▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
» → Alternos
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞[🇲🇽] Six.
En la tarde: Se pone a babosear. Es el tipo que manifiesta. El que ya sabe que va a temblar. También le gusta hacer bromas pesadas con la alerta sísmica. Six, hijo de tu-.
En la madrugada: "*Adormilado* Que no panda el cúnico... ya llegué *Procede a sentir el peor temblor de su vida por estar medio dormido*.[🔊] Stanley.
En la tarde: Stanley suele ser quien señala a los demás hacia dónde ir en el simulacro, y también cuando es temblor intenta ayudar a sus compañeros.
En la madrugada: Se despierta como militar y procede a sacar a todos de la casa por la fuerza.[🇲🇽] Preacher.
En la madrugada y en la tarde:
"La sangre de Cristo tiene poder. LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER. ARREPIENTETE, HIJO DEL DIABOLO *abrazando a Eva quien está en modo panikeo*".[🔊] Eva.
En la madrugada: Eva sale con tubos, mascarilla, antifaz, chanclas, y pijama de gatitos. Prácticamente mentando madres por el simple hecho de haberla despertado.[🇲🇽] Toonbriel.
En la tarde y en la mañana: Toon bb ayuda a tantos animalitos como se encuentra; los mete a su mochila, los lleva en brazos, en su espalda, etc. Este bb ayuda a calmar a los demás en simulacros y en los sismos. Es el fundador de el grupo escolar "Curitas al alma", y da los primeros auxilios psicólogos ante este tipo de situaciones. Toon, te tqm, ojalá existieras pipipipi.[🔊] Alt!Gabriel.
En ninguno de los dos casos reacciona. De hecho, muchas veces que ha temblado ha sido porque él lo provocó, sea por berrinche, para infundir más miedo, o porque estaba aburrido. Las pocas veces en las que ha salido porque es realmente fuerte el sismo, termino abrazado a Toonbriel porque accedió a recibir sus "Primeros auxilios psicológicos".━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
»→ hdspm llamen a Dios 💀💀.
Mañana tiembla, todos lo saben pipipipipi 😿
Fuerza, gentecita del centro y sur del país.
Lx que no soporte es pvtx 💋💋🥑
(Es bromita, obviamente con amor).
ESTÁS LEYENDO
━━━ 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙚𝙡𝙖 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚 𖥔 ࣪˖ ⋆
Acak━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🌆 𝗧𝗠𝗖 𝗛𝗖𝗩𝗲𝗿𝘀𝗲. Nos reservamos opiniones. Únicamente seguimos el fandom. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🍎 Hey! Un libro de headcannons genérico!. Es casi seguro que verás contenido extraño y fumado. 🥀 Marksar. 🥀 Jonadam. ...