🎄 4- Navidad.

743 35 27
                                    

Por alguna razón, Alt!Gabriel tuvo ganas de celebrar el "cumpleaños de su enemigo " y permitió a sus creaciones invitar a algún amigo. La mayoría no tenía amigos, pero César y Adam invitaron a Mark, Sarah, Jonah y Evelin. ¿Cómo les fue?.

Mark: estaba incómodo ya que ahora Alt!Gabriel podría contar como una especie de suegro y no quería hacer algo mal. A decir verdad al falso arcángel le valió un pepino. Se encargó de ayudar con las decoraciones y a cuidar de Stanley cuando se emborrachó.

César: esperaba que Mark fuera bien recibido por su nueva "familia", para su suerte así fue. Fue el encargado de la cena, aunque le ayudaron Jonah y, para sorpresa de todos, Alt!Gabriel. Sugirió a los alternos vestirse en temática de pastorela para burlarse más tarde, aunque no todos aceptaron.

Adam: bien, cómo decirlo... Todo iba bien hasta que llegó el alcohol. Empezó a decir verdades e incoherencias como "quiero mucho a Evelin, y fue lindo ser su novio, pero Jonah me quitó lo heterosexual de a p*tazo" entre mini llantos. En sí ayudó un poco a la decoración, pero era un poco brusco y mientras arreglaba una cosa, rompía o movía otra.

Jonah: todos amaron a Jonah, Alt!Gabriel jamas lo admitiría, pero ese humano lo hizo reír internamente. Jonah al inicio estaba muy asustado por los alternos, pero al ver que todos eran amables y no los atacaban entro en confianza, y cuando Jonah entra en confianza entra en modo "XD". Ayudó a César en la cena.

Sarah: intentó cuidar sus modales y ser agradable, sobre todo con Alt!Gabriel pues la intimidaba mucho, pero al igual que Jonah, al entrar en confianza fue amada por todos. Ayudó en la decoración, pero estaba harta de tener que hacer lo que Adam hacía mal.

Evelin: fue comparada con Toonbriel, y se llevaron muy bien esos dos. En la cena hacía comentarios agradables y hasta el alterno del arcángel le seguía la conversación, algo muy extraño para todos. Ayudo a todos en lo que podía, es un amor, y todos lo saben

Stanley: estaba vestido de duende. Se encargó de comprar y envolver los regalos. Por alguna razón que todos desconocen hubo mucha producción en los regalos y celebración para ser al enemigo de su superior. Se emborrachó mucho después de la cena, tuvo que ser cuidado por Mark. Casi se pelea con Intruder aunque por suerte Preacher lo calmó... con un golpe, pero eso es lo de menos.

Preacher: iba vestida de Santa Claus. Iba a ir de ángel, pero supuso que Toonbriel sería el ángel. Ayudó a Stanley con los regalos, principalmente a envolverlos. Trataba de recordarles a todos el porque se celebraba ese día desde el punto de vista religioso, pero nadie le hacía caso xD.

Toonbriel: ayudó en todo, la decoración se le facilitaba por sus alas. Por alguna "extraña" razón que todos desconocen fue quien recibió más regalos... es obvio que fue quien mejor se portó todo el año. No necesitaba una vestimenta especial pues era literalmente el arcángel Gabriel, pero para celebrar se puso un suéter tejido navideño y una diadema de cuernos de reno. ¿Por qué será?...

Six: esto es difícil de explicar. Lo más destacable, sin contar que fue el primero en aceptar al Marcos como novio del Cesarín, fue como al final de la cena, frente a todos, se quitó casi toda la ropa y se puso gorro y barba de Santa Claus y s puso a correr por todo el condado. Hubo muchas llamadas al 9-1-1 por avistamientos de un Santa desnudo corriendo por la calle. Al regresar casi peleó con Stanley, gracias a Preacher y Jonah es que sigue vivo. Fue quien recibió más carbón, casi todo un costal, y literalmente se puso a buscar algún asador en casas vecinas para hacer una carne asada. Iba vestido de José (Joseph).

Eva: le ayudaba a Sarah y Adam con la decoración. La obligaron a ser Maria, así que iba vestida así. Era de las más emocionadas por celebrar la navidad. En una ocasión escuchó un soliloquio de Alt!Gabriel sobre un sueño donde a él le gustaba Joseph, pero que de todas formas lo mataba, se sintió un poco perturbada. Tal vez alguien más escuchó o se enteró de eso... cuando lo de Six y Stanley, era de las que gritaban "pelea, pelea, pelea", igualmente la regañaron por incitar a la violencia, irónico ¿No?.

Alt!Gabriel: iba vestido de Ángel Gabriel, le valió que literalmente siempre se hizo pasar por él. Eva al verlo, lo hizo ir a cambiarse el disfraz y tuvo que ir de demonio, literalmente fue de si mismo. Le dió dinero a Stanley para que comprara tres regalos para cada uno, y que fuera dependiendo a como el crea. Ayudó en la cocina, para sorpresa de todos, sabía cocinar y de hecho sus platillos sabían muy bien, ahí se le vió sonreír un poco, luego aparecía Six y todo el buen humor se iba. Dejará que sigan celebrando sus cosas, más por él que por ellos. "Me merezco un descanso de vez en cuando". A Alt!Gabriel le dieron el costal de carbón, pero antes de que empezara a gritarles molesto, le dieron sus regalos y le pasaron el costal a Six.

━━━ Felices fiestas :D. Creí que no alcanzaría a publicarlo este año pq acá no hay buen internet xd. En fin, nos vemos probablemente el próximo año:D a menos que se me ocurra algo más 💕🎆

━━━ 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙈𝙖𝙣𝙙𝙚𝙡𝙖 𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚 𖥔 ࣪˖ ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora