Holaaa!.
Sip, inicio otro libro, pero eso es otra cosa jsjs.Por ahora, conozcamos a los personajes principales de este librito trolo :D.
🍄 Mark: con los alternos es un poco paranoico, pero después de lo de Cesar tuvo que tratar de calmarse. Actúa como el buena onda al que si le dicen "me peleé en la escuela", en lugar de regañarlo va a preguntar "¿Quien ganó?". Fuera de su grupito es serio y callado, pero con sus amigos... es un caos. Es amigo de Cesar desde la infancia.
🍒 César: ES LA MADRE DEL GRUPO. Es quien cuida y ha logrado que los otros tres no vayan a la carcel. A veces se cuestiona por qué sigue vivo, luego ve a Mark, y se le pasa jaja. Si ve a un alterno queriendo atacar a sus niños es capaz de ponerse al "tu por tu" con él. Suele decir memes en español entre frases, la mayoría de veces el resto no le entiende. Todos le piden que cocine, y el no tiene de otra mas que hacerlo.
🍄 Jonah: es el payaso del grupo. Es el más claro ejemplo de "El que tenga miedo a morir, que no nazca" pero no aplica con los alternos. Ese wey dice que es alérgico a los gatos cuando investiga un gato fantasma, ♾ Q. A todos le cae bien. Hace experimentos culinarios que el 47% salen bien. Hace tantas bromas que lo meten en problemas, que llega a la comisaría saludando a Ruth mientras Tatcher lo tiene esposado.
🍒 Adam: es el negativo y emo del grupo. Es literalmente "Dios, ilumíname o elimíname". Se toma muy en serio las investigaciones con alternos, solo ahí se muestra más entusiasmado. Cuando está aburrido le hace bromas telefónicas a Six, si no le responde prueba con César, sus reacciones siempre son las mejores, siempre empieza a decir cosas en español.
🍄 Evelin: es buena niña 😞❤️. Apoya las tonterías de Jonah y forma parte de ellas. Es muy tranquila y todo pero si ve un perro abandonará todo y su mundo será el perro. Aún no procesa que César es medio alterno, y que por él van a interactuar con más alternos. Suele hacerles varios pequeños regalos a sus amigos.
🍒 Sarah: es una versión de Jonah en mujer. Es quien impulsa a Evelin a apoyar las tonterías de Jonah. Guarda y cuida con su vida y alma cada regalo de Evelin. Si Mark se cae, se reirá y se burlará como loca, pero si Evelin se cae, y alguien se ríe... esa persona amanecerá 4 metros bajo tierra.
🖤 Six: el 50% del tiempo está enojado, el otro 50% es un payaso. Le gusta bromear y molestar a Alt!Gabriel, siempre que se enoja, su cara le parece graciosa. Es eficiente con su trabajo, así que el falso arcángel no puede matarlo 🤙.
Sus payasadas son muy buenas, una vez le pintó una cara de trollface en el "rostro" de Eva, pero la mejor de todas fue hacer un Photoshop sencillo de poner la cara de Alt!Gabriel en el cuerpo de Betty Boop y pegar varias copias de este por todo el condado Mandela.🌌 Toonbriel: el el bebé del grupo. Eva, César y Preacher lo cuidan como uno, por eso el apodo. Tiene muchas curitas en la cara por los maltratos que tuvo en un inicio por su alterno. Pero para que no se sienta mal, Eva le pone muchos stickers en la cara. Se preocupa mucho por todos y siempre se muestra amable, pero aún recuerda lo que le hizo Alt!Gabriel años atrás, aunque a éste no le interese mucho.
🔮 Stanley: ayuda lo más que puede a su superior en controlar a los demás. La mayoría, menos Six, le tienen respeto y hasta cariño. Siempre está regañando a Six, pero hay que aceptarlo, se lo merece. Usualmente está calmado, pero borracho es igual a Six, siempre es divertido verlo en las fiestas como navidad o Año Nuevo.
🖤 Faceless woman (la conozco como Eva gracias a @/la_boba_theboba perdón ah-): es la más animada del grupo de alternos, le gusta de vez en cuando dibujarse los rostros de sus compañeros y jugar mezclándolos entre ellos. Mima mucho a Toonbriel, y es la que más apoya a Six en sus bromas.
🔮 Preacher: la más leal a Alt!Gabriel. Ella está en contra de la violencia, pero si Gabriel le dice que haga algo, lo hará, porque es "su verdadero salvador"... aunque también de vez en cuando ignora lo que le dice su superior y lo hace enojar. Es la "tía religiosa" de Toonbriel, y siempre que puede y el arcángel no está cerca, regaña a Alt!Gabriel por lo que le hacía, aunque sabe que no le hará caso.
🖤 Alt!Gabriel: ESTE WEY NO AGUANTA NADA. Tiene un carácter terrible, pero para suerte y alivio de sus creaciones, sabe respirar y contar hasta 10. Su paciencia no es mucha, pero hace lo que puede. "No me gustan los animales, agradece que te dejo vivir, Six". De vez en cuando siente celos de como tratan a Toonbriel y el contraste a como lo tratan a él. (Algo así como Endeavor en la temporada 4).
Well, nosé xd.
Traigo otro nuevo libro y para variar un poco el contenido, lo hago sobre TMC!.
Quiero aclarar que esto NO es parte del canon, todo se basa en mis headcannons y en como veo que reaccionarían y actuarían en diferentes situaciones.
Desde hace tiempo quería hacer esto.
Y... ¿Qué mejor fecha que el segundo aniversario de TMC?.Espero les guste y apoyen la historia si es así ❤️.
Adiós ~ 💕.The Mandela Catalogue pertenece a
Alex Kister.
22/12/2022.
ESTÁS LEYENDO
━━━ 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙚𝙡𝙖 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚 𖥔 ࣪˖ ⋆
Random━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🌆 𝗧𝗠𝗖 𝗛𝗖𝗩𝗲𝗿𝘀𝗲. Nos reservamos opiniones. Únicamente seguimos el fandom. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🍎 Hey! Un libro de headcannons genérico!. Es casi seguro que verás contenido extraño y fumado. 🥀 Marksar. 🥀 Jonadam. ...