Aby De Nuevo En El Juego

3 1 0
                                    

La mañana siguiente, Mario despertó sin recordar nada de lo sucedido en la fiesta, cuando ingieres una gran cantidad de estupefacientes es normal no recordar nada cuando el efecto ya haya pasado, en las redes sociales no se hablaba de otra cosa que no fuera, "la pelea en casa de los hermanos Vega" "¿quién es la misteriosa chica?".
Me gustaban los escándalos, pero no de este tipo y mucho menos no ser el protagonista de uno.
-Buenos días, no recuerdo nada de anoche, ¿tan mal estuvo? -. Preguntó Mario.
-Dímelo tú-le respondí mientras ponía el ipad enfrente de él.
-¡Mierda! De verdad lo siento tanto, no sé ni qué más decir. -
-¿Qué carajo estabas pensado Mario? Lo prometiste. -
-Mariano, perdóname, no quería hacerlo pero Aby insistió tanto que no supe decirle que no. -
-Te dije que Aby no era una buena influencia, no quiero que vuelvas a verla, ni que estés cerca suyo-.
-No fue culpa de Aby, nadie me ha obligado a hacer nada y lo sabes muy bien-.
-Bien pues has lo que quieras, ya me canse de estar atrás de ti cuidándote, si quieres joder tu vida así adelante. -
-¡Bien! -.

Aby estaba logrando que ya hubiera un problema entre Mario y yo, siempre fuimos de arreglar todo, pero ella era el único tema en el que nunca pudimos ponernos de acuerdo, claro que seguiría atrás de él cuidándolo Mario es mentalmente inestable y siempre necesitará de mi.

Mario salió a buscar a Aby, estaba seguro de que le perdonaria hacerlo recaer.

MARIO:
Aby nunca haría nada para dañarme,creo que Mariano está exagerando toda la situación, solo estaba pensando en que ya por fin era mi novia y tenía tantas ganas de verla, fui a buscarla a su casa esa mañana, baje del auto, me acerque hasta su puerta y toque el timbre.
-Mario, ¿qué haces aquí? Creí que no querrías volver a verme después del incidente en la fiesta. - menciono Aby.
-¿Bromeas? Yo se que no fue tu culpa y que jamas lo hubieras hecho con la intención de dañarme, y perdona si Mariano fue duro contigo, él solo se preocupa. -
-Lo entiendo, yo hubiera hecho lo mismo si tuviera hermanos , ¿te gustaría pasar?.-
-Por supuesto -.

Yo pasaría la tarde con Ross pero aún así no podía dejar de pensar en Mario, las personas como Aby suelen consumir la vida de las personas como mi hermano y no estaba dispuesto a permitirlo.
-Cariño, debes dejar de estar tan al pendiente de Mario, ya son adultos él sabe lo que esta haciendo-. Menciono Ross mientras entraba a la sala con un enorme tazón de palomitas.
-No lo entiendes Ross, Mario suele ser muy confiado con las personas, por eso siempre le va mal-.
-Oye mirame, yo se que para ti no ha sido fácil, y que has tenido que cargar con él y sus problemas desde que eran niños, ya es momento de que lo sueltes un poco, y comiences a vivir tu propia vida. -
-Puede que tengas razón -. Si que la tenía pero haría caso omiso a su consejo, como ya lo mencione, él nunca entenderia la relación que tenemos Mario y yo, una conexión tan especial que ni la misma Aby pudo destruir, si no ya ves como terminó.

Esa noche cenariamos con nuestros padres, quienes acaban de llegar nuevamente de viaje y está vez se quedarían una semana entera en  casa. Me lleve una gran sorpresa cuando Mario entró por la puerta con Aby colgando de su brazo, se la presentaría a nuestros padres, era una sinvergüenza, y yo tenía que mantener la calma por él y la familia.
-Mamá, papá, quiero presentarles a mi novia, ella es Aby Montgomery. - Mario realmente estaba tan emocionado, yo solo sonreí hipócritamente y Aby al darse cuentae devolvió la sonrisa del mismo modo.
-Es muy hermosa hijo -. Mencionó mi padre
-Bienvenida Aby, que gusto tenerte aquí esta noche -. Mamá podía ser amable cuando se lo proponía, pero estaba seguro que al igual que a mi Aby no le terminaba de agradar.

Aby terminó por ganarse a nuestros padres, estaban realmente encantados con ella, que la invitaron a pasar el fin de semana con nosotros en una cabaña que teníamos en el bosque y a la que íbamos cada año, al menos podría vigilarla más de cerca, ¿conoces la frase de mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos más? Pues es lo que tendría que hacer, la mejor actuación de mi vida para poder obtener información de primera que probará que Aby ocultaba algo muy oscuro.
Ya que Aby iría a la cabaña aproveche para invitar a Ross, a mis padres también les agradaba.

Al día siguiente salimos con rumbo a la cabaña, que quedaba a las afueras del pueblo, ese era el unico momento del año donde estábamos con papá y mamá por un buen tiempo, y aveces solía ser agradable.
Esa noche antes de cenar Aby recibio una llamada que la hizo cambiar su semblante por completo, tal vez te preguntes como hay señal en el bosque, pues si, teníamos una antena en la cabaña que permitía tener señal en los móviles, Aby se alejo del resto para contestar esa llamada, yo le levante diciendo que iría a la cocina y trate de acercarme para escuchar algo.
-No aún no tengo nada, pero pronto te enviaré algo, solo confía en mi ¿si? No voy a arruinar el plan, te llamo después -. Colgó el teléfono y volteo para tratar de ver si alguien la había visto, ¿de qué plan hablaba? Y ¿con quién? ¿Tenía que ver con Mario? Tenía que averiguar cuál era aquel plan del que hablaba con la persona misteriosa, tendría que hacerlo solo por que si le decía a Mario no me creería.

Tenía que desenmascarar a Aby Montgomery, antes de que ella pudiera hacer algo contra nosotros.

El secreto de los hermanos VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora