Conseguí soltarme y salir de la habitación pero en lugar de dirigirme hacia el salón y cantarle las cuarenta a Harry me aguante e inspeccioné toda la casa. Primero abrí la puerta que estaba justo enfrente de mi habitación, este devia de ser el cuarto de Niall ya que había un montón de envoltorios de chocolatinas por todas partes. Salí de su cuarto y entré en otra habitación esta otra devía de ser la de Liam porque habia una consola y muchos videojuegos esparcidos por el suelo, y él es el que más pinta tiene de jugar a videojuegos. Me dí media vuelta para salir del cuarto pero me encontré con Liam y me puse nerviosa.
-Tranquila no le diré a Harry que has conseguido soltarte. -Me dijo mientras se sentaba el la cama. -¿Hechamos una partida? -Me preguntó invitándone a sentarme a su lado.
Me senté a su lado y empezamos a jugar.
Fueron pasando las horas y no podíamos parar de jugar porque quien perdiera tendría que decirle a Harry que se ha comportado como un estúpido.
-¡Gané! -Gritó Liam entusiasmado.
-Rebancha. -Dije sabiendo que tendría que enfrentarme a Harry en cuanto saliera de la habitación.
-De eso nada monada. -Dijo Liam levantándose y acompañándome a la puerta.
Bajé las escaleras bastante nerviosa y ví a Harry mirándome, pero ya no parecía furioso.
-Te has comportado como un estúpido. -Solté lo más rápido que pude esperando que me gritara, pero no lo hizo.
Tenía un periódico en la mano y al ver que lo miraba lo escondió detrás de él.
-Dámelo. -Ordené intrigada por lo que podría decir ese periódico.
-No. -Dijo mirándome nervioso.
-Que me lo dés. -Dije alzando mi tono de voz. Pero no lo hizo así que se lo quite a la fuerza y me alejé unos pasos de Harry para poder leerlo tranquilamente.
Me quedé petrificada al leer la noticia.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador más sexy del mundo
Romance¿Que pasaría si todo tu mundo cambiara de un momento para otro y conocieras al amor de tu vida? ¿Que pasaría si te enamoraras de tu propio secuestrador? Esta es la historia de Elena y Harry, una chica con carácter y un chico más que controlador. S...