Narrador Omnisciente-Tienes que comer. - Dijo Millicent
-¿Comó quieres que coma sabiendo que Ágatha a estado tres días encerrada, solo la dejan salir al baño, y sobrevive a base de vegetales crudos? Son condiciones que nadie de ustedes podría aguantar. - Dijo Liselotte
-¡¿Porque te sigues preocupado por ella?! ¡Es una bruja!- gritó Tedros, todas las conversaciones en la mesa cesaron- ¡Tienes todo Liselotte! ¡Tienes todo lo que una mujer en esta escuela quiere! Tienes encanto, popularidad, rangos altos, buena personalidad, y belleza...
- Aunque con la cara tan herida parecería que eres...una más de esas brujas...- Interrumpió Chaddick entrado a la conversación
-Yo nunca quise venir a esta escuela...-Dijo Liselotte- Se han puesto a pensar que todos en esta escuela son niños, que nadie en primer año pasa los 13 años, que esta escuela no te clasifica por cuanto tiempo has asistido a aqui si no por tu estatus social fuera de la escuela, por tus habilidades para sobrevivir, por tu atractivo. ¿Acaso no se han dado cuenta de eso? Tedros, tienes a personas apunto de graduarse comiendo de la palma de tu mano y este es apenas tu segundo año.
-Lo que dices es mentira. Aquí se clasifica a las personas con que tan puro y honesto sea su corazón.- Dijo Tedros- Entiendo, es tu primer año, todo es nuevo para ti y estás un poco abrumada, es todo. No entiendo tu punto de comparar edad y físico de cada persona.
-Claro que no entiendes mi punto porque soy la única persona de 12 años sentada en esta mesa, y lo peor es que todos mis "amigos" son mucho mayores que yo.
-La bruja también es mayor que tú y no te quejas de ella- entro a la conversación Tristan
-¡No me quejo porque es también su primer año! Ella también no entiende que hace aqui. ¿Saben lo que descubrió? Las pinturas de la galería son de su pueblo y son hechos históricos, las "esculturas" de animales son realmente de personas que dieron su vida por el "bien común".- Dijo exaltada Liselotte
-Si lo piensas bien, esas personas están ahí porque sobran. - Dijo Reena
-Es muy fácil Lottie, si no eres lo suficiente te conviertes en mogrifo y en el mejor de los casos mueres por una princesa o un héroe.- Dijo Beatrix con una sonrisa✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮
Agatha sabía que tenía que ser malo si dejaban que un lobo/guardia se la llevara.
Después del incendio, estuvo encerrada en su dormitorio durante dos días, solo se le permitió salir para usar el baño y aceptar comidas de verduras crudas y jugo de ciruela que las hadas le daban. Finalmente, después del almuerzo del tercer día, un lobo blanco vino y se la llevó.
Enterrando sus filosas garras en las mangas rosadas y pomposas de su uniforme, él la sacó más allá de los murales de la sala de la escalera, más allá de los Siempre y maestros que ni siquiera podían verla a los ojos.
Agatha aguantó las lágrimas. Ella ya tenía dos rangos fallidos. Incitar a una estampida de animales e incendiar la escuela le había ganado un tercero. Todo lo que tenía que hacer era fingir ser buena durante unos días, pero ni siquiera podía hacer eso.
¿Cómo pensó que podría durar aquí? Preciosa. Pura. Virtuosa.
Si eso era bueno, entonces ella era 100 % malvada. Ahora ella sufriría el castigo. Y Agatha sabía lo suficiente sobre los castigos de cuento de hadas, los desmembramientos, los desengaños, que te hiervan en aceite, que te saquen la piel vivo, sabia que su final implicaría tanto sangre como dolor.
El lobo la arrastró a través de la Torre de la Caridad, pasando por delante de un pájaro carpintero con vivinillas en las nuevas clasificaciones en la puerta de los baños.
-¿Vamos con el reactor?- Agatha raspó.
El lobo resopló. La arrastró a la habitación al final del pasillo y tocó la puerta una vez.
-Pase. - dijo la voz silenciosa que hay dentro.
Agatha miró a los ojos del lobo.
-No quiero morir...
Por primera vez, su burla y mirada se suavizó.
-Yo tampoco quería.
Abrió la puerta y la empujó dentro
✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮
Al parecer, el fuego finalmente se había controlado, porque las clases se reanudaron después del almuerzo del tercer día y Sophie se encontró en un salón húmedo y mohoso para talentos especiales.
Pero apenas podía concentrarse con su estómago retumbando, Hester lanzando sus miradas asesinas y Dot susurrando a otros Nuncas sobre su compañera de habitación "100% malvada". Todo había salido mal. Había empezado la semana tratando de demostrar que era una princesa. Ahora todo el mundo estaba convencido de que ella sería la Capitana del Mal.✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮
5 💬 y 7 ⭐️ para desbloquear el próximo capítuloCapítulo spr cortito pero con mucha información 😉
perdon que el cap sea tan cortito😭
Recuerden que los los quiero muchooooo!
-Lexi 🤍
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez...
FanfictionÉrase una vez... ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ School for Good and Evil x oc female ✮ ✮ ✮ ✮ -Los personajes no son míos, y la historia está basada más en los libros que en la película. -No se permiten copias o adaptaciones -Varias líneas y personajes son del li...