Capítulo 10

174 20 3
                                    

Senti que el mundo se detenía al escuchar las palabras de la maestra.

- ¿Que, yo suspendida? No hice nada maestra solo estaba viendolas pelear

- Exactamente por eso Danielle. Pudiste haberme llaado pero decidiste solo mirar.

- Todo es tu culpa Haerin, en que te afecta que Danielle tenga claro que eres una mala persona.

- Ya callate Hanni, acaso quieres que te golpee otra vez.

- Es suficiente, ustedes dos a la oficina de la directora. Danielle, puedes irte a tu casa.

- Esta bien maestra.

Estaba paralizada, no sabia que hacer, estaba temblando de solo pensar que voy a ser suspendida.

Asutada y angustiada me dirijo hacia mi casa esperando que la noticia no haya llegado a oidos de mi madre.

— Abre la puerta - Hola...

- ¡Danielle! Explicame que paso ahora. Me llamo la maestra me dijo que estas suspendida.

- Mamá Haerin y Hanni se pelearon y por ser testigo y no hacer nada la maestra tambien me suspendio a mí.

- ¿Hija y por qué empezaron a pelear?

- Pues Haerin Llego y empezo a molestar a Hanni hasta le dijo lesbiana. Luego Hanni se molesto y empezaron a golpearse... Me siento muy mal por no haber hecho nada, ojala Hanni este bien o me sentire muy culpable.

- Hija tranquila no es tu culpa, aunque hubieras hablado y intentado hacer algo. Lo de ellas va mucho mas haya de lo que tu sabes.

- Gracias mamá. — La abraza.

— Corresponde el abrazo. - Tranquila hija sabes que siempre estare para ti.

Ya mas calmada pues aclare las cosas con mi madre, necesitaba hablar con otra persona.

Ya mas calmada pues aclare las cosas con mi madre, necesitaba hablar con otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nerviosa lo unico que hice fue esperar a que llegaran las 5 pm

Ya con la hora cerca empeze a ir  hacia el parque.

5 pm

Vi a Hanni acercarse.

- ¡Hanni!

- Hola Danielle.

- ¿Estas bien?

- Si, gracias por preguntar. ¿Y tu?

- Muy bien. Oye Hanni, que te dijo la directora.

- Me dijo que estare suspendida por 3 dias por la pelea que tuve con Haerin solo eso.

- Oh esta bien.

- ¿Solo para eso querias que viniera?

- No... Queria preguntarte si lo que dijo Haerin era verdad.

- ¿Que cosa?

- Que tu eres lesbiana.

- ....

- Si no quieres responder esta bien pero quiero que sepas que te apoyo.

- Ella tiene razon, si lo soy. De hecho ella me odia porque el año pasado las dos nos enamoramos de la misma persona. Desde ahí las dos no nos toleramos la una a la otra.

- Hum... Osea que Haerin ¿también es lesbiana?

- No lo se y no me importa. Puede gustarle lo que sea mientras deje de meterse en mi vida. Desde que nos hicimos amigas se ha puesto extrañamente celosa.

- ¿Yo le gusto a Haerin?

- No lo se. Ojala que no esa chica es un total desastre.

- .... Esta bien Hanni, no me importa si eres hetero o lo que sea, siempre seras mi mejor amiga sin importar que.

- Gracias Danielle, si no te lo conte antes era porque tenia miedo de que no quisieras ser mi amiga.

- Jamas dejaria de ser tu amiga por esa razon tan estupida.

- Y Danielle ¿te gustaria quedarte en mi casa los 3 dias que nos suspendieron a las dos?

- Me encantaria.


My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora