Me reuní con Roxie la mañana siguiente en su despacho a las afueras del pueblo, ella me recibió y me pidió que tomará asiento en un costoso y bello sofá de piel nuevo que había adquirido, Roxie había sido hija de una familia muy rica pero nunca le gustó vivir como tal y en todos los años que lleva trabajando con la familia Vega jamás tuvo algo lujoso, pero bueno eso no es el motivo por que estamos aquí.
-Espero que lo que tengas sea tan bueno como para hacerme venir tan temprano - dije mientras me quitaba mi abrigo y lo ponia en la cabezera del sofá.
Roxie desplazó un sobre hacía mi y me pidió abrirlo.-Esa es toda la información que reuní sobre Samuel Williams, tiene 21 años, nació en Buffalo NY, estudió administración en Yale y se graduó con honores, pero se que eso ya lo sabes perfectamente, esto es lo que quiero mostrarte. - dijo mientras despegaba la última hoja de aquel reporte.
-Samuel Williams, tenía una hermana de nombre Casey, Casey Williams, ¿se te hace conocido ese nombre? -
-Si, Mario salió con una chica con ese mismo nombre durante un verano, lamentablemente ella falleció ahogada en un lago, disculpa pero ¿ésto que tiene que ver con su investigación sobre nosotros? - pregunté ya muy desconcertado.
-¿Hay algo que no me estás diciendo Mariano?, Samuel Williams,esta aquí investigando el asesinato de su hermana, la ultima persona que vio a Casey con vida fue Mario, después de eso ella aparece ahogada en un lago, ¿no te parece sospechoso? -.
-Estas insinuando ¿que mi hermano es un asesino?, no es así. -
-No asumo nada Mariano, pero esto es muy peligroso si fuera cierto-. Me pare y tome mi abrigo para salir de ese lugar cuando la voz de Roxie me hizo determe antes de poder abrir la puerta.
-Hay algo más, Abby Montgomery es la mejor amiga de Casey, por eso esta cerca de Mario, por que esta segura de que él tuvo algo que ver con esa muerte-.Salí del despacho de Roxie después de escuchar todo lo que había encontrado, mis recuerdos me llevaron a esa noche en el campamento de verano hace dos años.
2016:Campamento de Verano. (la noche de la muerte de Casey).
Recuerdo haber visto a Mario discutir con Casey, parecía que mi hermano estaba muy molesto por algo en particular y ella trataba de explicarle algo, observe un rato, pero como no se movían ni hacían nada me aleje de ahí, al cabo de unos 10 minutos Mario entró en nuestra tienda y la cerró sin decir nada y se acosto a dormir, en esos 10 minutos no habría tenido tiempo de asesinar a alguien y tirar su cuerpo en un lago. La autopsia de Casey Williams había especificado que su muerte había sido un asesinato entre las 2:00am o 4:am, tiempo en el que mi hermano y yo estábamos dormidos, yo tengo un sueño muy ligero, si Mario hubiera abandonado la tienda yo me habría percatado de eso. Él no pudo haber matado a esa pobre chica, no sin ningún motivo, sólo una cosa se sabía y era segura, aquella chica había muerto antes de aparecer en el lago.Conduje a casa sin hacer ninguna parada, estaba decidido a hablar con Mario y que me explicara todo, si lo hubiera hecho, buscaríamos la forma de protegerlo y de lograr que Aby no consiga la información con la que quiere culparlo de la muerte de Casey.
Entre gritando casi en estado de desesperación, ¡MARIO! ¿Dónde mierda estás?
-Hey, ¿qué te pasa vienes muy alterado, ¿le pasó algo a nuestros padres? -.
-No, ellos están bien, es solo que necesito hablar contigo -.
-Okay, vamos a sentarnos-.
-Quiero que me cuentes que paso en el campamento de verano, con esa chica la tal Casey, nunca quisiste hablar del tema y lo respete, pero ahora estas en riesgo y necesito saber que paso para poder ayudarte. -
-Mariano, dijimos que nunca hablaríamos de eso-.
-Mario escuchame, Aby es la mejor amiga de esa chica y Sam el hermano, están aquí para investigar su muerte, y ellos están casi convencidos de que tu tuviste algo que ver con eso, así que necesito que me cuentes para poder ayudarte-. Le tome la cara con mis manos y lo mire a los ojos, - Te prometo que nadie podrá hacerte nada mientras estemos juntos -.
-No recuerdo con exactitud qué pasó esa noche hermano, habíamos discutido sobre el asunto de ir a estudiar a Nueva York, ella se enfado por qué le dije que no estaba seguro de ir o no, y después de eso no quise discutir más y la deja ahí sola, tal vez ese fue mi mayor error, haberla dejado sola, pero te juro por lo más sagrado de mi vida que eres tu, que yo no la asesine, jamás lo habría hecho, alguien quiso inculparme y al parecer aún quiere hacerlo-.
-Tenemos que estar juntos en esto, y retrasar a Sam y Aby lo más que podamos, al menos en lo que encontramos al verdadero culpable, tienes que seguir siendo novio de Aby y actuar como si no supieras nada-.
-Eso es muy sencillo, mentir es nuestra especialidad, pero ¿qué haremos con Sam? -.
-Tengo algo pensado para él, ya lo verás -. Solté una risita.
-¿Qué estás pensando? Conozco esa risita tuya, tienes un buen plan -.
-Se que Sam es bisexual, y planeo tratar de seducirlo para desviarlo de su principal objetivo y ganar tiempo-.
-¿Crees que de resultado? -.
-Estoy seguro de que así será-.
- Y ¿qué le dirás a Ross? No creo que esté de acuerdo con este plan -.
-Yo me encargo de Ross, tu tienes que ir a prepárarte y verte muy bello, por que vas a llevar a cenar a tu amada novia, me entendiste, no la cagues diciendo algo que la haga sospechar-. Le dije mientras le hacía la corbata.
-Descuida, también tengo todo bajo control -.Mario se fue a su cena con Aby y yo me quedé a preparar los últimos detalles de mi plan de conquista para Sam, ¿recuerdas el vestido que uso Cady Heron en Mean Girls para impresionar a Aaron? Pues digamos que a mi se me ve muchísimo mejor que a Lindsay, fui hacia el hotel donde se estaba quedando Sam y toque a la puerta de su habitación.
-Hola-. Dejé ver una sonrisa de oreja a oreja y el ni se inmutó.
-Mariano, ¿qué haces aquí? Ya es algo tarde-. Dijo mientras apartaba la mirada de mis piernas, es increíble como muchos hombres que incluso son heterosexuales flaquean ante un par de piernas, no importa del sexo que sean.
-Lo sé, tuve un evento por aquí cerca y pensé en pasar a saludar a mi amigo Sam espero que no te moleste -.
-No somos amigos, pero pasa, no quiero ser grosero y correrte , aparte trajiste alcohol y no sabes cuanto necesito un trago. -
Se apartó de la puerta y entre en la habitación, pude observar todo más a detalle, habían papeles desordenados en la mesa, una computadora sobre la barra y una pizarra con fotos de mi familia y Casey, que Sam tapó en cuanto se dio cuenta que la observa.-¿Qué era eso? ¿Eres algun especie de psicópata que persigue a mi familia?-
-Eso es de Aby, creo que hace un proyecto para su universidad, pero la verdad no se en que consiste -.
-Claro y lo dejo aquí contigo pudiendolo tener en casa-.
- ¿A que has venido realmente Mariano?-.
Le tomó un trago a la botella de tequila que me había quitado.
-Tienes razón, no estoy aquí por casualidad, seamos honestos Sam, pude notar cierta tensión entre nosotros desde que nos conocimos, acaso ¿Hicimos algo que te molesto? ¿Te sentiste excluido? -.
-Ya que estamos siendo honestos, no me agradas, ni tu hermano, y se que no son buena influencia ni para Aby ni para nadie más, veo mucha oscuridad que los rodea y eso siempre es peligroso para quienes están cerca de ustedes-.
-Tienes razón, tenemos un pasado no muy agradable pero eso no nos hace malas personas, no deberías juzgar a un libro por su portada -.
-Te juro que si no fuera por... - dejo la frase en el aire.
-¿Por qué? -.
-Nada, olvidalo, te pido que te vayas por favor-. Camino hacia la puerta y la abrió para que yo saliera, en cuanto pase a su lado me tomo del brazo.
-Si no fuera por que tengo una razón muy grande para no hacerlo , te juro que te tomaba aquí mismo - acercó su rostro al mío y pude sentir su respiración , me solte de su brazo y salí de la habitación, esbozando una gran sonrisa de triunfo. Acaba de confirmar que le gustaba mucho a Sam, pero que no se atrevería a hacer nada con el cómplice del posible asesino de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los hermanos Vega
Mystery / ThrillerVenganza, dolor, oscuridad y asesinato son sólo algunos de los detalles que rodean la vida de Mario y Mariano Vega, más bien conocidos como los gemelos Vega, juntos han enfrentado muchas cosas, pero están apunto de enfrentarse a su mayor reto, Aby l...