Liselotte's POV:
Escuchaba pasos, gritos, un eco inexplicable que me tapaba los oídos. Veía negro, unos destellos de colores causados por el castillo, trataba de abrir los ojos pero era en bano. Sentía unos brazos cálidos cargándome y llevaba un paso rápido, sentía más pasos de personas por el frío piso de mármol. Esos brazos me hacían sentir protegida, sentía y escuchaba sus latidos y respiraciones, eran rápidos y desesperados. Se sentía una gran preocupación por la persona. Sentía como me trataba de hacer reaccionar tocándome suavemente la cara. Mi nariz, la punta de mi nariz fría, mis mejillas, mis labios, eran tocados por los suaves dedos de esta persona. De un momento a otro ya no sentí el calor de tal persona, ahora estaba en los brazos de alguien más. Podía deducir que esta nueva persona era mucho más grande. Sentí como me dejaban en una cama y me inyectaron algo en el brazo, y desde ahí no recuerdo nada.
Desperté gracias a los rayos de sol dando directamente con mi cara, estaba en mi dormitorio. Me mire en el espejo de mi tocador, estaba en ropa interior, tenia la cabeza vendada al igual que mis rodillas, abdomen, y mano. Me empecé a desvendar las rodillas, estaban un poco raspadas, se podía ver que sanaba, las cicatrices me indican que en muy poco tiempo tal herida desvanecerá. Mi abdomen parecía golpeado, ya no había rastro de que una flecha me traspasó, también parecía estar sanando poco a poco. Al igual que mi mano. Llegue a la parte que no quería desvendar, mi cabeza. Quite la venda poco a poco. Para mi sorpresa mi cabeza parecía bastante bien, busqué la cicatriz, no había. Me cambié a un vestido sencillo, color entre champaña y rosa claro, era largo y ajustado del torso. De zapatos, unos planos, similares a las zapatillas de ballet, sin embargo estas no tenían punta ya que no están hechos para bailar. Me recogía el pelo a una media cola cuando Dovey entró a la habitación
-Veo que ya despertaste.- Dijo dulcemente acercándose a mi para abrazarme- Como te sientes?- Dijo abrazándome
-Algo adolorida profesora, que fue lo qué pasó?- Contesté correspondiendo el abrazo
-Por lo que cuentan tus amigos. Tuviste una discusión con una nunca, trataron de detenerte para tranquilizarte, aun así te fuiste. Cuado llegaron a la habitación... estabas tendida en el piso, te recogieron y llevaron a un lugar donde se te pudiera dar la atención necesaria. Todo indica que fuiste atacada.-Dijo Dovey separándose del abrazo y acariciando suavemente mi mejilla.
-¿Atacada..?...¿Como es eso posible profesora?- Pregunte algo asustada, si tal vez suene muy dramática o exagerada pero es la verdad, como alguien pude atacarme EN LA ESCUELA DEL BIEN, algo supuestamente imposible.
- No lo sabemos, pero quiero que tengas en cuenta que tus padres están informados y se esta llevando una investigación acabo.- Dijo caminando hacia la puerta de la habitación- Te dejo, tengo resolver unos asuntos.- y así salió de la habitación dejándome sola
Decidí salir de la habitación, pasaba por el paraíso de Hanzel y vi un bello salón. Muy diferente a los que había en esa zona. Estaba hecho de cristal y diamantes. Era hermoso. En el centro de ese bello salón había un piano de mármol y oro. Así que decidí despejarme un poco. Cantar una melodía no me haría mal.Think of me~
Then you'll find that once again you long~ to take your heart back and be free~
We never said our love was evergreen~ or as unchanging as the sea~
There will never be a day when I won't think of you~
Flowers fade, the fruits of summer fade~ They have their season so do we~
But please promise me that sometimes you will think~ Of meeeeeeee~
Dios, odiaba cantar notas tan altas. Pero cantar y tocar el piano era muy tentador. Estoy casi segura que mis cantos que realmente considero gritos de una gallina en agonía, se escucharon por todo el castillo. Probablemente algunas personas ya se habían asustado y estaban buscando ayuda. Volviendo a mi misma. La canción que toque en el piano y cante. Era una canción que solía cantar a todo pulmón en el salón de baile, cuando era pequeña. En esa misma época había una famosa cantante de ópera, fui y vi tal ópera, esa canción no volvió a salir de mi cabeza. Fui enseñada por esa misma cantante a cantar cualquier tipo de ópera. Desde ese día nadie podía sacarme de las grandes fiestas, no me iba si no cantaba una canción.
✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮
Holaaaa! Como estan?
Se que es una capituló muy corto pero estaba bajo mucha presión por actualizar y de la escuela. Pero como saben los fines de semanas será cuando actualizaría mas. Les quería pedir disculpas por mi irresponsabilidad y actualizar tanto como les prometí.
La canción de este capítulo obviamente no esta completamente escrita aquí, pero se llama Think of Me, no tiene una cantante fija como tal pero esta escrita por Andrew Lloyd Webber.
Que más les gustaría saber de Lottie? o de cualquier personaje de la historia? o de cualquier cosa que pasara?
Contestaré todas las preguntas sobre esto!
Se les quiere 🤍✨!
-Lexi 🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez...
FanfictionÉrase una vez... ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ School for Good and Evil x oc female ✮ ✮ ✮ ✮ -Los personajes no son míos, y la historia está basada más en los libros que en la película. -No se permiten copias o adaptaciones -Varias líneas y personajes son del li...