Capitulo 5

361 46 3
                                    

Inglaterra, 11:20 a.m.

Ron observó con exasperación cómo su mejor amigo hacía su meditación en medio del salón de baile. Sentado en un cojín rojo sangre, Harry mantuvo los ojos cerrados durante unos buenos veinte minutos y Ron tenía que asegurarse de que ningún ruido lo molestara, lo que significaba que sus propios ruidos no estaban permitidos. Incapaz de hacer el trabajo que tenía entre manos porque el sonido de su pluma raspando el pergamino irritó a Harry, Ron estaba aburrido.

Por suerte para él, Harry se había acostumbrado a hacer su meditación sin camisa. Lamiendo sus labios repentinamente secos, Ron miró a su amigo cuidadosamente. Harry era muy... guapo. Realmente hermoso. Había cambiado mucho desde Hogwarts, no tanto física como moralmente. Había ganado en carisma, en poder, en confianza en sí mismo. Un aura misteriosa y llena de poder lo rodeaba constantemente compensando su baja estatura de apenas seis pies. Cuando Harry fue a una incursión, todos tenían ojos solo para él: este joven pequeño pero endiabladamente fascinante.

A Ron también le estaba costando quitarle los ojos de encima. Le gustaba ver su lado despiadado que mostraba durante las batallas, el que se escondía detrás de su rostro angelical. ¿Quién podría haber adivinado que era un mago oscuro despiadado? Con su pelo negro despeinado, sus ojos verdes -que Neville había conseguido curar para ahorrarle las gafas de por vida que, todo hay que decirlo, le molestaban mucho durante los allanamientos- y su rostro delgado, Harry Potter parecía más un niño perdido solo por un mago oscuro que mató a sus oponentes para mantener su mundo, su creación, como él lo expresó, en paz.

Harry era una paradoja andante y Ron lo amaba con todo su corazón. Habían compartido todo juntos desde los once años: alegrías, penas, tristezas, la pérdida de seres queridos. Si habían logrado sobrevivir a esta guerra contra Voldemort, fue solo porque habían estado unidos y solidarios entre sí.

La muerte de Hermione casi había sido fatal para ellos. Su mandíbula se apretó con fuerza ante la idea de que su novia fuera asesinada por Bellatrix. Él y Harry habían tocado fondo cuando su mejor amigo murió. Después de apoyarse mutuamente, habían logrado volver a ver la luz del sol solo gracias a la idea de venganza que habían desarrollado hacia Bellatrix. Luego, su venganza se había convertido gradualmente en una utopía de un mundo de paz. Y Harry se había ahogado en el trabajo de crear este sueño ilusorio, juzgando a quienes los habían traicionado durante la guerra, eliminando a los mortífagos, transmitiendo un reino de terror para formatear su mundo .

Ron cruzó las piernas, con los ojos fijos en el estómago plano de su amigo, que se movía al ritmo de su respiración. Como su mano derecha, Ron sabía todo lo que estaba pasando. Sabía de los asesinatos, torturas y palizas de Harry que inevitablemente terminaban con cadáveres tirados en el suelo. Sabía cosas que algunos no sabían, como el hecho de que algunos Mortífagos todavía estaban encerrados en sus mazmorras y servían como chivos expiatorios para los miembros del Círculo. Toda esa sangre que se derramó en nombre de la paz se parecía cada vez más a la sangre que se había derramado en la época de Voldemort por la pureza de sangre.

Sacudiendo la cabeza, Ron comentó mentalmente que la sangre nunca manchaba tanto las manos de los hombres como cuando brotaba de ideas que debían estar bien fundadas. Su idea de un mundo pacífico y justo era encomiable, pero los métodos que habían puesto en práctica eran, por el contrario, totalmente condenables. Pero a Ron... a Ron no le importaba. Amaba lo que estaban haciendo, amaba ver a Harry evolucionar mientras los gritos se elevaban a su alrededor, amaba el miedo que inhalaban. La gente los respetaba ahora, tanto como les temía. Harry era el Rey del mundo mágico y él era el Príncipe. Juntos, Ron sintió que podían tener el mundo entero a sus pies, rogando por sus vidas.

Ron sonrió, su cabeza inclinada hacia un lado, su mirada fija en Harry. Con los ojos cerrados, inmóvil, su mejor amigo parecía una estatua de mármol. Todo su cuerpo estaba relajado, su torso se agitaba a un ritmo tranquilo y, sin embargo, emanaba un inmenso poder que hacía que Ron se estremeciera suavemente.

Alguien por quién matar #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora