Competición

63 3 2
                                    

-¡Preparados, listos, ya!
Niall y yo empezamos a comer como locos pero yo me paré un momento cuando solo me quedaban cuadro bocaditos, habrí un cajón de la cocina lo más rapido que pude y saqué una cuchara. Todos me miraron con la boca habierta y yo puse la cuchara dentro de la camiseta de Niall dejándose en la espalda, el se levantó de la silla y empezó a gritar.
-¡Quitenmela! ¡quitenmela! -
Gritaba Niall, y yo aproveché para comerme lo que me faltaba del plato.
Harry le quitó la cuchara a Niall de dentro de la camiseta mientras no paraba de reirse al igual que los demás chicos.
-Tramposa. -Me dijo Niall haciendo un puchero. Pero aguantandose las ganas de reir al final.
-Ahora tienes que hacer lo que yo te diga.
-¿Pero como supiste que me daban miedo las cucharas? -Me preguntó Niall mientras miraba a los chicos.
Yo y Liam nos miramos y no pudimos aguantarnos la risa.
-Fuiste tuuuuu. -gritó Naill. -pues ahora seréis vosotros los que teneis que hacer lo que yo os diga.
-Vale. -Dijimos yo y Liam a la.
-Ni hablar. -Dijo Harry.
-¿Por que no?-pregunté por porque no me gusta que me den órdenes.
-Porque lo digo yo. -Espetó Harry furioso.
Y me enfadó tanto que se creyera que tine derecho sobre mí que agarré a Niall, aunque al que se supone que tenía que besar era a Lim, por el cuello y los bese hasta que tuve que pararme a coger eire. Todos se me quedaron mirando con la boca habierta excepto Harry que lo vi más enfurecido que nunca.
-No sabes lo que acabas de hacer. -Me dijo harry fulminándome con la mirada. Me agarró por el brazo y llevó hasta su habitación. Estábamos solos. Me tiró encima de la cama y sacó una cuerda del cajón de su mesita, me amarró las manos con mucha furza y también los pies.
-Sueltama ahora mismo Harry Styles. ¿Que vas a hacer?
-Tú te quedas aquí hasta que yo diga lo contrario. ¿Entendido?.
-Solo e vesado a Niall, no entiendo porque te molesta tanto.
-Porque tú eres solo mía.-Me besó y se fué dejándome atada y sola en esa habitación.

El secuestrador más sexy del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora