Ahí estaba él, mirandome más enfadado que nunca ,se acercó a mí con paso decidido y me quitó el teléfono de las manos lo estampó contra la pared y me dió una bofetada tan fuerte que fuí a parar al suelo.
Alzé la mirada hacia él, estaba enfurecido y si se lo permitía me mataría, asique me levanté y salí de la habitacion a toda prisa.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude y salí por la puerta de la entrada aprobechando que Liam estaba entrando.
Cuando lla estaba en la calle corrí sin mirar atrás apesar de oir gritos que venían de las casa.
No sé cuanto tiempo llevaba fuera, me había alejado mucho de la casa de Harry y ya era de noche y estaba empezando a llover.
Vi que un tipo no me quitaba la mirada de encima y me estaba persiguiendo, volteé para verlo. Era un chico alto y algo delgado, tenía pirsings por toda la cara y los ojos muy rojos.
Aceleré el paso para perderlo de vista pero el me agarró y me acercó a el.
-Ven aquí hermosa. -Dijo acercando su cara más a mi intentando besarme. Le di una patada en sus partes bajas y corrí hacia un callejón, pero me persiguió y corrió hacia mí , me agarró y me rasgó la camiseta.
-¡Suéltala! -Dijo una voz masculina, y vi a un chico acercarse a nosotros. -¡Ahora! -Me quitó al chico de encima y le dió un puñetazo. El de los pirsings se fué corriendo.Cada vez llovía más y yo empezaba a temblar. Y él astaba ahí mirandome... mojado y más guapo que nunca.
-¿Estas bien? -Me preguntó Harry acercandose más a mi y acarciciandome la mejilla.
Estábamos bajo la lluvia, el uno frente al otro, mirándonos...
-Gracias. -Dije realmente agradecida por haberme salvado, aunque hace unas horas fuera el el que me había pegado.
Me miró y muy lentamente fué acercando sus labios a los míos. Me besó, y había sido el beso más bonito que me habían dado en la vida.
-Estas temblando. -Me dijo al separar sus labios de mí. Se quitó la chaqueta. -Ponte esto. -Me la dió y me la puse sin rechistar.
Volvimos a casa en su coche.
-Sigo enfadada con tigo. -Dije intentando mantenerme despierta. Mientras me acomodaba en el asiento del acompañante.
Lo vi esvozar media sonrisa pero no pude aguantar más y me quedé dormida en el coche.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador más sexy del mundo
Romance¿Que pasaría si todo tu mundo cambiara de un momento para otro y conocieras al amor de tu vida? ¿Que pasaría si te enamoraras de tu propio secuestrador? Esta es la historia de Elena y Harry, una chica con carácter y un chico más que controlador. S...