Capitulo 2

727 73 0
                                    

Inglaterra, 19 hs.

Las rodillas de Jeremiah Hopkins duelen horriblemente. Arrodillado en el piso de mármol blanco por lo que parecieron horas, levantó la vista a través de su flequillo de cabello rubio y observó a las personas frente a él con un miedo que trató de ocultar.

Ron Weasley, la mano derecha y Comandante en Jefe, habló a través de un espejo de dos vías, con el rostro en blanco por toda la emoción. Jeremiah no sabía si esto era algo bueno para él. De hecho, ninguno de los Fieles o los Grupos de Comunicación habían tenido la oportunidad de ver a Ronald más que firme, desde que Voldemort había caído. La Batalla Final probablemente había roto algo en esta simpática pelirroja de Hogwarts.

A su lado, Jeremiah reconoció a todo el Círculo. Todos estaban tranquilamente instalados en sus asientos, alejados del trono de Ron y del trono de Harry, más grande e imponente, el único libre en ese momento. Ninguno de ellos habló, como estatuas de sal, despiadados y sin moral. Todos, excepto Ron, vestían una capa plateada que fluía sobre sus hombros, como una cascada encantada, que se extendía a sus pies.

Neville Longbottom, el enfermero y maestro de pociones de esta mansión, estaba en el extremo izquierdo, con una mirada aburrida en su rostro. Estaba mirando por la ventana cerca de él, probablemente revisando mentalmente todas las plantas que necesitaría para hacer pociones curativas. Jeremiah nunca le había hablado, el ex Gryffindor prefería la compañía de las flores a la de los Fieles. Había oído que la mayoría de los Aspirantes que trabajaban con él dejaron de intentar unirse a los Fieles, prefiriendo el tradicional hechizo de amnesia o la muerte. Jeremiah había tenido suerte de no haber sido asignado a la enfermería cuando era un Aspirante.

A su lado, Seamus Finnigan intentaba peinarlo con un discreto movimiento de la mano. Él, como Dean Thomas, instalado al otro lado de los tronos de Potter, era un destacado luchador que nunca había fallado. Jeremiah solo se había enfrentado a ellos unas pocas veces, pero había oído rumores de que estos dos eran amantes. Él mismo nunca había hablado de eso porque se había enterado temprano de ese chisme y los que lo iniciaron desaparecieron misteriosamente. Jeremiah había aprendido a mantener la boca cerrada, a no confiar en nadie excepto en el Círculo: nunca mentían y su palabra era oro.

Al otro lado de Dean estaba Fleur Delacour. La chica Beauxbatons no había cambiado mucho desde el Torneo de los Tres Magos. A pesar de que Jeremiah recién ingresaba a Hogwarts ese año, se había sentido inmediatamente atraído por la cautivadora belleza de la joven y nunca había podido olvidarla. Aunque habían pasado casi ocho años, Fleur seguía siendo una mujer hermosa. Su largo cabello rubio plateado que le caía casi hasta la cintura estaba actualmente recogido en un moño de combate que se hacía antes de cada incursión. Jeremiah buscó en su memoria pero no recordaba haber escuchado a uno de los Grupos de Comunicación decirle que Fleur iría al campo hoy. Sus grandes ojos azules estaban en sus manos, elegantemente posada sobre sus rodillas cruzadas. Su piel de porcelana aún era perfecta, una simple pequeña cicatriz blanca que corría debajo de su ojo derecho, un recuerdo de una batalla que había ganado.

Jeremiah se obligó a apartar la mirada. Dos de sus compañeros habían estado encerrados en las mazmorras durante casi tres meses porque la habían mirado demasiado tiempo, "más de lo que permitía el decoro", se había reído Harry Potter en explicación ese día. Pero incluso si Jeremiah no podía mirarla por mucho tiempo, sabía que Fleur Delacour eclipsaría a todas las demás mujeres, si otras mujeres hubieran sido permitidas en el Círculo. Sin embargo, detrás de su inaccesible y hermosa fachada de ángel, Fleur era el miembro más letal del Círculo. Solo había regresado herida unas pocas veces y no se había llevado ningún contratiempo. La mayoría de las batallas libradas por los otros miembros también habían sido ganadas, pero hubo excepciones, porque el enemigo los superaba en número.sin que. Cuando Fleur tomaba el mando de un escuadrón, uno podía estar seguro de que ella y sus hombres regresarían vivos y victoriosos. Jeremiah esperaba que algún día tuviera la oportunidad de trabajar con él.

Alguien por quién matar #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora