor ya basta...No me gusta verlas asi
— Golpea a Hanni en la cara. - Para que sepas quien es la que manda aqui.
— Golpea a Haerin en la cabeza. - Siempre tienes que arruinarlo todo, solo dejame en paz entiendelo no te soporto.
Mientras Hanni y Haerin pelean en el baño la maestra del aula 1-b las escucha pelear.
- ¡Que esta pasando aqui!
- ¡Maestra! Haerin empezo a golpera a mi amiga Hanni.
- ¿Es eso cierto Haerin?
- No maestra esta maldita fue la que me comenzo a golpear porque no soporta que le digan sus verdades en la cara.
- Ya es suficiente. No dejare que se traten asi en la escuela. Las tres estan suspendidas.
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceDanielle es una chica perfecta segun muchos, pero pronto conoceria a la persona que le daria la vuelta a su vida, pero que se convertiría en la mejor compañera de toda su vida.