Un Nuevo Aliado

0 0 0
                                    

Hola lector, otra vez soy yo Aby. Tal vez te preguntes como estoy narrando otro episodio de ésta fascinante historia, pues todo puedo pasar en la mente de nuestra autora, lo último que has visto de mi son cenas románticas e intentos de estar cerca de Mario Vega, pero déjame contarte cuál fue el verdadero propósito, mientras más cerca estuve de Mario más información pude recolectar para armar la mayor parte del rompecabezas de lo que pasó la noche de la muerte de Casey.

Volvamos otra vez al verano del 2016, unos días después de que Casey apareció en aquel lago su autopsia decía que la causa de su muerte había sido ahogamiento, aunque sabíamos que aquel expediente había sido manipulado, estas últimas semanas me dedique a rastrear ese expediente hasta encontrarlo, fue muy difícil y gaste una fortuna pero lo conseguí. La verdadera autopsia revelaba que Casey tenía marcas de estrangulamiento y la causa de la muerte en efecto había sido asfixia, Casey había sido estrangulada.
Al parecer la persona que lo hizo no tenía planeado que la encontrarán, algo que omitio tambien la policía fue que tenía varias sogas amarradas a los pies, se infiere que habían amarrado rocas a ellas para que no flotara hacia la superficie pero algo salió mal.

Actualidad:

Después de toda la investigación exhaustiva me reuní con Sam en su hotel para mostrarle todo lo que había encontrado.

-Al menos ya sabemos que fue asesinada y no fue un accidente como nos hicieron creer, pero esto nos deja como al principio Aby, no estamos seguros de si los Vega tuvieron algo que ver o no-.
-Sam, es obvio que tienen algo que ver, Mario Vega fue la última persona en verla con vida y casualmente ella aparece muerta unas horas más tarde, no creo en las coincidencias y lo sabes -.
-¿Entonces que sugieres que hagamos? -
-Tengo una idea, claro como no lo pensé antes-. Dije
-¿De qué idea hablas? -
-¡Ross!, él es la respuesta, él podría decirnos dónde encontrar más información.
-¿Por qué crees que el nos ayudaría? Es el novio de Mariano y nunca se pondría de nuestro lado-.
-Dijiste que Mariano se te había insinuado ¿no es cierto? -.
- Si, pero eso ¿que tiene que ver? -
-Tienes que seguirle el juego, por que es lo que esta haciendo jugando para sacarte información, te muestras también interesado y cuando Ross sepa que su amado novio lo está engañando querrá ayudarnos, aparte que no es un secreto que su relación no es más que por conveniencia y que no hay amor real-.
-Espero que de verdad funcione tu plan -.
-¡Oh creeme! Funcionará-.

Esto nos lleva nuevamente al día de la cena de Mariano y Ross, no creerían que lo que dijo Sam fue casualidad  o ¿si?, tampoco fue por celos como seguro te imaginabas, yo me encontraba en ese yate, resulta que colarte como parte del equipo de cocina es muy fácil, justo en el momento en que Mariano y Sam estaban hablando, se estaba grabando toda la conversación con un pequeño micrófono que Sam traía en en su camisa, también tomé varias fotos que los comprometían, mi plan era mostrale todas estas pruebas a Ross, para así poder convencerlo de que nos ayudara, si alguien sabía sobre todo lo que en lo que los Vega estaban involucrados era él y al estar dolido por la traición de Mariano no dudaría en aliarse con nosotros.

Al día siguiente de esa tan hermosa cena, le mandé un mensaje anónimo  a Ross pediendole poder verlo, le di un lugar, una hora y que no podía llegar con nadie más, ya que tenía información delicada acerca de la familia de su novio, Ross llegó muy puntual y yo aparecí solo unos segundos después, su cara al verme no fue de asombro si no de burla, como si no creyera que lo que iba a mostrarle era importante.

-Debí de imaginarme que se trataba de ti, eres la única interesada en destruir a los Vega, pero no me interesa nada de lo que tengas para mostrar, así que si me permites no perderé más mi tiempo-.Ross se dio la vuelta y dio un paso hacia adelante decidido a irse pero yo hable en ese preciso momento.
-¿No te gustaría saber con con quien se acuesta tu novio? -. Dije y él paro de inmediato, tardó unos segundos en darse la vuelta y regreso hacía dónde yo estaba.
-¿De qué mierda estás hablando? -.
-Mariano se está acostando con Sam-. Le dije mientras él aún trataba de creersela. Empezó a reír.
- De verdad fue una buena broma Montgomery, pero no estoy para tus chistes -.
-No estoy bromeando, aquí tienes las pruebas, sabía que no me creerias así que me tome la libertad de traerlas-.Le di el sobre donde se encontraban las fotos de Mariano y Sam, que eran muy comprometedoras y el audio de la conversación de aquella noche en el yate.

Ross tardó unos minutos en reaccionar, la verdad no lo hizo como esperaba, creí que se tiraría a llorar o mostraría algo de tristeza pero no lo hizo en todo momento se mostro con el mismo semblante serio que traía siempre.
-¿Qué es lo que quieres? Por qué sé que no me trajiste esto por que seas muy buena persona, así que habla -.
-Quiero que me ayudes a conseguir información del campamento de verano del 2016, o para ser más clara del día que mi mejor amiga fue asesinada por Mario Vega-.
Ross soltó una risita burlona, metió toda la evidencia de nuevo en el sobre y lo guardo en su chaqueta.
-¿Por qué te ayudaría? No ganó nada con eso-. Dijo mientras encendía un cigarrillo y se lo llevaba a la boca.
-Desquitarte de Mariano, te acabo de mostrar que te esta engañando, y con Sam que es el hermano de  Casey y aún no proceso que lo haya hecho-.
-Mientes demasiado mal Montgomery, realmente hace mucho tiempo que no siento nada por Mariano, así que voy a ayudarte -.
-¿Encerio? ¿Que ganas tu?-.
-Mariano siempre me ha tratado como su perro faldero, se que más que un novio para él soy un adorno más y nuestra relación nunca fue realmente genuina, te ayudaré con eso y me pondré en contacto contigo cuando tengo algo-.
-Gracias Ross-.él se paro y camino hacia su auto sin decir nada más. Asi empezó la segunda parte de mi plan para desenmascarar a Mario.

El secreto de los hermanos VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora