El Día Que Llego Aby

5 2 0
                                    

En nuestro pueblo todos y cada uno de los habitantes se conocen, nadie pasa desapercibido, nuestra familia es la más importante del lugar y aún así Aby Montgomery logro destacar más que nosotros aquella tarde, Aby era realmente linda, era pelirroja y tenía unos ojos tan azules que parecían espejos, hizo su aparición en club donde Mario y yo pasabamos algunas tardes de verano. Nada llama más la atención de los chicos que una chica nueva, linda y pérdida, y vaya que Aby lo estaba, o eso es lo que nos hizo creer en ese momento.

Acababa de mudarse de Chicago junto con su padre, era hija única y su padre trabajaba en el banco del pueblo, Mario quedó impresionado con ella desde el primer momento en que la vio.
-Mariano, mira una chica nueva, y es muy linda- dijo sin quitarle la mirada
Alce mi mirada para analizarla, a mi no me parecía una chica muy extraordinaria como todos comentaban que era, pero era obvio, cuando no te gustan las chicas, cabe mencionar que Aby tenía una vibra de misterio que me intrigó mucho, si hay algo que me gusta más que un buen chisme y mi novio, es el misterio y en efecto, Aby tenía un secreto y yo tenía que descubrirlo.

Mario se levantó de su silla y se dirigió a donde se encontraba aquella chica pelirroja y se presentó con ella, me sorprendió como se llevaron bien tan rápido y la manera en que  Mario de verdad se había interesado en ella, ¡Ay hermanito si no te hubieras acercado a ella no estaríamos escribiendo esta historia!

-Chicos, ella es Aby, acaba de llegar de Chicago, Aby él es mi hermano gemelo Mariano y él su novio Ross- yo solo le dedique una sonrisa a Aby en cambio Ross se levantó y le dio un beso en la mejilla.
-Mucho gusto, espero que no les moleste que me quede un rato con ustedes en lo que me recogen-. Dijo muy sonriente.
-Seguro querida, los amigos de mi hermano son los míos también- conteste.
Ross y Mario atacaron a la chica con preguntas, ¿por qué había venido aquí? ¿A qué se dedicaba su padre? Ya sabes lo típico que se le pregunta a alguien, mientras más la veía, me di cuenta que tal vez Aby solo era una chica normal y ya, y que no ocultaba algo como yo lo había pensado los últimos minutos antes de conocerla, hasta pensé que podríamos llevarnos muy bien, otra cosa en la que me equivoque.
Ross y yo nos fuimos a nadar y Mario se quedó hablando con ella un muy buen rato, no lo había visto interesado en alguna chica desde que estábamos en secundaria, tenía que ser el más amable por él, Mario es de esos chicos que cuando quiere algo no para hasta tenerlo, y él ya estaba empezando a querer tener algo con ella.

-Te agrado mucho la chica nueva ¿no? - le pregunté a Mario.
-Es agradable, ¿no te pareció?-.
-No lo sé Mario, hay algo en ella que no me termina de convencer -. Le dije
-A mi me parece que estas exagerando - me dijo.
Nuestros padres llegaban esa noche de su viaje de trabajo, y estaban entusiasmados por ver a Mario, llegamos a la mansión y nos preparamos para recibirlos, no es que sea la gran cosa que nuestros padres vengan, pero lo hacen tan poco que se vuelve una ocasión especial.
-Mis bellos bebés - dijo mamá mientras extendía los brazos para que le diéramos un abrazo.
-Hola madre - dijimos al unísono y nos dimos un abrazo los tres.
-Muchachos -
-Papá - nos dio una palmadita en la espalda y entró en casa.
- Me da gusto verte recuperado cariño - mencionó mamá
-Gracias mamá - respondió Mario.

La cena no fue tan agradable, papá y mamá nos contaron de sus viajes preguntaron por nuestro día a día y no hubo nada interesante, no quiero aburrirte con eso lector.

Subí a mi habitación y mientras estaba en una de esas llamadas con Ross, ya sabes a cuales me refiero, me llego una notificación de instagram.
[abymont12 te dio follow].
Cómo dijera nuestra reina Lucrecia Montesinos, que ni crea que lo voy a dar  follow back. Había algo en ella que aún no me terminaba de gustar y si ella quería estar cerca de Mario, yo tenía que descubrirlo.

MARIO:
[abymont12 te dio follow].
Desde el momento en que vi a Aby sabía que quería descubrir quién es ella, le regrese el follow y nos pusimos a hablar de inmediato.
{abymont12 :hey soy Aby, la chica nueva , ¿me recuerdas?}.
{mariovega12: ¿Vas a decirme que me encontraste por casualidad? Claro que te recuerdo Montgomery.}
Casualmente teníamos el mismo número en en el nombre de usuario, Mariano y yo lo teníamos por nuestro cumpleaños, el 12 siempre ha sido nuestro número de la suerte, Aby lo tenía por que era el único que instagram le dejó poner, pasamos casi toda la noches conversando.
Me sorprendió todas las cosas que tenemos en común.
{abymont12: Creo que no le caí muy bien a tu hermano}
{mariovega12: Mi hermano es así, suele desconfiar mucho de las personas y se deja llevar por las primeras impresiones, no es nada personal}.

Aby era fantástica, sin darme cuenta amaneció y yo seguia con las vista en el teléfono contestado mensajes.

La mañana siguiente haríamos un picnic en el lago que tanto nos gustaba a Mario y a mi, Ross nos vería haya y llevaría algunos bocadillos, Mario bajo las escaleras más entusiasmado de lo que siempre estaba.
-Buen día hermanito-dijo
-Buen día, ¿por qué estás tan sonriente? -
-Por qué hoy es un gran día, ¿no lo crees? -
-Lo es, hable con Ross y ya tiene todo lo del picnic preparado, nos vera allá, así que demonos prisa-.dije mientras le daba el último sorbo a mi jugo de naranja.
-Mariano, sobre el picnic-le lance una mirada de furia en cuanto dijo eso.
-Mario, no me saldrás con que no iras, por que no pienso discutir contigo-.
-De hecho quería decirte que invite a alguien más al picnic - dijo de forma nerviosa
-¿Mario? -
-Hay que irnos, es muy tarde, el pobre Ross no puede esperar tanto, ya veras si -.

Me cambio el tema por que sabía que no estaría de acuerdo con que ella fuera y claro que tenía razón, cuando llegamos al lago Ross ya tenía todo preparado, yo me dirigí hacia donde él estaba y Mario se quedó junto al auto esperando a su cita misteriosa.
-¿Por fin nos dirás quien es tu chica misteriosa? -preguntó Ross.
-Invite a Aby, aunque no estoy muy seguro de que vendrá-dijo algo desanimado.
-Mario ¿por qué no me dijiste? -
-Sabía que no estarías de acuerdo, admitelo ella no te agrada-.
-Nunca dije eso, solo pienso que oculta algo y que no es bueno que este cerca de ti. -
-Todos ocultamos cosas hermanito-.
No pude responder, por que antes de poder hacerlo la peliroja apareció justo enfrente de nosotros.
-Espero no llegar muy tarde - dijo mientras se acercaba a Mario para saludarlo con un beso en la mejilla.
-Hola Mariano, hola Ross - sonreímos pero no contestamos el saludo.
-Bueno comencemos, todo esta muy delicioso  y no es por que yo lo haya preparado - mencionó Ross.
-No lo dudo amorcito - le conteste, no me juzgues con Ross se me sale lo cursi y con Mario mi yo más vulnerable, ese idiota es mi debilidad y el único hombre por que el daría mi vida, por eso Aby no era buena para él, por que ella le arruinaría la vida, cuando él al fin estaba recuperándola.

El secreto de los hermanos VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora