Hola lector, soy Aby Montgomery, en este punto de la historia tal vez ya pienses que soy una maldita sin corazón que quiere arruinar la vida de Mario y Mariano Vega, y la verdad es que si, pero como cada historia siempre tiene dos versiones estoy apunto de contarte la mía, se exactamente quienes son los hermanos Vega.
Tal vez te preguntes Aby, ¿como diablos sabes eso si eres la nueva del pueblo? Pues nada es lo que pacere y estas apunto de conocer por qué cruce todo el país para venir a un pequeño pueblo que está lleno de muerte y secretos, déjame llevarte a hace dos años atrás.Verano del 2016.
Nuestra escuela preparaba un campamento de verano, era el plan perfecto para pasar con mi mejor amiga Casey Williams, el campamento sería en un bosque ubicado a las afueras de un pueblo al otro lado del país, Seaview era el nombre de aquel pueblo, estábamos super entusiasmadas, era nuestro primer viaje juntas, aunque fuera hecho por la escuela, era una experiencia que nunca olvidariamos.
Casey había sido mi mejor amiga desde 4to grado, hacíamos todo juntas y este campamento no era la excepción, estabamos listas para una nueva aventura juntas, jamás me habría imaginado que sería la última.Aquel bosque era realmente fantástico, muy grande y tenía alrededor unas montañas que lo hacían ver aún más lindo de lo que ya era, habían también otros chicos de diferentes partes del país, de otros países y del mismo pueblo, hubo dos chicos que atraparon mi atención ese día, eran gemelos y estaban apartados del resto de los chicos,cómo que no les gustaba convivir mucho con tanta gente, no les tome mucha importancia después de eso y me dedique a disfrutar cada momento con Casey. Armamos nuestra tienda, pusimos los colchones inflables e hicimos todo lo posible por estar muy cómodas,estuvimos un rato ahí charlando hasta que cayó la noche, y nos reunimos con todos los demás alrededor de una fogata, los instructores hicieron una dinámica para que todos nos conociéramos, cuando terminamos de presentarnos, aquellos gemelos aparecieron, solo quedaban dos lugares y uno de ellos era alado de Casey, uno de ellos se sento a su lado y el otro en otra parte, él se presentó con Casey y estuvieron hablando y riendo durante toda la fogata, hasta que por fin llegó el momento de irnos a dormir.
-¿Quién era ese chico con el que hablabas en la fogata? - pregunté muy intrigada
- Su nombre es Mario, vive en este pueblo y es muy pero muy sexy, ¿acaso no lo viste? -
-Pará ser honesta no le puse mucha atención, creí que ya no querías salir con alguien -
-Oye relajate, solo fue amable y se supone que el objetivo de estos campamentos es conocer a personas distintas y pues fue lo que hice, deberías hacerlo también tu-.El día siguiente comenzó con muchas actividades, remo, partidos de diferentes deportes, clases de arte, entre muchas otras cosas. Una característica de los hermanos Vega es que siempre se hacían notar en cada lugar al que entraban, y pues así fue esa mañana, después de algunas actividades nos encontrábamos en el comedor, ellos tenían una mesa solo para los dos, es como si se creyeran superiores al resto de los que estábamos ahí, el que siempre tuvo el control en esa relación fue Mariano, hacía que Mario hiciera todo lo que él quisiera, incluso hasta parecía su sombra, pero Mario era rebelde y siempre ignoraba lo que su hermano exigía. Mario se levantó de su mesa y se dirigió a dónde nosotras nos encontrábamos e invitó a Casey a sentarse con ellos, y ella aceptó emocionada, la invitación era solo para ella, no para mi, no me lo tome personal, pues no me importaba ser amiga de los gemelos Vega.
Casey pasó lo que resto del campamento muy pegada a Mario Vega, la verdad pienso que se estaba enamorando de él, y eso me asustaba, esta cerca de los Vega no es bueno, ya viste como terminé.
Un día antes de finalizar el campamento, Casey y yo iríamos a Nueva York a conocer la ciudad como regalo de cumpleaños de Casey , ella había invitado a Mario con nosotras al viaje, ya estaba realmente enamorada de él y él de ella, esa noche nos fuimos a dormir con esa promesa de irnos juntos a Nueva York, a la mañana siguiente, Casey no se encontraba en su colchón, pensé que tal vez andaba por ahí con Mario. La busque por varios minutos e incluso pedí ayuda a la administración pues pense que tal vez andaba por ahí perdída, los gemelos Vega se hicieron presentes y al verlos ahí, entendí que no estaba con ellos, y eso me alarmó, Casey tal vez estaba en peligro, ese día que debíamos irnos no lo hicimos obviamente, pasamos horas buscándola, cuando un grito se hizo presente, una chica estaba estupefacta viendo hacia el lago, en ese momento mi cuerpo se paralizó y es como si el tiempo se hubiese detenido, me acerque con mucha lentitud a donde se encontraba esa chica y vi ahí en el lago a Casey, estaba muerta, y su cuerpo se encontraba flotando, pegue un grito de desesperación y salí corriendo hacia ella, entre varios ayudaron a sacarla de ahí, abrace con fuerza lo que quedaba de ella, no quería aceptar que estaba muerta, no sólo era mi mejor amiga, era mi mundo entero, mi otra mitad, la única persona en la que confiaba ciegamente y me la habían quitado, tan solo tenía 15 años.
Ese día algo había cambiado dentro de mí, una parte de mi había muerto con ella, en la autopsia que le realizaron dijeron que se había ahogado, pero yo estaba convencida de que eso no era así, revise su teléfono y el último mensaje que tenia había sido con Mario, él era el último que la había visto antes de morir, tenía que encontrar pruebas de que él lo había hecho, no sería fácil, tendría que meterme en su vida, ganarme su confianza y hacer que me confesara que había pasado esa noche, fue entonces cuando comenzó mi plan, en el cual me ayudaría el hermano mayor de Casey, estuvimos dos años planeando la estrategia, tal vez ahora te preguntes como es que él no me reconoció, pues yo en ese entonces era una chica muy distinta, algo pasada de peso, y no tan atractiva, así que pase dos años volviéndome la mejor versión de Aby, la debilidad de Mario Vega después de su hermano, eran las chicas lindas, como cualquier chico heterosexual.
Investigamos cada detalle que debíamos saber de la vida de los hermanos, sabía que si Mario fue el asesino de Casey, su hermano tenía que ser su cómplice, supimos lo de la rehabilitación, por eso le di las drogas en aquella fiesta, atacarlo en su vicio lo haría hablar, de verdad creí que podía conseguir algo y salir de ahí tan fácil, pues no lo fue, si conseguí las respuestas que quería, pero me costaron la vida, y sabes que fue lo peor, que me enamore de él, así es, me enamore de Mario Vega, y por un momento creí que mi destino sería diferente al de Casey, pero fue exactamente el mismo, por que la muerte es lo que más rodea la vida de los hermanos Vega, si estas leyendo esto, es por que nuestro amado autor, encontró mi investigación y pudo escribir este capítulo, cuidate de los hermanos Vega, si no quieres terminar bajo tierra como Casey o como yo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los hermanos Vega
Mistero / ThrillerVenganza, dolor, oscuridad y asesinato son sólo algunos de los detalles que rodean la vida de Mario y Mariano Vega, más bien conocidos como los gemelos Vega, juntos han enfrentado muchas cosas, pero están apunto de enfrentarse a su mayor reto, Aby l...