¿𝗤𝘂𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼? 𝗨𝗻𝗼 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝘂𝗻𝗼 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲…¿𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀?
.
.
.
.
.
𝗗𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝘁𝗮𝗹 +@❜(~| 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮…𝗘𝗹 𝗮𝗿𝗿𝗼𝗯𝗮 𝗹𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗔 𝗹𝗮 𝗿𝗮𝘆𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗥 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗲́𝗻𝘁𝗲𝘀𝗶𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗞 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗖 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝘀𝗶́𝗺𝗯𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗘 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗛…¿𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇?
.
.
.
.
.
𝗤𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗼𝗿𝗶́𝗮𝘀…
.
.
.
.
.
𝗘𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘁𝗮𝗰𝗼́ 𝗮 𝗦𝗸𝘆 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗼𝘀 𝘆𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗯𝗶𝗲𝗻…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊, 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚝𝚊𝚙𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚒́𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘, 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚘́ 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚕𝚒 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛, 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘́ 𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚕 𝚕𝚕𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚘́ 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚗𝚒́𝚊. 𝙼𝚒𝚛𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘, 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚢 𝚑𝚞𝚋𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘, 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚋𝚎𝚋𝚎́.
—𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻…—.
.
.
.
.
.
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮𝗯𝗮𝗯𝘆 𝗯𝗹𝘂𝗲/𝗺𝗶𝗻𝗶 𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗶𝘁𝗮
𝗬𝗼 𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗼.
.
.
.
.
.
𝗔𝗱𝗶𝗼́𝘀…𝗯𝗮𝗯𝘆 𝗯𝗹𝘂𝗲/𝗺𝗶𝗻𝗶 𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗶𝘁𝗮.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞́𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.𝗽̶̷𝗼̶̷𝗸̶̷𝗼̶̷𝗹̶̷𝗲̶̷𝗻̶̷𝗶̶̷𝘆̶̷𝗮̶̷
Peor De Lo Que Pense [Temporada 1]
Pero éramos amigos... (temporada 2 de peor de lo que pense)
𝒞𝒾𝓃𝒸ℴ 𝒻𝓊ℯ𝓇ℴ𝓃 𝓊𝓃ℴ 𝓆𝓊ℯ𝒹ℴ𝚂𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓸 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 (𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 "𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎" 𝚢 "𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎́𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜…").
𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚈…
𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚊…
_MultiShipper_Queen
(simplemente agregó mi historia a su biblioteca)
MrLegendXd
(votó y comentó [×1000 gracias])
Kate877
(votó por algunos capítulos)
Mrpez270
(también simplemente la agregó a su biblioteca)
livett750
(igual simplemente la agregó)
SheSevilla313
(igual que los anteriores)
Motajika00zuri24
(votó por unos capítulos)
MariannysMata5
(creo que voto por todos los capítulos)
CopitoGamer7
(la añadió)𝚢 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗…𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜.
𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.
¡̵͎͖̞͒̈́͝L̸͉̻͇͐͝o̸͖̐͛͋͜͜s̸̺͍̫̈́̀͒ t̵͙̝̽̀̀͜r̴̡͔͊͐̿e̵͉͎͓͒̐s̸̝̙̞̒̕!̸̞͍͛̓̾͜
𝗧𝘂 𝗻𝗼 X̵̢͍͙͒͒͝
¿̵̡͕͛̈́͜͠P̵̢̟̽̕͠o̵͖̫̟̔̽͝r̴̢̙̠̔̔̒ q̴̠͉̘̔̚͘u̴̠̠͋̈́̔͜e̴̡͓̞͑̔̿ n̴͍͖̈́̒o̸͓͚̼̓̿̚?̵͚̟̈́͠͝
𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼𝘀.
Y̵̠̻͔͋͆̿o̴͔͖͎̓͆̚ ś̴͇̘̪̒̕o̴̝̠̐̾ĺ̸̡͓͚͝o̸͚̟̼̓̈́ q̴͕̪̦́̕͝u̸͉͙̺͋̽͝i̸̡͎̺̿͠͝e̵͉͎͙͋̚͝r̵̠̠̪͐͑̓o̴̢͎͙͋́͠ q̴̢̦͔͒̾͘u̴͙͖͋̔͘͜e̸̢͎͊̿̾ T̴̸͇̪̟̻͉́̿͊͛͝Ó̴̵͙̙̝͙͒͆́̚̕͜D̴̸̙͚̪͎̟̠͒́͆̕͝͝Ö̴̸͔͉̫̠̪̻́̿̾͒̓S̵̵̢̺̼̦͉̼̈́̐͑̀̕ s̴̡͚̘̿̔ò̴̦͎̈́͆n̴͖͖̦̈́̈́͑r̴͔͕̠̚͠í̵̝͇̘̔̾͝a̸̙̝͒̈́͆͜n̵̠̝͍̒́͌…
¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎?
𝗦𝘂𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿…𝗼 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼.
.
.
.
.
.
𝗙𝗜𝗡.
ESTÁS LEYENDO
🌹🥀•‡«The black started it all and left»‡•🥀🌹
Fanfic‹Esto revela mucho sobre todo así que tuvieron suerte de que decidiera hacerlo› °•Una vez hubo alguien que era un ser más rápido que el mismísimo Sonic, alguien al que le encantaban los niños pero...Una vez cuido a unos niños y se fue, ¿adonde? Nadi...