peleas.

5.2K 609 67
                                    



— capítulo seis.
peleas.

•••

— ¿Y yo que hago aquí? — Blake soltó con fastidio, puesto que se encontraba en el estudio de Lane junto con Trina y Robbie —.

— Fuiste testigo del desastre qué ocasionaron.

Dicho comentario hizo que los últimos dos empezaran a discutir nuevamente, Blake suspiró dejándose caer en uno de los asientos más cercanos.

Intercambió mirada con Lane, mismo que parecía aún mas desesperado que ella.

Observó como el consejero tomó una botella de crema, apretando el atomizador en dirección de los chicos, causando que guardaran silencio por la sustancia que les cayó.

— ¡Hey!

— Empezaron a pelear — Lane recapituló — ¡Y tú! hiciste que Festus cayera de su camper-cafetería y ¡ahora está en el hospital! — exclamó en voz alta señalando a la mayor —.

— Solamente quería un tamalito — dijo ella dejándose caer lentamente en el sillón —.

— ¡Le rompiste el brazo con el que los hace! — acusó acercándose más — ¿Ahora qué?

— Oye, cálmate — Blake le pidió abriendo un paquete de chocolates que llevaba — Seguramente se recuperará pronto.

— Si — Robbie habló también — ¡Ademas lo sentimos!

— ¿Si? Bien pues hasta que Festus salga del hospital ustedes dos atenderan su negocio — dijo señalando a los culpables —.

— ¡Guácala!

— Trina — Lane advirtió al escuchar su comentario —.

— ¡No voy a—.

— ¡Eh! — volvió a decir —.

— ¡¿Por qué yo—.

Sus objeciones fueron interrumpidas cuando Lane nuevamente le tiró una buena cantidad de crema.

— Esta bien — se rindió ella cerrando los ojos —.

— Por favor, el hombre se lesionó — Robbie habló, percatándose de la situación y lo grave que era — De menos atendamos su cafetería.

El consejero extendió la mano dándole la razón.

— ¡Para ti es fácil decirlo! — Trina volvió a tomar palabra — Tú no tienes un manicure de cuarenta dólares.

Mostró sus uñas a ambos chicos, Blake no le dió demasiada importancia hasta que Robbie soltó su contraataque — ¿Ah no? — le enseñó su mano, dejando ver su bello cuidado de uñas —.

Ambos acallaron una risa al ver el rostro sorprendido de Trina.

(...)

El montón de estudiantes llenaba parte de la cafetería de gritos, Blake realmente ya estaba harta de tanto ruido que la rodeaba.

Trina y Robbie no habían estado manejando muy bien la situación del camper de Festus.

— Mejor ven — Beck hizo que ella, André y Lucas lo siguieran, rindiendose ante la multitud y el desastre que causaban —.

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora