Como habrás notado las fuerzas estaban iguales, Aby ya sabía con qué tipo de chicos estaba lidiando, de los que eran capaces de matar y cubrir sus crímenes, al igual que Mariano ya sabía que Aby no era una perita en dulce como le hacía creer a su hermano, la llegada de Sam era algo alarmante, pues mantenía siempre vigilada la mansión Vega y los pasos de nuestros muy queridos hermanos.
Luego de aquella fiesta he tratado de mantener a Mario lo más cerca de mi, pero no aguanto tanto y fue a buscarla, yo había mandado a que lo siguieran por que había que tomar medidas, paso la mañana con ella y después se reunió con uno de esos no tan discretos traficantes y no pudieron tomar fotos de que compro exactamente pero obviamente no eran dulces, pero eso lo veremos después.
Mientras más cerca estuviera Aby más difícil sería mantener oculta la verdad, pero puedo hacerlo aún no existe un obstáculo que haya podido con Mariano Vega.Tenía que idear un nuevo plan y se me acababa de ocurrir uno muy bueno, era volverme amigo de Aby y su misterio amigo, ya sabes lo que dicen, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca así que eso es lo que haría, para este punto ambos sabíamos que no nos tolerebamos pero ya encontraría de la manera de acercarme y averiguar que era lo que estaba planeando. También había mandado a seguir a Sam, desde la fiesta hubo algo en él que no me dio confianza, solo entraba y salía de su hotel, y se la pasaba hablando por teléfono, la verdad nada interesante, hasta que finalmente algo pasó, Sam recibió un sobre, y en cuanto lo recogió volteo hacia todos los lados posibles para asegurarse que nadie lo viera tomarlo, necesitaba ver que tenía ese sobre pero más que nada saber quien era Sam.
Puse mi plan en marcha y me dirigí al hotel, fue fácil sobornar al recepcionista para que me dijera cual era la habitación de Sam, ya había hecho bien mi tarea y sabía que Sam es un chico bisexual así que usaría mis encantos para tratar de seducirlo y averiguar algo, llegué a la puerta de su habitación y toque, él apareció en cuanto se abrió, llevaba una camisa de tirantes pegada al cuerpo y unos pantalones de pijama, la verdad si no estuviera aquí tratando de conseguir información me habria fijado que Sam realmente era muy atractivo.
-Hola, estoy buscando a Aby - dije con confusión para que me creyera.
-Mariano ¿cierto? Nos conocimos en tu fiesta la otra noche-dijo mientras me extendía su mano para saludarme.
-Así es, tu eres Sam, el amigo de Aby, que por cierto la es estoy buscando ¿no está aquí contigo? -
-No, ¿por qué habría de estar aquí? -
-Bueno supuse que como son amigos y ella no está con mi hermano pues tendría que estar aquí -
-¿Pará que la buscas? -
- Necesito hablar con ella sobre algo importante,no creo que te interese-
-Tienes razón, no me interesa, le diré que veniste para que te busque, adiós - cerró puerta y ni siquiera me dio tiempo de reaccionar, lo bueno fue que pude tomar ese sobre y salir de ahí sin que el lo notará pues lo reemplaze por otro, para cuando se diera cuenta yo estaría lejos de ahí con ese sobre.Dentro de aquel sobre había información sobre mi hermano y mía, a que escuelas habíamos asistido, nuestros movimientos a lo largo de los años, y hasta la fecha en que habíamos sido adoptados, algo llamó mi atención de todos esos documentos, también venía incluido un historial médico de Mario y toda la información acerca de la clínica a la que había ido para su rehabilitación, era ya más que evidente que nos estaban investigando, algo tenían Aby y Sam contra nosotros y era obvio que querían cobrarselo, me deshice del sobre quemandolo con la certeza de retresarlos y que no tuvieran más pistas, podría decirle a Mario, pero se que no quería creerme con respecto a su perfecta novia. Recurrí a la única persona que podía ayudarme a tomar ventaja para saber los planes de Aby y Sam y poder adenlatarme a ellos.
-Hola Roxie, soy Mariano Vega, necesito cobrarte el favor que le debes a mi padre, te enviare información acerca de alguien, ya sabes que hacer. -
Roxie Duncan era la investigadora privada más prestigiosa de California y ya había trabajado en muchas ocasiones para mi familia, le mande los datos de Sam y ella se encargaría de informame acerca de él, mientras tanto tenía que alejar a Aby de Mario, la feria del pueblo era pronto y a nosotros nos encantaba, cada año íbamos y fue la excusa perfecta para pedirle a Mario ir sin nuestras parejas y el accedió, dijo que quería que pasáramos más tiempo juntos ya que no lo habíamos hecho desde que apareció Aby.Llegamos a la feria y subimos a la rueda de la fortuna, jugamos uno de esos juegos donde tienes que ganar el muñeco de peluches más grande y comimos mucha comida chatarra, realmente hacía tanto que no nos divertíamos los dos juntos, el teléfono de Mario sono, era Aby pero él decidió no contestarle.
-¿Todo está bien entre ustedes? - pregunté interrumpiendo el silencio que había hace un rato.
-Eso creo, casi no hemos hablado desde la fiesta, está pasando mucho tiempo con ese chico, el tal Sam-.
-Y ¿te dijo de dónde lo conoce? -.
-Dijo que son amigos desde pequeños, pero no se creo que algo más pasa entre ellos,no quiero hablar de eso, ¿quieres ir a otro juego?. -
-Si, claro -.
Pasamos un rato más en la feria y volvimos a casa, la regresar me llegó un mensaje de Roxie.
*Encontré algo, te veré mañana*.
-¡Hey Mariano! Hay que hacer noche de películas hoy, ¿te parece bien? Hace tiempo que no lo hacemos. -
Yo asentí y apague el teléfono, tenía que apoyar a mi hermano, sabía que le afectaba todo lo que tuviera que ver con Aby.
Esa noche la pasamos muy bien, ya me preocuparia por el resto del mundo mañana, tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los hermanos Vega
Mystery / ThrillerVenganza, dolor, oscuridad y asesinato son sólo algunos de los detalles que rodean la vida de Mario y Mariano Vega, más bien conocidos como los gemelos Vega, juntos han enfrentado muchas cosas, pero están apunto de enfrentarse a su mayor reto, Aby l...