Capitulo 10

51 8 0
                                    


Escocia, 19:00 horas.

Con un movimiento de muñeca, Fleur apartó un mechón de cabello que se había escapado de su moño de batalla. Ella resopló, una pequeña nube de humo blanco se formó frente a su boca, rebuscando entre su ropa en busca del objeto que brillaba, diciéndole que alguien estaba tratando de contactarla. Hizo una mueca al sentir su vestido pegándose a su cuerpo y cerró el ojo izquierdo cuando una gota de sangre goteó de su frente.

Cuando sacó su espejo de dos caras, lo abrió apresuradamente, manchando la fría superficie con el líquido escarlata que corría por sus dedos. El rostro eufórico de Seamus apareció en el espejo y Fleur levantó una ceja elegante. ¿No sabía que ella estaba ocupada? Aunque ella se lo había dicho. Sólo me molestan en casos de extrema emergencia.

- Flor ! Seamus comenzó sin mirarla realmente. Adivina quiénes... ¡Guau!

Él frunció el ceño y arrugó la nariz con disgusto. Ella puso los ojos en blanco, intentando con todas sus fuerzas no tirar el espejo al suelo para poder disfrutar en paz.

- ¿Qué quieres de mí, Seamus? Estoy bastante ocupado.

Ella sonrió cuando un gemido de dolor vino detrás de ella e hizo un gesto hacia la fuente del ruido para pedirle que esperara. Seamus hizo un gesto salvaje frente a su cara, su boca se torció en una sonrisa de disgusto.

- Tienes sangre por... De hecho, tienes sangre por todas partes, dijo finalmente, deteniendo sus movimientos.

- Lo sé, suspiró, sin ocultar su frustración.

La hemoglobina la cubría de pies a cabeza, como si acabara de bañarse en un charco de sangre. Aún caliente, Fleur sintió que comenzaba a secarse en algunos lugares, tirando de ella desagradablemente y haciéndola querer rascarse. Deseó poder terminar su misión, regresar a la mansión y tomar una ducha para eliminar todo ese rojo que era tan ofensivo en su piel pálida; la hacía parecer un cadáver, que en parte era la razón por la que no le gustaba. ensuciarse durante sus misiones. Eso y el hecho de que tuvo que frotarse durante días para quitarse la sangre de debajo de las uñas. Fue aburrido.

- Dónde estás ? Preguntó Seamus, tratando de mirar por encima del hombro.

Fleur lo miró aburrida. ¿Realmente estaba planeando intentar ver algo detrás de un espejo? Ella inclinó la cabeza hacia un lado, dándole intencionalmente una vista de la calle detrás de ella. Tuvo el placer de ver sus ojos abrirse, al principio con sorpresa antes de que una chispa de admiración se iluminara en sus orbes azules.

"Es hermoso", respiró él, sin dejar de mirar detrás de ella.

Fleur levantó la vista de su espejo y miró a su alrededor. No era la primera palabra que habría elegido para describir la masacre que la rodeaba. Fue una matanza. Hasta donde alcanzaba la vista, había cadáveres de hombres, mujeres y niños. Para algunos, todavía cálidos, parecían gente corriente que simplemente se había quedado dormida a merced del frío de noviembre. La mayoría miraba hacia el cielo como último adiós al sol, y los que estaban boca abajo miraban directamente hacia ella con su mirada muerta.

No tenía ningún remordimiento por matarlos a todos y podía mirarlos a los ojos sin sentir una pizca de culpa. Ella sonrió cuando se encontró con los orbes oscuros del Alfa de la manada y levantó una mano para hacerle saber que no lo había olvidado. En realidad, había disfrutado matándolos a todos, uno por uno, delante del Alfa cuyo corazón –si es que lo tenía– se rompía con cada hombre lobo que caía bajo sus hechizos. Lo había escuchado aullar a la luna, un grito lupino de agonía, pidiendo ayuda a la estrella, o a cualquiera que pudiera escucharlo, pero la ayuda nunca llegó y, con su esperanza, desapareció cuando Fleur diezmó la manada sin ayuda de nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien por quién matar #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora