Nuevos Invitados

66 3 0
                                    

A la mañana siguiente me dirigí hacia la cocina y la señora Anne ya me tenía el desayuno listo.
-¿Como has dormido cariño?
-Bien Anne. -Mentí ya que no tenía ganas de confesar que no habia dejado de pensar en Harry.
Estubimos charlando sobre cocina, y la señora Anne me dijo que ella misma me enseñaría a cocinar.

Harry bajó las escaleras bestido tan sólo con un pantalón, dejando sus tatuajes al descubierto. Tenía cara de no haber dormido bien pero no le quise preguntar.

-Abuela hoy vendrá Niall de Londres porque a cortado non Rosali. -Respondió sin siquiera voltear a mirarme.
-Entonces voy a preparar su habitación. A por cierto los demás chicos vendran mañana de su viaje. -Respondió Anne y se dirigió al piso de arriba a preparar los cuartos de esos chicos. Dejándonos solos a mi y a Harry.
- ¿A que chicos se refiere? ¿y quién es Niall?

Se sentó en un taburete de la isla de la cocina, quedando enfrente a mí.
-Son mis mejores amigos y también viven aquí. Pero no te ilusiones con que te ayuden a escapar porque son iguales que yo. Y por cierto ya no te van a prostituir, ahora estas oficialmente secuestrada porque hemos descubierto que eres la hija de uno de los hombres mas importantes del país. -Y después de soltarme eso se levantó y se fué.

Me acosté en el sofá del salón y me quede dormida después de llorar un buen rato por lo que me había dicho Harry sobre que ahora estoy oficialmente secuestrada. Pensé en como lo estarían pasando mis padres ahora que ya les debían de haber dicho que estoy secuestrada para pedir el rescate.

Cuando me desperte vi a un chico rubio y muy guapo comiendo como si no hubiera comido en tres días.
-¿Quien eres tú.-Le pregunté intrigada.

-Soy Niall un amigo de Harry. Y tu supongo que eres su novia, aunque me parece raro porque desde lo que le pasó no ha vuelto a estar con nadie.

-No, no sería su novia ni loca. Yo soy una secuestrada y supongo que tu también eres un secuestrador.
_¿Tu eres Elisa? Pues Harry no me dijo que fueras tan guapa. -Me sonrojé, y le dedique una tímida sonrrisa.
-¿Alguna vez te han dicho que comes muy rápido? -Pregunté cambiando de tema.
-Si a mi nadie me gana comiendo. -Respondió muy convencido.
-Si tu lo dices...
-¿Me estas retando?-Me preguntó alzando una ceja.
-Si. Y el que pierda tendrá que hacer lo que el otro decida.
-Ok.
Me serví un plato a mí y rellené el suyo ya vacío.
Pero de repente tocaron a la puerta y Harry bajó las escaleras a toda prisa y habrió la puerta.
Eran unos tres chicos y Harry les dijo que pasaran.
Niall al verlos me miró, me tomó de la mano y me acercó a ellos.
-Esta es Isabela. -Dijo Niall contento como un niño con un juguete nuevo.
-¿Niall que te he dicho sobre encariñarse con los secuestrados??-Le preguntó Harry.
-Ahora ya me he encariñado asique ya está. -Le respondió Niall. Y me presentó al resto de chicos, Liam, Louis y Zayn.
-Y por cierto nos han interrumpido en plena competición de haber quien come más rapido. -Espetó Niall.
-Pero si a ti no hay quien te gane. -Dijo Liam.
-No estés tan seguro. -Respondí y todas las miradas se centraron en mí.
-Pues vamos aya. -dijo Niall.

El secuestrador más sexy del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora