🍃 11- insecto.

430 28 7
                                    

━━━━ ¿Cómo reaccionan al encontrarse un insecto en el baño justo antes de meterse a bañar?. ¿Qué insecto es?.

🍃 Mark: (cucaracha) sale del baño y regresa con una escoba y un insecticida, se trata de defender con la toalla. Con sus gritos despierta a César quien lo ve y se ríe de Mark cantando "La cucaracha".

🍃 César: (araña) "-scream in mexican-" le grita a Mark para que la saque o la mate, Lo mismo que Mark arriba. Pero todo el día Mark le estuvo haciendo bromas a cesar simulando con sus dedos que una tarántula camina en su espalda, César le dió sus buenos golpes por eso (obviamente con amor[?]).

🍃 Adam: (gusano) no tiene idea de cómo llegó ahí pero prefiere salir del cuarto de baño y omitir ducharse hasta que Jonah saque al gusano de la regadera.

🍃 Jonah: (mantis [no sé si así se escribe pwrdon :c]) se le queda mirando fijamente por si intenta saltar a su cara, la mantis se aburre de la pelea de miradas y se va por la ventana que estaba abierta. Jonah presume toda la semana que le ganó una pelea de miradas a un insecto.

🍃 Sarah: (cucaracha) grita y sale corriendo por el insecticida. En el camino se cae y se tuerce el tobillo, fin.

🍃 Evelin: (araña) sale del baño, va a su habitación, toma un papel, va a la cocina por un vaso y regresa al baño. Hace que la araña suba a la hoja y pone el vaso sobre ella, luego sale de la casa y la deja irse. Puede tomar un baño tranquila.

━━━━━━ Yo en la vida soy el Cesardo c:
No hay contexto. Miren tengo 3 tontos hechos en foami moldeable xd.

━━━ 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙚𝙡𝙖 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚 𖥔 ࣪˖ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora