💕 19- 14/02.

483 26 20
                                    

¿Qué van a hacer el 14 de febrero?. ⚠️Shipp warning⚠️

💕 Mark: pedirle salir a César de sorpresa y comer un helado, hablar y hacer cosas de novios hasta el anochecer.

✨ César: "¿Cómo que qué voy a hacer? Es martes bro, hay escuela". No le digan lo de Mark 🤫.

💕 Jonah: le dice a Adam que salgan un rato, a hacer lo que él quiera.

✨ Adam: "¡Fierro golpeador de parejas felices <D". Él y Jonah van por la calle persiguiendo y separando parejitas, los más lentos si reciben un buen golpe. Terminan su 14 de febrero en la comisaría, siendo vigilados por Ruth y Thatcher.

💕 Sarah: va con Evelin a un restaurante de comida asiática, pasean en el parque, huyen de Adam y Jonah, y le regala a Evelin un hámster.

✨ Evelin: después de todo lo de arriba, le regala un anillo y una carta. En la carta le dice que le gusta, y pues ahora son novias. /carita feliz.

💕 Toonbriel: va por ahí regalando flores a los enamorados, la gente se emociona porque como es un ángel creen que es cupido.

✨ Six: se une a Adam y Jonah para golpear personas, a el no lo atrapan los policías, pero si Alt!Gabriel.

💕 Eva: ve series de comedia y suspenso con Preacher, su mejor amiga.

✨ Preacher: lo de arriba.

💕 Stanley: ya que tiene el día libre aprovecha para dormir.

✨ Alt!Gabriel: no soy quien para decirles, pero él y Six tuvieron una noche no muy santa ._.XD. Toonbriel pasó una noche muy incómoda y vergonzosa, pues escuchaba los gemidos y demás "ruidos" provenientes de la habitación de su alterno.

━━━━━━ TARDE, PERDÓN. TENÍA QUE SEGUIR A ESOS TONTOS Y ESPERAR CON TOONBRIEL. Chisme: En algún momento, los dos calenturientos pensaron en incluir a Toonbriel, pero no querían que Preacher los sacara de la casa a golpes. Si, también Alt!Gabriel le tiene cierto temor a Preacher, luego les cuento porqué.

Feliz 14 de febrero. Si no te dieron alguna flor, toma 💐🌷🌹.

━━━ 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙚𝙡𝙖 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚 𖥔 ࣪˖ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora